publicidad
Michael Bublé y Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su segundo hijo

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su segundo hijo

La pareja confirmó la noticia a través de las redes sociales.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato

La actriz argentina Luisana Lopilato está feliz. Y es que ha confirmado la noticia de que espera un segundo hijo, fruto de su amor con el cantante canadiense Michael Bublé.

La popular pareja confirmó la dulce espera a través de las redes sociales, en un video protagonizado por el pequeño  Noah, su primer hijo nacido en agosto de 2013.

Lopilato y Bublé han enfrentado duros momentos luego del accidente protagonizado por  su hijo Noah, en el que el niño se quemó su brazo derecho y parte del torso al no poder manipular correctamente una taza con agua hirviendo. No obstante, ambos se han dejado ver más unidos que nunca luego del incidente.

"Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que demostraron por nuestro pequeño hijo en este difícil momento. Estoy contento de contarles que está en casa, feliz y saludable", expresó el cantante vía Instagram hace algunos días.

Sin duda, ahora que Noah se encuentra fuera de peligro, esta es la mejor noticia para la joven pareja que contrajo matrimonio enmarzo de 2011.

¡Felicidades!

Michael Bublé visita a su hijo Noah hospitalizado por quemaduras
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
Bobby Larios conmovido agradece a todas las personas que se unieron en oración para pedir por la salud de su hermana María del Carmen, que estuvo más de una semana en estado de coma, después de haber sido violentada en su casa.
La quinceañera más famosa de México sigue persiguiendo sus sueños y te damos una probadita de lo que está a punto de lanzar.
Ana Mercedes Rueda te trae un ritual y recomendaciones para conocer si estamos listos para obtener respuestas de nuestros ángeles.