publicidad
Ludacris

Ludacris y Eudoxie se convirtieron en papás de su primer bebé

Ludacris y Eudoxie se convirtieron en papás de su primer bebé

El cantante Ludacris y su esposa Eudoxie ya tienen en brazos a su primer hija.

Ludacris
Ludacris

¡Es una bebita! 

¡Cómo lo escuchas! El cantante  Ludacris y su esposa Eudoxie han dado ya la bienvenida a su primer hija.

"Ella está aquí" fue el texto que lanzó la feliz madre a través de Instagram, para luego ser el rapero quien presumiera su nuevo papel como padre:

"#tbt Ahora Eudoxie hará cambio de lugares. #blessings #love #life", escribió Ludracis a través de la misma red social junto a una imagen de él de pequeño junto a su madre.

Fue con una conmovedora image instantánea del rapero besando la pancita de embarazo de su esposa como gritaron a los cuatro vientos que, además de "pasar un hermoso día en la playa", se convertirían en papás.

publicidad

Ludacris y Eudoxie nos han hecho ver que no son de los que gustan esperar, pues recordemos que, a principios de este año, anunciaron que el mismo día que se comprometieron, ¡se casaron!

¿Vendrá otro bebé muy pronto? De aquí en lo que sabemos eso no podemos dejar pasar la oportunidad de felicitarlos y desearles lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Si bien, como pareja éste es su primer bebé, cabe señalar que el rapero ya es papá de dos hermosas niñas,  Karma y Cai Bella, a quienes procreó al lado de su 'ex', Tamika Fuller.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hollywood tiró la casa por la ventana con la gran premier del filme del hombre araña que se estrena el 7 de julio. Selenis Leyva, Michael Keaton, Marisa Tomei, Stan Lee y Tom Holland hablaron de su participación en la producción de Marvel.
El productor por motivo de su cumpleaños 60 recibió un particular detalle de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del reconocido humorista. Osorio se describió contento y comprometido con la serie que realizará de ‘Cantinflas’.
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio