publicidad
Ludacris

Ludacris y Eudoxie se convirtieron en papás de su primer bebé

Ludacris y Eudoxie se convirtieron en papás de su primer bebé

El cantante Ludacris y su esposa Eudoxie ya tienen en brazos a su primer hija.

Ludacris
Ludacris

¡Es una bebita! 

¡Cómo lo escuchas! El cantante  Ludacris y su esposa Eudoxie han dado ya la bienvenida a su primer hija.

"Ella está aquí" fue el texto que lanzó la feliz madre a través de Instagram, para luego ser el rapero quien presumiera su nuevo papel como padre:

"#tbt Ahora Eudoxie hará cambio de lugares. #blessings #love #life", escribió Ludracis a través de la misma red social junto a una imagen de él de pequeño junto a su madre.

Fue con una conmovedora image instantánea del rapero besando la pancita de embarazo de su esposa como gritaron a los cuatro vientos que, además de "pasar un hermoso día en la playa", se convertirían en papás.

publicidad

Ludacris y Eudoxie nos han hecho ver que no son de los que gustan esperar, pues recordemos que, a principios de este año, anunciaron que el mismo día que se comprometieron, ¡se casaron!

¿Vendrá otro bebé muy pronto? De aquí en lo que sabemos eso no podemos dejar pasar la oportunidad de felicitarlos y desearles lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Si bien, como pareja éste es su primer bebé, cabe señalar que el rapero ya es papá de dos hermosas niñas,  Karma y Cai Bella, a quienes procreó al lado de su 'ex', Tamika Fuller.

publicidad
publicidad
publicidad
No solo los humanos disfrutamos de una dulce melodía. Este perro nos demuestra que la música es un arte que trasciende a las especies.
El actor Johnny Depp se hizo pasar por uno de los robots en la atracción de ‘Piratas del Caribe’ en Disneyland en California.
Para el sudafricano Julian Jaye, Dragon Ball Z es mucho más que un simple dibujo animado. La serie lo inspiró a entrenar duro y convertirse en la versión real de Trunks, su personaje favorito.
En una entrevista exclusiva con Borja Voces, el hijo secreto de Juan Gabriel dijo que quiere pasar más tiempo con su tío Pablo Aguilera, quien hizo posible la prueba de ADN que corroboró que Joao es hijo del 'Divo de Juárez'.