publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Lucy Liu

Lucy Liu presenta a su primer hijo, nacido de un vientre de alquiler

Lucy Liu presenta a su primer hijo, nacido de un vientre de alquiler

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu

Lucy Liu
Lucy Liu

La actriz de 'Los ángeles de Charlie' Lucy Liu compartió una foto en Instagram en la que aparece posando con su primer hijo, un bebé de nombre Rockwell Lloyd Liu nacido de una gestación subrogada. El representante de la actriz fue el encargado de oficializar la llegada del niño:

"Puedo confirmar que Lucy Liu es la orgullosa madre de Rockwell Lloyd Liu, llegado a este mundo a través de un vientre de alquiler. La mamá y el bebé están saludables y felices".

Por su parte, la artista de 46 años hizo también su propia presentación poniendo un pie de foto a la imagen colgada en la red social: "Les presento al nuevo pequeño hombre de mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu. ¡Enamorada!".

Introducing the new little man in my life, my son Rockwell Lloyd Liu. In ❤️!

A photo posted by Lucy Liu (@lucyliu) on


Pese a que ha usado las redes sociales para anunciar la buena nueva, Lucy -quien actualmente aparece junto a Jonny Lee Miller en la serie de televisión 'Elementary'- ya había contado anteriormente que no es una persona especialmente dada a usar este tipo de comunicación.

"Soy un desastre. Soy una persona muy visual por lo que me siento mucho más cómoda enviando fotos. Es muy difícil estar al día con los correos electrónicos, los guiones y unas 14 o 16 horas de trabajo al día. No soy una persona que use Instagram a diario, ni Twitter ni Facebook. Envío cosas cuando me apetece. No sé cómo la gente encuentra tiempo para hacerlo", señalaba Lucy al periódico Metro.

publicidad
publicidad
publicidad
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.