publicidad
.

Los 10 nombres que Kim Kardashian podría dar a su hija logo-noticias.cd3...

Kim Kardashian brilla en primavera

Los 10 nombres que Kim Kardashian podría dar a su hija

Los 10 nombres que Kim Kardashian podría dar a su hija

Aún no se ha revelado el nombre de la nueva integrante del clan, pero podría seguir la tradición de nombres con 'K'. ¿Será alguno de estos?

Kim Kardashian brilla en primavera
Kim Kardashian brilla en primavera

La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West le dieron la bienvenida a su primogénita el pasado sábado 15 de junio en el Cedars-Sinai Hospital de Los Ángeles, cinco semanas antes de lo esperado, y aunque no han revelado el nombre de la nueva integrante del clan, se especula que podría ser uno que siga la tradición de nombres con 'K'.

En la familia ya existen los nombres de Kris (abuela), Kourtney y Khloe (tías), Kim (mamá) y Kanye (papá), así que la pareja podría decantarse por alguna variante de estos o alguno más original. La prensa ha especulado que incluso podrían llamarla 'Kimye', abreviatura que muchos medios utilizan para referirse a la pareja, sin embargo nada es seguro. Por eso te preparamos una lista de los nombres con 'K' más populares que seguro encabezan las opciones de los felices papás.

publicidad

VISITA NUESTRO BUSCADOR DE NOMBRES DE BEBÉ

1. Katherine: En noviembre del año pasado la estrella de TV declaró su admiración por la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que lleva este nombre, y hasta le envió algunas prendas de su línea de ropa de regalo, por eso podría encabezar las preferencias de la nueva mamita. El nombre es de origen griego y significa 'la de casta pura'.

2. Keila: Este nombre es de origen árabe y significa 'la que es hermosa como la noche', así que resultaría muy adecuado para una nena perteneciente a una de las familias más vanidosos de la farándula.

3. Kenya: Cuando nace un varón algunas familias estilan nombrar al primogénito como el papá, pero en este caso el feliz papá podría adaptar su nombre al femenino sin problema. Este nombre es de origen africano y significa 'Montaña luminosa'.

4. Keisha: Con un origen poco claro, este nombre puede representar a la cultura japonesa con el significado de 'inclinación' o a la cultura inglesa con el significado 'gran alegría'.

5. Kathleen: Una variante de Catalina con el mismo significado.

PREDICCIONES: LA BEBÉ DE KIM SERÁ CONSENTIDA 'A MÁS NO PODER'

6. Kelly: Como todas las integrantes de la familia Kardashian siempre están pensando cómo innovar y lanzar negocios exitosos, el nombre de Kelly de origen irlandés y que significa 'la que lucha', sería una gran opción.

publicidad

7. Kiara: Significa 'clara y transparente', un nombre de origen americano, también se asocia con la transparencia del mar.

8. Kai: Este nombre de origen hawaiano que significa 'mar' es comunmente utilizado para niños, pero como está de moda usar nombres de niño en niñas y viceversa, todo puede pasar.

9. Kristen: La madre de Kim, Kris Jenner, seguro desbordaría de alegría si su nieta portara un nombre muy parecido al suyo. El nombre es una variante femenina de Cristo y puede entenderse como 'la elegida', un nombre con mucha fuerza.

10. Karen: Para finalizar, nada más y nada menos que otra variante de Catalina, algo moderno pero sin mucha ostentación.

Opina: ¿La bebé llevará alguno de estos nombres o Kim romperá la tradición familiar?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
La presentadora habló sobre las planes que tiene de adoptar y si será más temprano que tarde.
Baby Joshua disfrutó en esta clase de estimulación temprana donde se relajó y aprendió junto a sus padres técnicas para desarrollar todos sus potenciales.
El joven cantante habla de su video musical, de anécdotas con Ricky Martin y Laura Pausini, pero sobre todo del encuentro con la bebé de Ricahard Camacho de CNCO.
Te mostramos a Markuss, el bebito que llegó el pasado 22 de julio para llenar de alegría la vida de los famosos tras cinco años de matrimonio.
Mira todos los vídeos más populares de esta semana: Richard Camacho de CNCO tuvo un bebé, el sexy baile de Malia Obama y más.
Mira el desastre que hizo el hijo de Alejandra Espinoza cuando encontró uno de sus lápices de labial.
Farándula
La culeca abuela, Johanna Rosaly, habla de la experiencia de ver nacer a Olivia Gabriela. "Es comprobar el milagro de la vida”, afirmó.
Mira qué ternura lo que hace el bebé de Ale, Aidan Matteo, cuando ve su foto en diferentes lugares.
El cantante, a pesar de no mantener una relación con la madre de su hija, declaró que siempre estará al pendiente de todo lo que necesite su bebé.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Si Hope Solo fuera un hombre el vocero estaría diciendo que “los chicos son chicos y dicen esas tonterías"
La suspensión de la portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos se hace más interesante a la luz del incidente con el nadador Ryan Lochte que no solo no lo suspendieron sino que ahora va a ser estrella de un reality.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Duelo de porteros legendarios en el Clásico de las Montañas Rocosas
Real Salt Lake recibe a Colorado Rapids, cuando Nick Rimando y Tim Howard defiendan sus arcos.
Maximiliano Urruti busca el rol de protagonista en FC Dallas tras la salida de Fabián Castillo
El atacante argentino busca convertirse en uno de los pilares del equipo y ya es máximo anotador del club en lo que va de la temporada.
Por: Cynthia Lemus