publicidad
.

Los 10 nombres que Kim Kardashian podría dar a su hija logo-noticias.cd3...

Kim Kardashian brilla en primavera

Los 10 nombres que Kim Kardashian podría dar a su hija

Los 10 nombres que Kim Kardashian podría dar a su hija

Aún no se ha revelado el nombre de la nueva integrante del clan, pero podría seguir la tradición de nombres con 'K'. ¿Será alguno de estos?

Kim Kardashian brilla en primavera
Kim Kardashian brilla en primavera

La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West le dieron la bienvenida a su primogénita el pasado sábado 15 de junio en el Cedars-Sinai Hospital de Los Ángeles, cinco semanas antes de lo esperado, y aunque no han revelado el nombre de la nueva integrante del clan, se especula que podría ser uno que siga la tradición de nombres con 'K'.

En la familia ya existen los nombres de Kris (abuela), Kourtney y Khloe (tías), Kim (mamá) y Kanye (papá), así que la pareja podría decantarse por alguna variante de estos o alguno más original. La prensa ha especulado que incluso podrían llamarla 'Kimye', abreviatura que muchos medios utilizan para referirse a la pareja, sin embargo nada es seguro. Por eso te preparamos una lista de los nombres con 'K' más populares que seguro encabezan las opciones de los felices papás.

publicidad

VISITA NUESTRO BUSCADOR DE NOMBRES DE BEBÉ

1. Katherine: En noviembre del año pasado la estrella de TV declaró su admiración por la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que lleva este nombre, y hasta le envió algunas prendas de su línea de ropa de regalo, por eso podría encabezar las preferencias de la nueva mamita. El nombre es de origen griego y significa 'la de casta pura'.

2. Keila: Este nombre es de origen árabe y significa 'la que es hermosa como la noche', así que resultaría muy adecuado para una nena perteneciente a una de las familias más vanidosos de la farándula.

3. Kenya: Cuando nace un varón algunas familias estilan nombrar al primogénito como el papá, pero en este caso el feliz papá podría adaptar su nombre al femenino sin problema. Este nombre es de origen africano y significa 'Montaña luminosa'.

4. Keisha: Con un origen poco claro, este nombre puede representar a la cultura japonesa con el significado de 'inclinación' o a la cultura inglesa con el significado 'gran alegría'.

5. Kathleen: Una variante de Catalina con el mismo significado.

PREDICCIONES: LA BEBÉ DE KIM SERÁ CONSENTIDA 'A MÁS NO PODER'

6. Kelly: Como todas las integrantes de la familia Kardashian siempre están pensando cómo innovar y lanzar negocios exitosos, el nombre de Kelly de origen irlandés y que significa 'la que lucha', sería una gran opción.

publicidad

7. Kiara: Significa 'clara y transparente', un nombre de origen americano, también se asocia con la transparencia del mar.

8. Kai: Este nombre de origen hawaiano que significa 'mar' es comunmente utilizado para niños, pero como está de moda usar nombres de niño en niñas y viceversa, todo puede pasar.

9. Kristen: La madre de Kim, Kris Jenner, seguro desbordaría de alegría si su nieta portara un nombre muy parecido al suyo. El nombre es una variante femenina de Cristo y puede entenderse como 'la elegida', un nombre con mucha fuerza.

10. Karen: Para finalizar, nada más y nada menos que otra variante de Catalina, algo moderno pero sin mucha ostentación.

Opina: ¿La bebé llevará alguno de estos nombres o Kim romperá la tradición familiar?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
Desde la Isla de Puerto Rico, Wisín mostró las maravillas de su país y también compartió una tierna foto de su esposa embarazada.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Además, Diego Luna guardó muy bien un secreto, Ariadna Gutiérrez se lució en tierras mexicanas y Baby Joshua vuelve loco a su papá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira el video que compartió Orlando Segura de su hermoso Baby Joshua en su primer intento de comer una galleta.
La presentadora mexicana ya dio a luz a su tercer hijo con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Miami.
Chismes gordos: Además, Kate del Castillo habló con Jorge Ramos sobre su encuentro con El Chapo y mucho más.
La presentadora de Sal y Pimienta celebra los dos meses de vida de su primer hijo y nos cuenta sobre esta gran bendición.
El hijito mayor de Satcha Pretto cumplió 2 años y lo celebró con una fiesta donde se divirtió de lo lindo.
Entérate del susto que pasaron los Eugenio y Alessandra, además si es cierto que el actor se hizo la vasectomía.
La esposa y madre de las hijas de Gabriel Soto revela si quisiera tener más hijos con el actor luego de tanto escándalo.
La motivadora Adriana Macías celebró el bautizo de su primera hija, y dio gracias a Despierta América por estar en los mejores momentos de su vida.
El cantante grabo todo el proceso desde que llegaron al hospital hasta que su esposa dio a luz y no cabía de la emoción.
Marcus Ornellas está muy feliz con su bebé y habla de boda, mientras Ariadne ya está preparándose para regresar a trabajar con una nueva figura.
El empresario está probando una nueva faceta en su carrera y estrenó su reality show ‘Colateando’, pero también nos habló de Paulina Rubio.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El Comisionado Don Garber se refirió al proceso de expansión de la Major League Soccer
La máxima autoridad de la liga también realizó comentarios sobre la implementación del 'video árbitro asistente'.
El Presidente del Nápoles califica a Gonzalo Higuaín como una persona falsa
Higuaín fichó con el rival histórico del Nápoles, el Juventus de Turín, y se convirtió en el futbolista más caro en la historia del fútbol italiano.
Tenis y golf, los deportes más afectados debido al virus del Zika en Río 2016
Varios de los mejores jugadores de estos deportes han renunciado y no estarán presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Álvaro Fernández regresó a Seattle: "Desde el día que me fui me puse como meta volver"
"El Flaco" se ilusiona con repetir con los Sounders los logros conseguidos junto a Nicolás Lodeiro con Nacional de Montevideo y la selección uruguaya.
Por: Emmanuel Quispe