publicidad
.

Los 10 nombres que Kim Kardashian podría dar a su hija logo-noticias.cd3...

Kim Kardashian brilla en primavera

Los 10 nombres que Kim Kardashian podría dar a su hija

Los 10 nombres que Kim Kardashian podría dar a su hija

Aún no se ha revelado el nombre de la nueva integrante del clan, pero podría seguir la tradición de nombres con 'K'. ¿Será alguno de estos?

Kim Kardashian brilla en primavera
Kim Kardashian brilla en primavera

La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West le dieron la bienvenida a su primogénita el pasado sábado 15 de junio en el Cedars-Sinai Hospital de Los Ángeles, cinco semanas antes de lo esperado, y aunque no han revelado el nombre de la nueva integrante del clan, se especula que podría ser uno que siga la tradición de nombres con 'K'.

En la familia ya existen los nombres de Kris (abuela), Kourtney y Khloe (tías), Kim (mamá) y Kanye (papá), así que la pareja podría decantarse por alguna variante de estos o alguno más original. La prensa ha especulado que incluso podrían llamarla 'Kimye', abreviatura que muchos medios utilizan para referirse a la pareja, sin embargo nada es seguro. Por eso te preparamos una lista de los nombres con 'K' más populares que seguro encabezan las opciones de los felices papás.

publicidad

VISITA NUESTRO BUSCADOR DE NOMBRES DE BEBÉ

1. Katherine: En noviembre del año pasado la estrella de TV declaró su admiración por la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que lleva este nombre, y hasta le envió algunas prendas de su línea de ropa de regalo, por eso podría encabezar las preferencias de la nueva mamita. El nombre es de origen griego y significa 'la de casta pura'.

2. Keila: Este nombre es de origen árabe y significa 'la que es hermosa como la noche', así que resultaría muy adecuado para una nena perteneciente a una de las familias más vanidosos de la farándula.

3. Kenya: Cuando nace un varón algunas familias estilan nombrar al primogénito como el papá, pero en este caso el feliz papá podría adaptar su nombre al femenino sin problema. Este nombre es de origen africano y significa 'Montaña luminosa'.

4. Keisha: Con un origen poco claro, este nombre puede representar a la cultura japonesa con el significado de 'inclinación' o a la cultura inglesa con el significado 'gran alegría'.

5. Kathleen: Una variante de Catalina con el mismo significado.

PREDICCIONES: LA BEBÉ DE KIM SERÁ CONSENTIDA 'A MÁS NO PODER'

6. Kelly: Como todas las integrantes de la familia Kardashian siempre están pensando cómo innovar y lanzar negocios exitosos, el nombre de Kelly de origen irlandés y que significa 'la que lucha', sería una gran opción.

publicidad

7. Kiara: Significa 'clara y transparente', un nombre de origen americano, también se asocia con la transparencia del mar.

8. Kai: Este nombre de origen hawaiano que significa 'mar' es comunmente utilizado para niños, pero como está de moda usar nombres de niño en niñas y viceversa, todo puede pasar.

9. Kristen: La madre de Kim, Kris Jenner, seguro desbordaría de alegría si su nieta portara un nombre muy parecido al suyo. El nombre es una variante femenina de Cristo y puede entenderse como 'la elegida', un nombre con mucha fuerza.

10. Karen: Para finalizar, nada más y nada menos que otra variante de Catalina, algo moderno pero sin mucha ostentación.

Opina: ¿La bebé llevará alguno de estos nombres o Kim romperá la tradición familiar?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
Zuria Vega y su esposo están felices en la espera de su bebé y en el GPS de Vero Bastos te mostramos la imagen del ultrasonido que se realizó.
Mira la foto más viral de la bebé de Ana Patricia y entérate qué le falta por hacer para parecerse más a su hermosa mamá.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La compañía Chipotle deberá pagar casi 8 millones de dólares a una joven en Houston por un caso de abuso sexual
Una jovencita ganó una millonaria demanda contra la compañía Chipotle y dos empleados de una sucursal en Houston por un caso de abuso sexual ocurrido en el 2013. Uno de los demandados escapó a México.
Qué hay de verdad, de mentira y de imposible en los extravagantes planes de Elon Musk para ir a Marte
Su anuncio de esta semana está transformando la ciencia ficción en un sueño al alcance de la mano. Explicamos qué certezas hay en los anuncios que hizo el destacado emprendedor.
MLS
D.C. United pasa por encima del Crew con un 3-0 inapelable
Con goles de Lloyd Sam, Lamar Neagle y el tico Álvaro Saborío, los capitalinos se llevaron los tres puntos.
Por: Miguel Guilarte
UFC
José Aldo anunció su retiro de UFC
Se molestó de que la empresa le negara la revancha contra Conor McGregor.
Seattle Seahawks
Seattle contrató por un año a C. J. Spiller
El veterano firmó este miércoles con los Seahawks que necesitaban reforzar su ataque terrestre.
Miami se despide de José Fernández (1992-2016)
Este miércoles, familiares, amigos y fanáticos salieron a las calles a darle el último adiós al lanzador de los Miami Marlins José Fernández, quien murió el pasado domingo en un accidente de bote.