publicidad
Kim Kardashian brilla en primavera

Los 10 nombres que Kim Kardashian podría dar a su hija

Los 10 nombres que Kim Kardashian podría dar a su hija

Aún no se ha revelado el nombre de la nueva integrante del clan, pero podría seguir la tradición de nombres con 'K'. ¿Será alguno de estos?

Kim Kardashian brilla en primavera
Kim Kardashian brilla en primavera

La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West le dieron la bienvenida a su primogénita el pasado sábado 15 de junio en el Cedars-Sinai Hospital de Los Ángeles, cinco semanas antes de lo esperado, y aunque no han revelado el nombre de la nueva integrante del clan, se especula que podría ser uno que siga la tradición de nombres con 'K'.

En la familia ya existen los nombres de Kris (abuela), Kourtney y Khloe (tías), Kim (mamá) y Kanye (papá), así que la pareja podría decantarse por alguna variante de estos o alguno más original. La prensa ha especulado que incluso podrían llamarla 'Kimye', abreviatura que muchos medios utilizan para referirse a la pareja, sin embargo nada es seguro. Por eso te preparamos una lista de los nombres con 'K' más populares que seguro encabezan las opciones de los felices papás.

publicidad

VISITA NUESTRO BUSCADOR DE NOMBRES DE BEBÉ

1. Katherine: En noviembre del año pasado la estrella de TV declaró su admiración por la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que lleva este nombre, y hasta le envió algunas prendas de su línea de ropa de regalo, por eso podría encabezar las preferencias de la nueva mamita. El nombre es de origen griego y significa 'la de casta pura'.

2. Keila: Este nombre es de origen árabe y significa 'la que es hermosa como la noche', así que resultaría muy adecuado para una nena perteneciente a una de las familias más vanidosos de la farándula.

3. Kenya: Cuando nace un varón algunas familias estilan nombrar al primogénito como el papá, pero en este caso el feliz papá podría adaptar su nombre al femenino sin problema. Este nombre es de origen africano y significa 'Montaña luminosa'.

4. Keisha: Con un origen poco claro, este nombre puede representar a la cultura japonesa con el significado de 'inclinación' o a la cultura inglesa con el significado 'gran alegría'.

5. Kathleen: Una variante de Catalina con el mismo significado.

PREDICCIONES: LA BEBÉ DE KIM SERÁ CONSENTIDA 'A MÁS NO PODER'

6. Kelly: Como todas las integrantes de la familia Kardashian siempre están pensando cómo innovar y lanzar negocios exitosos, el nombre de Kelly de origen irlandés y que significa 'la que lucha', sería una gran opción.

publicidad

7. Kiara: Significa 'clara y transparente', un nombre de origen americano, también se asocia con la transparencia del mar.

8. Kai: Este nombre de origen hawaiano que significa 'mar' es comunmente utilizado para niños, pero como está de moda usar nombres de niño en niñas y viceversa, todo puede pasar.

9. Kristen: La madre de Kim, Kris Jenner, seguro desbordaría de alegría si su nieta portara un nombre muy parecido al suyo. El nombre es una variante femenina de Cristo y puede entenderse como 'la elegida', un nombre con mucha fuerza.

10. Karen: Para finalizar, nada más y nada menos que otra variante de Catalina, algo moderno pero sin mucha ostentación.

Opina: ¿La bebé llevará alguno de estos nombres o Kim romperá la tradición familiar?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad