Leo - Viernes 8 de febrero: Una aclaración oportuna salva una situación

Leo - Viernes 8 de febrero:

Univision.com

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tus cualidades y experiencia son reconocidas por todos

Notarás cambios sustanciales en lo que estás haciendo particularmente lo relacionado con tu economía ya que surgen nuevos intereses, proposiciones e ideas que si las llevas a vías de hecho te darán el éxito seguro. Una relación comenzada recientemente promete éxito y constancia durante este ciclo en el que la Luna se encuentra transitando precisamente por tu signo opuesto. No te preocupes por los contratiempos, todos son parte del mismo esquema y en menos tiempo del que piensas habrá soluciones, y respuestas.


Amor

La Luna entra en el signo de Acuario, o sea, tu opuesto, a las 2:18 pm hora del Este de EU. Trata de mantener un nivel de motivación adecuado en tus relaciones personales porque de lo contrario la persona que te interesa podría empezar a aburrirse contigo. Los cambios siempre vienen bien. Haz alguna modificación, aunque sea menor, en tu estilo y lograrás impactar.

Salud

Tu salud está algo revuelta en este día debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna en tu vida que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Arregla primero esos asuntos y verás como mejoras muchísimo y te sientes revitalizado.


Trabajo

Hay buenas noticias pues tendrás lo que has estado esperando y aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral a la que eres acreedor.

Dinero y fortuna

Hay cambios en tu vida económica asociados a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio que te permitirá salir muy pronto de tus dificultades.


Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 6:20am, 3:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17, 29, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro


Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Los mejores nombres unisex para tu bebé

Aquí te presentamos algunos nombres “andróginos” para que tengas en cuenta, y otros datos curiosos sobre su origen y función unisex.

Como ayudar a tu hijo a que deje de orinarse...

Las causas por las que tú hijo aún se sigue orinando en la ropa.                                      

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

A qué lugares es apropiado salir con tu bebé...

Ahora que tienes a tu pequeño, tendrás que salir de paseo y aprender a funcionar en el mundo con él.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.