publicidad

Leo Messi nos presentó oficialmente a su pequeño Thiago

Leo Messi nos presentó oficialmente a su pequeño Thiago

El delantero del FC Barcelona publicó una foto donde aparece por primera vez el rostro de su pequeño hijo Thiago de sólo cinco meses de edad.

El delantero argentino del FC Barcelona publicó una foto en su perfil de la red social Twitter donde aparece por primera vez el rostro de su pequeño hijo Thiago, de sólo cinco meses de edad.

En la imagen, que fue titulada como "Tarde de paseo con Thiago", se puede apreciar al futbolista sosteniendo a su pequeño, junto a su pareja Antonella Roccuzzo, con una playa de fondo y muy sonrientes.

En diversas ocasiones los paparazzi ya habían captado a la pareja con su primogénito, pero nunca pudieron obtener la ansiada foto del rostro y menos con una actitud tan tierna.

La feliz llegada de Thiago

Thiago nació en noviembre pasado y desde entonces causó mucha expectación si se parecería a su exitoso padre.

El anuncio de que Thiago llegaría al mundo lo hizo su madre en la misma red social en abril del 2012 donde publicó ""Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no (sic)", escribió la guapa argentina en su perfil de Twitter.

El primer bebé de la pareja puso el broche de oro a una estable y larga relación. Ambos se conocen desde que tenían cinco años, puesto que Leo Messi es amigo íntimo del hermano de Antonella. Sin embargo, no fue hasta el año 2008 cuando ambos comenzaron un romance que siempre han mantenido en un discreto segundo plano, al igual que el embarazo.

publicidad


publicidad
publicidad
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
El recién estrenado abuelito Johnny Lozada está que no cabe de felicidad por haber recibido a su primera nieta Amaia la madrugada de hoy, y nos contó detalles de la llegada de la nena.
Alan se dio vuelo con los deliciosos tacos de tinga que Karla nos trajo hoy. ¡Y hasta Giulietta perdió la cuenta de cuántos se comió!
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad