publicidad

Leo Messi nos presentó oficialmente a su pequeño Thiago

Leo Messi nos presentó oficialmente a su pequeño Thiago

El delantero del FC Barcelona publicó una foto donde aparece por primera vez el rostro de su pequeño hijo Thiago de sólo cinco meses de edad.

El delantero argentino del FC Barcelona publicó una foto en su perfil de la red social Twitter donde aparece por primera vez el rostro de su pequeño hijo Thiago, de sólo cinco meses de edad.

En la imagen, que fue titulada como "Tarde de paseo con Thiago", se puede apreciar al futbolista sosteniendo a su pequeño, junto a su pareja Antonella Roccuzzo, con una playa de fondo y muy sonrientes.

En diversas ocasiones los paparazzi ya habían captado a la pareja con su primogénito, pero nunca pudieron obtener la ansiada foto del rostro y menos con una actitud tan tierna.

La feliz llegada de Thiago

Thiago nació en noviembre pasado y desde entonces causó mucha expectación si se parecería a su exitoso padre.

El anuncio de que Thiago llegaría al mundo lo hizo su madre en la misma red social en abril del 2012 donde publicó ""Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no (sic)", escribió la guapa argentina en su perfil de Twitter.

El primer bebé de la pareja puso el broche de oro a una estable y larga relación. Ambos se conocen desde que tenían cinco años, puesto que Leo Messi es amigo íntimo del hermano de Antonella. Sin embargo, no fue hasta el año 2008 cuando ambos comenzaron un romance que siempre han mantenido en un discreto segundo plano, al igual que el embarazo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia confesó que Giulietta está encantada con la visita de Benito, el simpático perro de su padrino El Dasa. Y al verlos jugar, ¡al cantante ya se le antoja convertirse en papá!
El actor argentino dijo que su expareja no pudo probar sus anteriores afirmaciones cuando dijo que lo había visto usando algún tipo de droga y era un hombre violento.
El artista habló de su nueva canción, que dedicó a su actual pareja Paulina Rubio, y respondió a los rumores sobre el supuesto embarazo de 'La chica dorada'.
elreality
Esta vez se invirtieron los papeles en la vida de Ana Patricia: ahora le tocó a ella acompañar a su hija Giulietta a una grabación en el parque. Mira qué día tan divertido tuvieron.