publicidad
.

Leo Messi nos presentó oficialmente a su pequeño Thiago logo-noticias.cd...

Leo Messi nos presentó oficialmente a su pequeño Thiago

Leo Messi nos presentó oficialmente a su pequeño Thiago

El delantero del FC Barcelona publicó una foto donde aparece por primera vez el rostro de su pequeño hijo Thiago de sólo cinco meses de edad.

El delantero argentino del FC Barcelona publicó una foto en su perfil de la red social Twitter donde aparece por primera vez el rostro de su pequeño hijo Thiago, de sólo cinco meses de edad.

En la imagen, que fue titulada como "Tarde de paseo con Thiago", se puede apreciar al futbolista sosteniendo a su pequeño, junto a su pareja Antonella Roccuzzo, con una playa de fondo y muy sonrientes.

En diversas ocasiones los paparazzi ya habían captado a la pareja con su primogénito, pero nunca pudieron obtener la ansiada foto del rostro y menos con una actitud tan tierna.

La feliz llegada de Thiago

Thiago nació en noviembre pasado y desde entonces causó mucha expectación si se parecería a su exitoso padre.

El anuncio de que Thiago llegaría al mundo lo hizo su madre en la misma red social en abril del 2012 donde publicó ""Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no (sic)", escribió la guapa argentina en su perfil de Twitter.

El primer bebé de la pareja puso el broche de oro a una estable y larga relación. Ambos se conocen desde que tenían cinco años, puesto que Leo Messi es amigo íntimo del hermano de Antonella. Sin embargo, no fue hasta el año 2008 cuando ambos comenzaron un romance que siempre han mantenido en un discreto segundo plano, al igual que el embarazo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
La presentadora habló sobre las planes que tiene de adoptar y si será más temprano que tarde.
Baby Joshua disfrutó en esta clase de estimulación temprana donde se relajó y aprendió junto a sus padres técnicas para desarrollar todos sus potenciales.
El joven cantante habla de su video musical, de anécdotas con Ricky Martin y Laura Pausini, pero sobre todo del encuentro con la bebé de Ricahard Camacho de CNCO.
Te mostramos a Markuss, el bebito que llegó el pasado 22 de julio para llenar de alegría la vida de los famosos tras cinco años de matrimonio.
Mira todos los vídeos más populares de esta semana: Richard Camacho de CNCO tuvo un bebé, el sexy baile de Malia Obama y más.
Mira el desastre que hizo el hijo de Alejandra Espinoza cuando encontró uno de sus lápices de labial.
Farándula
La culeca abuela, Johanna Rosaly, habla de la experiencia de ver nacer a Olivia Gabriela. "Es comprobar el milagro de la vida”, afirmó.
Mira qué ternura lo que hace el bebé de Ale, Aidan Matteo, cuando ve su foto en diferentes lugares.
El cantante, a pesar de no mantener una relación con la madre de su hija, declaró que siempre estará al pendiente de todo lo que necesite su bebé.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - ‘No voy a permitir que sigas con ese loco’ Accede
Mi hija se convirtió en emo hace un mes, pues su novio es una mala influencia. Mi hija era una buena niña, era estudiosa y me ayudaba a cuidar a sus hermanos hasta que conoció a su novio.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump promete ir contra todos los indocumentados y deja satisfechos a sus seguidores
Con su discurso de 10 puntos en Phoenix, Arizona, el candidato republicano mostró a los suyos que su discurso sobre inmigración no ha cambiado, como temieron algunos en la última semana.
Peña Nieto: "Dejé claro que México no pagará por el muro"
Poco después de que el magnate dijo que "no se discutieron" los gastos de su famoso muro fronterizo, el presidente mexicano lo contradijo por Twitter.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no promete resultados pero si trabajo y exigencia.
Todos los capítulos de la extensa novela de Alan Pulido
Un resumen de todo lo que sucedió con el delantero en los últimos dos años: su conflicto con Tigres, su paso por el Olympiacos y su llegada a Chivas. ¿Final feliz?
Ramón Maradiaga: “Podemos ganarle a México, podemos ganarle al gigante”
El entrenador de El Salvador se tiene fe para lograr la primera victoria de su ciclo, que ya lleva más de diez meses. “No conozco ningún equipo invencible”, aseguró.