publicidad

La primera foto del bebé Piqué Mebarak

La primera foto del bebé Piqué Mebarak

El feliz papá publicó en su cuenta de la red social Twitter una imagen de las piernas de su primogénito usando sus primeros zapatos deportivos.

El recién papá Gerard Piqué publicó en su cuenta de la red social Twitter una imagen de las piernas de su primogénito usando sus primeros zapatos deportivos.

La foto estuvo acompañada de la leyenda 'Los pies de Milan' y se puede apreciar el nombre grabado del pequeño en colores rojo y azul, los que identifican al F.C. Barcelona, equipo al que pertenece desde el momento en el que nació. Buscador de nombres de bebé

De Milan Piqué Mebarak, que nació la noche del pasado 22 de enero en una clínica de Barcelona, sólo pueden apreciarse sus rollizas piernas, por lo que su rostro aun es un misterio.

La tarde de ayer Piqué recibió la camiseta de su hijo perteneciente al club Barcelona con el número tres y le fue entregada personalmente por el vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner.

Los detalles

Tras el nacimiento de Milan, las páginas web oficiales de la pareja lanzaron un comunicado sobre la correcta pronunciación del nombre de su hijo y los detalles del alumbramiento.

"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi tres kilos (unas seis libras), y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud", puntualizaron.

publicidad


publicidad
publicidad
A la Tía Karla le tocó ser la babysitter de Giulietta, y no perdió la oportunidad de captar el momento en el que su sobrina jugaba en su cocinita.¡Qué ternura!
A tres meses de la partida de su padre, el actor Gonzalo Vega, en el día de su cumpleaños, la actriz dio a luz a su pequeña hija.
Tanto la mamá como el papá de la pequeña Lua Guerra Vega compartieron fotos del momento en que la la bebita llegaba a este mundo. Además, fotos del nuevo amor de Selena Gómez.
Se dice que Luis Miguel muy pronto regresará a los escenarios, y al parecer, Paulina Rubio se separó de Gerardo Bazúa, esto y más en las curiosidades de Hoy.
publicidad