publicidad
Además cuenta con otros factores todos ellos muy socorridos de cara a criar al que está llamado a ser rey de Inglaterra.

La 'nanny' del príncipe George es experta en defensa personal

La 'nanny' del príncipe George es experta en defensa personal

María Teresa Turrión, encargada del primogénito de los duques de Cambridge, cuenta con habilidades extraordinarias necesarias para un bebé poco común.

Además cuenta con otros factores todos ellos muy socorridos de cara a cr...
Además cuenta con otros factores todos ellos muy socorridos de cara a criar al que está llamado a ser rey de Inglaterra.

Poco a poco se va conociendo algo más sobre la niñera española del príncipe Jorge, María Teresa Turrión Borrallo, quien desde que se pusiera al servicio de los duques de Cambridge ha desatado un sinfín de comentarios. Todos, eso sí, positivos.

De este modo, la experta en casa real Katie Nicholl ha contado en la revista Vanity Fair que la competente María llegó a Palacio recomendada por unos amigos y que entre sus cualidades destacaban su "experiencia en defensa personal, su habilidad para la conducción a gran velocidad y su conocimiento del trato a tener con los paparazzi", factores todos ellos muy socorridos de cara a criar al que está llamado a ser rey de Inglaterra.

María Teresa, palentina de 43 años, habría sido contratada después de que la niñera anterior, Jessie Webb -quien cuidó de William siendo niño- anunció que no se veía capacitada físicamente para acompañar a William, Catherine y el bebé en el viaje de 11 días que les llevó por Australia y Nueva Zelanda.

publicidad

Eso sí, antes de emprender el trayecto, María pasó una semana conociendo a George, a fin de crear un lazo que facilitara las horas que juntos pasarían durante la visita oficial. Así, María pasó toda una semana en la casa de los padres de Catherine, Michael y Carole Middleton en Bucklebury, Berkshire, mientras la joven pareja disfrutaba de unos días de vacaciones en las Maldivas.

publicidad
publicidad
Tras convertirse en mamá del pequeño Manuelito, la actriz nos mostró su felicidad al compartir esta foto de los dos amores de su vida.
Nuestro querido Johnny nos presumió una vez más a su hermosa nieta Amaia Rose. Además, Mela la Melaza puso nervioso al Chef Jesús, y el reggaetón de Ana Patricia causó sensación en nuestras redes.
Para celebrar que salió el sol, Baby Giulietta nos envió esta tierna foto,mientras que su mami Ana Patricia aprovechó para deleitarnos con sus tradicionales chistes.
Todos en Despierta América pudieron compartir la emoción de Johnny Lozada por la llegada de su primera nieta.
publicidad