publicidad
.

La 'nanny' del príncipe George es experta en defensa personal logo-notic...

La 'nanny' del príncipe George es experta en defensa personal

María Teresa Turrión, encargada del primogénito de los duques de Cambridge, cuenta con habilidades extraordinarias necesarias para un bebé poco común.

Además cuenta con otros factores todos ellos muy socorridos de cara a cr...
Además cuenta con otros factores todos ellos muy socorridos de cara a criar al que está llamado a ser rey de Inglaterra.

Poco a poco se va conociendo algo más sobre la niñera española del príncipe Jorge, María Teresa Turrión Borrallo, quien desde que se pusiera al servicio de los duques de Cambridge ha desatado un sinfín de comentarios. Todos, eso sí, positivos.

De este modo, la experta en casa real Katie Nicholl ha contado en la revista Vanity Fair que la competente María llegó a Palacio recomendada por unos amigos y que entre sus cualidades destacaban su "experiencia en defensa personal, su habilidad para la conducción a gran velocidad y su conocimiento del trato a tener con los paparazzi", factores todos ellos muy socorridos de cara a criar al que está llamado a ser rey de Inglaterra.

María Teresa, palentina de 43 años, habría sido contratada después de que la niñera anterior, Jessie Webb -quien cuidó de William siendo niño- anunció que no se veía capacitada físicamente para acompañar a William, Catherine y el bebé en el viaje de 11 días que les llevó por Australia y Nueva Zelanda.

publicidad

Eso sí, antes de emprender el trayecto, María pasó una semana conociendo a George, a fin de crear un lazo que facilitara las horas que juntos pasarían durante la visita oficial. Así, María pasó toda una semana en la casa de los padres de Catherine, Michael y Carole Middleton en Bucklebury, Berkshire, mientras la joven pareja disfrutaba de unos días de vacaciones en las Maldivas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
En Despierta América estamos de fiesta con el nacimiento de Alana, pero en especial Alan Tacher, quien descubrió la razones por las que Satcha eligió el nombre de la princesa.
La actriz mostró su lado más sensible al presentarnos a los tres hombres de su vida, y cómo combina su vida de mamá y de profesional.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Todo parece indicar que Sergio Mayer Mori y su novia Natália Subtil, 10 años mayor que él, están esperando a su primer hijo. Entérate de los detalles en Código Segura.
El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Joven boricua con cáncer cerebral: "Cuánto daría por tener el dinero para morir dignamente"
Miguel Carrasquillo, de 35 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral que se propagó por su cuerpo. Para su madre Nilsa Centeno, la única opción que tiene su hijo es acostarse a dormir y no despertar, dado que en Puerto Rico no ha sido aprobada la muerte asistida.
Imágenes de la histórica crecida del río Brazos en Texas
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El pass rusher perfecto: La capacidad de safarse de Von Miller, la habilidad de acabar de J.J. Watt
Basta con la búsqueda constante de talento, construyamos al jugador perfecto de acuerdo a la posición. Ahora un cazador de mariscales sorprendente.
Las 5 cosas que debes saber sobre el Campeonato Canadiense, que otorga un cupo a la Champions League
Tiene ya más de una década jugándose pero el torneo aun pasa desapercibido a pesar de otorgar un boleto a la Champions League de la región.
National Football League
Las 5 mejores jugadas en la legendaria carrera de Brian Urlacher
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.