publicidad
.

La 'nanny' del príncipe George es experta en defensa personal logo-notic...

La 'nanny' del príncipe George es experta en defensa personal

María Teresa Turrión, encargada del primogénito de los duques de Cambridge, cuenta con habilidades extraordinarias necesarias para un bebé poco común.

Además cuenta con otros factores todos ellos muy socorridos de cara a cr...
Además cuenta con otros factores todos ellos muy socorridos de cara a criar al que está llamado a ser rey de Inglaterra.

Poco a poco se va conociendo algo más sobre la niñera española del príncipe Jorge, María Teresa Turrión Borrallo, quien desde que se pusiera al servicio de los duques de Cambridge ha desatado un sinfín de comentarios. Todos, eso sí, positivos.

publicidad

De este modo, la experta en casa real Katie Nicholl ha contado en la revista Vanity Fair que la competente María llegó a Palacio recomendada por unos amigos y que entre sus cualidades destacaban su "experiencia en defensa personal, su habilidad para la conducción a gran velocidad y su conocimiento del trato a tener con los paparazzi", factores todos ellos muy socorridos de cara a criar al que está llamado a ser rey de Inglaterra.


María Teresa, palentina de 43 años, habría sido contratada después de que la niñera anterior, Jessie Webb -quien cuidó de William siendo niño- anunció que no se veía capacitada físicamente para acompañar a William, Catherine y el bebé en el viaje de 11 días que les llevó por Australia y Nueva Zelanda.

Eso sí, antes de emprender el trayecto, María pasó una semana conociendo a George, a fin de crear un lazo que facilitara las horas que juntos pasarían durante la visita oficial. Así, María pasó toda una semana en la casa de los padres de Catherine, Michael y Carole Middleton en Bucklebury, Berkshire, mientras la joven pareja disfrutaba de unos días de vacaciones en las Maldivas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Farándula
El primogénito del trovador se llamará Rodrigo Ignaxio y llegará al mundo en las próximas horas.
Básquetbol
El armador de los Mavericks habla de su excelente desempeño en cancha desde que Viviana dio a luz a su segundo retoño.
La bebé de Alan Tacher apenas tiene 10 meses de edad y ya da sus primeros pasitos tomada de la mano de su papá.
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
La belleza y complejidad de América Latina se destaca en el premio Alexia de fotografía 2016
Imágenes ganadoras del concurso anual de la fundación Alexia, promotora del fotoperiodismo. Foto reportajes de Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, India y Sudán son los más importantes del año.
El "problema Trump": quiénes son los republicanos ‘conversos’ y quienes siguen en contra del magnate
Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, dijo que no está listo para darle su apoyo al magnate, pero otros ya afirmaron que lo respaldarán.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Por tercera semana consecutiva, Giovani dos Santos es elegido Latino de la Jornada
El delantero mexicano vuelve a arrasar en las votaciones y consigue el reconocimiento de Latino de la Jornada por tercera vez de forma consecutiva.
Los cabezazos en el fútbol: una preocupación creciente
La Federación Inglesa de Fútbol pidió a la FIFA que investigara una posible relación entre demencia y la práctica del fútbol, sumándose a una corriente que crece en este y otros deportes: la preocupación por los efectos a largo plazo que las concusiones tienen sobre los deportistas.
Los 5 líderes de xG en Liga MX
Conoce a los líderes en la generación de expectativa de gol en anticipación de la Jornada 16