publicidad
.

La 'nanny' del príncipe George es experta en defensa personal logo-notic...

Además cuenta con otros factores todos ellos muy socorridos de cara a criar al que está llamado a ser rey de Inglaterra.

La 'nanny' del príncipe George es experta en defensa personal

La 'nanny' del príncipe George es experta en defensa personal

María Teresa Turrión, encargada del primogénito de los duques de Cambridge, cuenta con habilidades extraordinarias necesarias para un bebé poco común.

Además cuenta con otros factores todos ellos muy socorridos de cara a cr...
Además cuenta con otros factores todos ellos muy socorridos de cara a criar al que está llamado a ser rey de Inglaterra.

Poco a poco se va conociendo algo más sobre la niñera española del príncipe Jorge, María Teresa Turrión Borrallo, quien desde que se pusiera al servicio de los duques de Cambridge ha desatado un sinfín de comentarios. Todos, eso sí, positivos.

De este modo, la experta en casa real Katie Nicholl ha contado en la revista Vanity Fair que la competente María llegó a Palacio recomendada por unos amigos y que entre sus cualidades destacaban su "experiencia en defensa personal, su habilidad para la conducción a gran velocidad y su conocimiento del trato a tener con los paparazzi", factores todos ellos muy socorridos de cara a criar al que está llamado a ser rey de Inglaterra.

María Teresa, palentina de 43 años, habría sido contratada después de que la niñera anterior, Jessie Webb -quien cuidó de William siendo niño- anunció que no se veía capacitada físicamente para acompañar a William, Catherine y el bebé en el viaje de 11 días que les llevó por Australia y Nueva Zelanda.

publicidad

Eso sí, antes de emprender el trayecto, María pasó una semana conociendo a George, a fin de crear un lazo que facilitara las horas que juntos pasarían durante la visita oficial. Así, María pasó toda una semana en la casa de los padres de Catherine, Michael y Carole Middleton en Bucklebury, Berkshire, mientras la joven pareja disfrutaba de unos días de vacaciones en las Maldivas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
Desde la Isla de Puerto Rico, Wisín mostró las maravillas de su país y también compartió una tierna foto de su esposa embarazada.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Además, Diego Luna guardó muy bien un secreto, Ariadna Gutiérrez se lució en tierras mexicanas y Baby Joshua vuelve loco a su papá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira el video que compartió Orlando Segura de su hermoso Baby Joshua en su primer intento de comer una galleta.
La presentadora mexicana ya dio a luz a su tercer hijo con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Miami.
Chismes gordos: Además, Kate del Castillo habló con Jorge Ramos sobre su encuentro con El Chapo y mucho más.
La presentadora de Sal y Pimienta celebra los dos meses de vida de su primer hijo y nos cuenta sobre esta gran bendición.
El hijito mayor de Satcha Pretto cumplió 2 años y lo celebró con una fiesta donde se divirtió de lo lindo.
Entérate del susto que pasaron los Eugenio y Alessandra, además si es cierto que el actor se hizo la vasectomía.
La esposa y madre de las hijas de Gabriel Soto revela si quisiera tener más hijos con el actor luego de tanto escándalo.
La motivadora Adriana Macías celebró el bautizo de su primera hija, y dio gracias a Despierta América por estar en los mejores momentos de su vida.
El cantante grabo todo el proceso desde que llegaron al hospital hasta que su esposa dio a luz y no cabía de la emoción.
Marcus Ornellas está muy feliz con su bebé y habla de boda, mientras Ariadne ya está preparándose para regresar a trabajar con una nueva figura.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Luciano Vietto, nuevo jugador del Sevilla
El delantero ex del Villarreal espera sumar más minutos tras una temporada con los colchoneros.
Ignacio Trelles, un siglo de fútbol
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Palabra de don Nacho Trelles
Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial