publicidad
.

Kim Kardashian sigue un estricto plan de ejercicio para embarazadas logo...

La conocida celebridad estadounidense no está dispuesta a perder su envidiada figura a pesar de estar embarazada, por lo que está intentando controlar su peso durante estos meses. Para ello, ha contr...

Kim Kardashian sigue un estricto plan de ejercicio para embarazadas

Kim Kardashian sigue un estricto plan de ejercicio para embarazadas

La socialité pasará de cuatro a seis sus días de entrenamiento pues ahora más que nunca está conciente de llevar una vida saludable por su bebé.

La conocida celebridad estadounidense no está dispuesta a perder su envi...
La conocida celebridad estadounidense no está dispuesta a perder su envidiada figura a pesar de estar embarazada, por lo que está intentando controlar su peso durante estos meses. Para ello, ha contr...

La conocida celebridad estadounidense no está dispuesta a perder su envidiada figura a pesar de estar embarazada, por lo que está intentando controlar su peso durante estos meses. Para ello, ha contratado los servicios de la entrenadora personal preferida de los famosos, Tracy Anderson, quien muy pronto va a convertir en seis los cuatro días que actualmente entrena Kim.

"Si empiezan con cuatro días, es para que se habitúen y puedan llegar a los seis. Creo que un día libre es suficiente. Cada día sin deporte puede engordarse hasta un kilo, por lo que este plan no contempla 20 minutos de deporte tres días a la semana, sino que es un compromiso de seis días a la semana", explicó al portal Hollyscoop.com Tracy, quien ha creado para mujeres embarazadas un proyecto de nueve meses para las necesidades específicas del cuerpo durante el estado de gestación.

publicidad

La entrenadora contó además que su nueva clienta suele preferir el trabajo muscular al resto de ejercicios, aunque se esfuerza por cuidarse de la manera más completa posible, algo que a Tracy le parece "admirable".

Un embarazo muy mimado

"Kim está llevando su embarazo con muchísimo mimo y entusiasmo, y quiere cuidarse también a sí misma. Creo que es verdaderamente admirable. Me gusta darle todo el apoyo que puedo, y se lo pasa genial. Kim hace toda la tabla de ejercicios, pero lo que más le gusta es el trabajo muscular", señaló.

Por su parte, la futura madre contaba recientemente que no ha experimentado la peor parte del embarazo, ya que no ha sufrido náuseas matutinas, fatiga ni ha sido tentada por los temidos antojos. Al contrario, Kim es ahora más consciente que nunca de la importancia de llevar una alimentación más saludable, por lo que no se deja llevar por la excusa del embarazo para comer lo que quiera.

"Solía pensar que sería genial estar embarazada porque podría comer lo que me diera la gana, pero en realidad ha sucedido todo lo contrario. Ahora lo que de verdad me apetece es comer de la manera más saludable que pueda", comentaba Kim, que a principios de julio dará la bienvenida a su primogénito junto al rapero Kanye West.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
La presentadora habló sobre las planes que tiene de adoptar y si será más temprano que tarde.
Baby Joshua disfrutó en esta clase de estimulación temprana donde se relajó y aprendió junto a sus padres técnicas para desarrollar todos sus potenciales.
El joven cantante habla de su video musical, de anécdotas con Ricky Martin y Laura Pausini, pero sobre todo del encuentro con la bebé de Ricahard Camacho de CNCO.
Te mostramos a Markuss, el bebito que llegó el pasado 22 de julio para llenar de alegría la vida de los famosos tras cinco años de matrimonio.
Mira todos los vídeos más populares de esta semana: Richard Camacho de CNCO tuvo un bebé, el sexy baile de Malia Obama y más.
Mira el desastre que hizo el hijo de Alejandra Espinoza cuando encontró uno de sus lápices de labial.
Farándula
La culeca abuela, Johanna Rosaly, habla de la experiencia de ver nacer a Olivia Gabriela. "Es comprobar el milagro de la vida”, afirmó.
Mira qué ternura lo que hace el bebé de Ale, Aidan Matteo, cuando ve su foto en diferentes lugares.
El cantante, a pesar de no mantener una relación con la madre de su hija, declaró que siempre estará al pendiente de todo lo que necesite su bebé.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Juárez se quedará con las cenizas pero Michoacán se queda con su espíritu
Una escuela de música en Michoacán, una banda corea las canciones de Juan Gabriel asegurando que el cantante dejó una huella imborrable en los corazones del mundo.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump se va de México sin ofrecer una disculpa e insistiendo en el muro
La recepción del candidato republicano, así como los comentarios 'tibios' de Peña Nieto generaron la crítica de los mexicanos.
La reunión de Trump con Peña Nieto en 45 segundos
El mandatario mexicano y el candidato dijeron que en una reunión privada conversaron sobre política exterior, economía e inmigración.
Jugadores y aficionados realizan una colecta para ayudar el 'Hobbit' Bermúdez
Patricio Araujo, jugador de Puebla, dio a conocer en sus redes sociales que se está llevando una colecta para ayudar a su compañero de equipo.
Lo que nos espera en la Jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas
Argentina recuperó a Messi y cambió de entrenador: Bauza debuta nada menos que en el clásico frente a Uruguay. Además hay otros tres técnicos que se estrenan.
Muslera: ''Enfrentar a jugadores como Messi es algo hermoso''
El arquero de la selección de Uruguay elogió el talento del atacante argentino.
Opinión de experto: Enrique Bermúdez cree que Pulido va a triunfar en Chivas
El analista de Univision Deportes le augura un buen futuro al delantero. “No es un futbolista consolidado pero me gusta cómo juega”, dijo ‘El Perro’.