publicidad
.

Kim Kardashian sigue un estricto plan de ejercicio para embarazadas logo...

La conocida celebridad estadounidense no está dispuesta a perder su envidiada figura a pesar de estar embarazada, por lo que está intentando controlar su peso durante estos meses. Para ello, ha contr...

Kim Kardashian sigue un estricto plan de ejercicio para embarazadas

Kim Kardashian sigue un estricto plan de ejercicio para embarazadas

La socialité pasará de cuatro a seis sus días de entrenamiento pues ahora más que nunca está conciente de llevar una vida saludable por su bebé.

La conocida celebridad estadounidense no está dispuesta a perder su envi...
La conocida celebridad estadounidense no está dispuesta a perder su envidiada figura a pesar de estar embarazada, por lo que está intentando controlar su peso durante estos meses. Para ello, ha contr...

La conocida celebridad estadounidense no está dispuesta a perder su envidiada figura a pesar de estar embarazada, por lo que está intentando controlar su peso durante estos meses. Para ello, ha contratado los servicios de la entrenadora personal preferida de los famosos, Tracy Anderson, quien muy pronto va a convertir en seis los cuatro días que actualmente entrena Kim.

"Si empiezan con cuatro días, es para que se habitúen y puedan llegar a los seis. Creo que un día libre es suficiente. Cada día sin deporte puede engordarse hasta un kilo, por lo que este plan no contempla 20 minutos de deporte tres días a la semana, sino que es un compromiso de seis días a la semana", explicó al portal Hollyscoop.com Tracy, quien ha creado para mujeres embarazadas un proyecto de nueve meses para las necesidades específicas del cuerpo durante el estado de gestación.

publicidad

La entrenadora contó además que su nueva clienta suele preferir el trabajo muscular al resto de ejercicios, aunque se esfuerza por cuidarse de la manera más completa posible, algo que a Tracy le parece "admirable".

Un embarazo muy mimado

"Kim está llevando su embarazo con muchísimo mimo y entusiasmo, y quiere cuidarse también a sí misma. Creo que es verdaderamente admirable. Me gusta darle todo el apoyo que puedo, y se lo pasa genial. Kim hace toda la tabla de ejercicios, pero lo que más le gusta es el trabajo muscular", señaló.

Por su parte, la futura madre contaba recientemente que no ha experimentado la peor parte del embarazo, ya que no ha sufrido náuseas matutinas, fatiga ni ha sido tentada por los temidos antojos. Al contrario, Kim es ahora más consciente que nunca de la importancia de llevar una alimentación más saludable, por lo que no se deja llevar por la excusa del embarazo para comer lo que quiera.

"Solía pensar que sería genial estar embarazada porque podría comer lo que me diera la gana, pero en realidad ha sucedido todo lo contrario. Ahora lo que de verdad me apetece es comer de la manera más saludable que pueda", comentaba Kim, que a principios de julio dará la bienvenida a su primogénito junto al rapero Kanye West.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
Zuria Vega y su esposo están felices en la espera de su bebé y en el GPS de Vero Bastos te mostramos la imagen del ultrasonido que se realizó.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Una mujer es atacada con un machete durante una disputa doméstica
El Sheriff de Los Ángeles informó que el sospechoso vivía en la misma casa y huyó de la escena en un vehículo sedan.
El Congreso anula el veto de Obama a ley que permite a familiares de víctimas del 9/11 demandar a Arabia Saudita
Por primera vez desde que llegó al Gobierno, las dos Cámaras anulan un veto del presidente Barack Obama.
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Tigres perdió en su visita al Plaza Amador de Panamá
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
MLS
Seattle se mantiene en la pelea con ajustado triunfo 1-0 sobre el Fire
Chad Marshall anotó el solitario gol del triunfo para los Sounders.
Por: Néstor Hernández