publicidad
.

Kim Kardashian sigue un estricto plan de ejercicio para embarazadas logo...

Kim Kardashian sigue un estricto plan de ejercicio para embarazadas

La socialité pasará de cuatro a seis sus días de entrenamiento pues ahora más que nunca está conciente de llevar una vida saludable por su bebé.

La conocida celebridad estadounidense no está dispuesta a perder su envi...
La conocida celebridad estadounidense no está dispuesta a perder su envidiada figura a pesar de estar embarazada, por lo que está intentando controlar su peso durante estos meses. Para ello, ha contr...

La conocida celebridad estadounidense no está dispuesta a perder su envidiada figura a pesar de estar embarazada, por lo que está intentando controlar su peso durante estos meses. Para ello, ha contratado los servicios de la entrenadora personal preferida de los famosos, Tracy Anderson, quien muy pronto va a convertir en seis los cuatro días que actualmente entrena Kim.

"Si empiezan con cuatro días, es para que se habitúen y puedan llegar a los seis. Creo que un día libre es suficiente. Cada día sin deporte puede engordarse hasta un kilo, por lo que este plan no contempla 20 minutos de deporte tres días a la semana, sino que es un compromiso de seis días a la semana", explicó al portal Hollyscoop.com Tracy, quien ha creado para mujeres embarazadas un proyecto de nueve meses para las necesidades específicas del cuerpo durante el estado de gestación.

publicidad

La entrenadora contó además que su nueva clienta suele preferir el trabajo muscular al resto de ejercicios, aunque se esfuerza por cuidarse de la manera más completa posible, algo que a Tracy le parece "admirable".

Un embarazo muy mimado

"Kim está llevando su embarazo con muchísimo mimo y entusiasmo, y quiere cuidarse también a sí misma. Creo que es verdaderamente admirable. Me gusta darle todo el apoyo que puedo, y se lo pasa genial. Kim hace toda la tabla de ejercicios, pero lo que más le gusta es el trabajo muscular", señaló.

Por su parte, la futura madre contaba recientemente que no ha experimentado la peor parte del embarazo, ya que no ha sufrido náuseas matutinas, fatiga ni ha sido tentada por los temidos antojos. Al contrario, Kim es ahora más consciente que nunca de la importancia de llevar una alimentación más saludable, por lo que no se deja llevar por la excusa del embarazo para comer lo que quiera.

"Solía pensar que sería genial estar embarazada porque podría comer lo que me diera la gana, pero en realidad ha sucedido todo lo contrario. Ahora lo que de verdad me apetece es comer de la manera más saludable que pueda", comentaba Kim, que a principios de julio dará la bienvenida a su primogénito junto al rapero Kanye West.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Todo parece indicar que Sergio Mayer Mori y su novia Natália Subtil, 10 años mayor que él, están esperando a su primer hijo. Entérate de los detalles en Código Segura.
El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Mujer golpea al hombre que la atacó en el metro de la Ciudad de México
Tras presuntamente tocarle la pelvis con intenciones sexuales, la mujer no se quedó de brazos cruzados y corrió tras él para golpearlo.
Cumple su deseo antes de morir, despedirse de sus caballos y éstos lo besan
Hospital permitió que un hispano veterano de guerra saliera a despedirse de ''Sugar'' y ''Ringo'' quienes lo besaron.
Bebé es abusado cuando sus padres lo dejaron a cargo de un amigo de la familia
Los papás del bebé no vieron las lesiones que le habría causado el sujeto y él alega que se quedó dormido y no sabe lo que pasó.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Raúl 'Potro' Gutiérrez: "Hicimos un mal torneo"
El entrenador del Tri Sub 23, Raúl Gutiérrez, señaló que no se cumplió el objetivo de quedar entre los mejores cuatro en Esperanzas de Toulon.
Bradley Beal presiona a Washington por un contrato millonario
El jugador espera que sus 17.4 puntos por juego sean una razón suficiente para que tenga una mejora salarial.
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.