publicidad
"Nuestra hija va a ser una prueba más de que estamos hechos el uno para el otro. Le quiero mucho, es el mejor hombre del mundo", explicó.

Kelly Rowland agradece el apoyo de su marido durante su embarazo

Kelly Rowland agradece el apoyo de su marido durante su embarazo

La cantante está en una de las etapas más felices de su vida, pues considera que la llegada al mundo de su bebé es el broche de oro a su matrimonio.

"Nuestra hija va a ser una prueba más de que estamos hechos el uno para...
"Nuestra hija va a ser una prueba más de que estamos hechos el uno para el otro. Le quiero mucho, es el mejor hombre del mundo", explicó.

La cantante Kelly Rowland se encuentra actualmente sumida en una de las etapas más felices de su vida, ya que además de estar esperando el primer hijo de su sólido matrimonio con Tim Witherspoon, la artista no podría sentirse más satisfecha por los cuidados constantes que le ofrece su marido y por el hecho de que esté haciendo todo lo posible para que su embarazo se convierta en una experiencia inolvidable para ella.

"La verdad es que mi marido es un cielo, ya que está todo el día pendiente de mí y asegurándose de que me encuentro bien en todo momento. Me hace la comida, me pregunta que si me he tomado mis vitaminas y siempre tiene un cojín a mano para que esté cómoda a todas horas. Es un hombre maravilloso y la persona que siempre está ahí para ofrecerme su apoyo incondicional", aseguró la cantante al portal de noticias E! News.

publicidad

Un bebé como broche de oro

Más allá de las ganas que tiene de estrenarse como madre, la emoción que embarga estos días a la exintegrante de las Destiny's Child se debe a su deseo de poner el broche de oro a la idílica historia de amor que comparte con el hombre de su vida, ya que considera que la llegada al mundo de su primogénita es el mejor símbolo de la unión inquebrantable que existe entre ambos.

"Creo que la llegada de la niña será una bendición en todos los sentidos, primero porque llevábamos mucho tiempo soñando con ser padres y, además, porque estamos convencidos de que su llegada nos unirá mucho más como pareja. Nuestra hija va a ser una prueba más de que estamos hechos el uno para el otro. Le quiero mucho, es el mejor hombre del mundo", explicó al mismo medio.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishmara Rivera en La Banda 2016
Disfruta los performances de Taishmara en su paso por la competencia.
Zhamira nos contó cómo luchó con su mayor temor
La venezolana confiesa su felicidad por haber llegado a la semifinal, pero sabe que tiene que manejar sus nervios, pues le han hecho cometer errores que le impiden ver la meta.
Christian Castro en La Banda 2016
Disfruta los performances de Christian, un chico que quiere darle lo mejor a su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Familiares siguen sin entender la muerte de dos hermanos hispanos en Chicago
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
En fotos: Incendio en una fiesta dejó al menos 33 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, donde se celebraba una fiesta con decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.