publicidad
JWoww

Jenni 'JWoww' Farley da a luz a su segundo hijo, un niño

Jenni 'JWoww' Farley da a luz a su segundo hijo, un niño

La estrella de 'Jersey Shore', madre ya de una hija, ha dado a luz a un niño este jueves

JWoww
JWoww

La estrella del programa de reality ' Jersey Shore' Jenni 'JWoww' Farley y su marido, Roger Mathews -con quien contrajo matrimonio el año pasado-, han dado la bienvenida a su segundo hijo este jueves. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

"Ha dado a luz a un niño muy sano hoy a las 06:03 PM [hora de la costa este de Estados Unidos]. La madre y el bebé se encuentran perfectamente", aseguró un portavoz de la estrella a E! News tras el parto.

Aún se desconoce el nombre que Jenni y Roger -padres ya de una niña llamada Meilani (1)- han elegido para su pequeño, pero la estrella televisiva ya anunció el mes pasado que revelaría la primera foto de su bebé en su página web.

El matrimonio anunció que estaba esperando su segundo hijo unas horas después de pasar por el altar el 18 de octubre de 2015. Tan solo unas semanas después Jenni reveló que estaba esperando un niño.

"Roger y yo dijimos desde un principio que, al igual que durante el embarazo de Meilani, no nos importaba el sexo del bebé, lo único importante es que esté sano. Pero nos emociona mucho estar esperando un niño. Siempre he dicho que quería tener un hijo. Creo que existe un vínculo especial entre una madre y un hijo", aseguraba Jenni en su página web.

¡Jwoww! y toditas sus curvas
publicidad
publicidad
publicidad
No solo los humanos disfrutamos de una dulce melodía. Este perro nos demuestra que la música es un arte que trasciende a las especies.
El actor Johnny Depp se hizo pasar por uno de los robots en la atracción de ‘Piratas del Caribe’ en Disneyland en California.
Para el sudafricano Julian Jaye, Dragon Ball Z es mucho más que un simple dibujo animado. La serie lo inspiró a entrenar duro y convertirse en la versión real de Trunks, su personaje favorito.
En una entrevista exclusiva con Borja Voces, el hijo secreto de Juan Gabriel dijo que quiere pasar más tiempo con su tío Pablo Aguilera, quien hizo posible la prueba de ADN que corroboró que Joao es hijo del 'Divo de Juárez'.