publicidad
JWoww

Jenni 'JWoww' Farley da a luz a su segundo hijo, un niño

Jenni 'JWoww' Farley da a luz a su segundo hijo, un niño

La estrella de 'Jersey Shore', madre ya de una hija, ha dado a luz a un niño este jueves

JWoww
JWoww

La estrella del programa de reality ' Jersey Shore' Jenni 'JWoww' Farley y su marido, Roger Mathews -con quien contrajo matrimonio el año pasado-, han dado la bienvenida a su segundo hijo este jueves. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

"Ha dado a luz a un niño muy sano hoy a las 06:03 PM [hora de la costa este de Estados Unidos]. La madre y el bebé se encuentran perfectamente", aseguró un portavoz de la estrella a E! News tras el parto.

Aún se desconoce el nombre que Jenni y Roger -padres ya de una niña llamada Meilani (1)- han elegido para su pequeño, pero la estrella televisiva ya anunció el mes pasado que revelaría la primera foto de su bebé en su página web.

El matrimonio anunció que estaba esperando su segundo hijo unas horas después de pasar por el altar el 18 de octubre de 2015. Tan solo unas semanas después Jenni reveló que estaba esperando un niño.

"Roger y yo dijimos desde un principio que, al igual que durante el embarazo de Meilani, no nos importaba el sexo del bebé, lo único importante es que esté sano. Pero nos emociona mucho estar esperando un niño. Siempre he dicho que quería tener un hijo. Creo que existe un vínculo especial entre una madre y un hijo", aseguraba Jenni en su página web.

¡Jwoww! y toditas sus curvas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.