publicidad
Mamá por segunda vez.

Jaime King se convirtió en mamá por segunda vez

Jaime King se convirtió en mamá por segunda vez

La actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Mamá por segunda vez.
Mamá por segunda vez.
La actriz Jaime King y su esposo Kyle Newman se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 16 de julio. Sin embargo, fue hasta el día de hoy que la actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Mediante una foto, en donde aparece King en el hospital acompañada de su primer hijo, el nuevo integrante y su esposo, fue la manera en cómo compartió este gran momento.

La actriz subió esta imagen a Instagram.
La actriz subió esta imagen a Instagram.


“¡Estamos muy contentos de darle la bienvenida al mundo a nuestro nuevo bebé!”, escribió en su cuenta personal.


Taylor Swift, amiga cercana a la actriz, será la madrina de pequeño, esta noticia se dio a conocer en el mes de marzo. La cantante siempre estuvo al pendiente del embarazo de su amiga y lo siguió muy de cerca.


Por el momento la feliz pareja no ha dado más detalles al respecto, pero esperamos que pronto den a conocer el nombre que han elegido para el bebé.


¡Felicidades a Jaime King y Kyle Newman!


publicidad
publicidad
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Este festival es uno de los más longevos del estado y presenta totalmente gratis obras contemporáneas de cineastas mexicanos.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
publicidad