publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Mamá por segunda vez.

Jaime King se convirtió en mamá por segunda vez

Jaime King se convirtió en mamá por segunda vez

La actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Mamá por segunda vez.
Mamá por segunda vez.
La actriz Jaime King y su esposo Kyle Newman se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 16 de julio. Sin embargo, fue hasta el día de hoy que la actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Mediante una foto, en donde aparece King en el hospital acompañada de su primer hijo, el nuevo integrante y su esposo, fue la manera en cómo compartió este gran momento.

La actriz subió esta imagen a Instagram.
La actriz subió esta imagen a Instagram.


“¡Estamos muy contentos de darle la bienvenida al mundo a nuestro nuevo bebé!”, escribió en su cuenta personal.


Taylor Swift, amiga cercana a la actriz, será la madrina de pequeño, esta noticia se dio a conocer en el mes de marzo. La cantante siempre estuvo al pendiente del embarazo de su amiga y lo siguió muy de cerca.


Por el momento la feliz pareja no ha dado más detalles al respecto, pero esperamos que pronto den a conocer el nombre que han elegido para el bebé.


¡Felicidades a Jaime King y Kyle Newman!


publicidad
publicidad
publicidad
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Se avecinan cambios para Facebook Live. Ahora los usuarios pueden conversar privadamente y hasta invitar a otros. Facebook no se detiene en su misión de convertirse en la principal plataforma de video del mundo.
A raíz de las filtraciones hechas a la prensa sobre los supuestos nexos con Rusia de Jared Kushner, yerno y principal asesor de Trump, así como también de miembros de su campaña; el presidente arremetió contra los periodistas en Twitter una vez más, alegando que son fabricaciones para desprestigiar su administración. Ahora prepara un equipo legal y de relaciones públicas para hacerle frente a la nube rusa que se ha posado sobre la Casa Blanca.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.