publicidad
.

Hilaria Baldwin entrena menos debido a su embarazo logo-noticias.cd3dd21...

Hilaria Baldwin entrena menos debido a su embarazo

La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así adaptarse mejor a los cambios que está experimentando su cuerpo con el embarazo.

La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así ada...
La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así adaptarse mejor a los cambios que está experimentando su cuerpo con el embarazo --Hilaria y Alec Baldwin esperan su primer hijo pa...

La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así adaptarse mejor a los cambios que está experimentando su cuerpo con el embarazo, Hilaria y y el actor de cine Alec Baldwin esperan su primer hijo para este verano.

"Mi resistencia ha disminuido, me quedo sin aliento con solo andar por la calle por lo que cosas básicas ya no soy capaz de hacerlas", afirmó la española a la revista Us Weekly.

Hilaria, de 28 años, contó también que ahora le es más difícil dar clases de yoga porque no puede demostrar los movimientos a practicar con su incipiente barriga.

La actividad en el embarazo es recomendable

"Cuando dé clases tendré a un estudiante mostrando las posturas. La verdad es que me siento mucho mejor cuando me ejercito por lo que si no puedo asistir a clase andaré por la ciudad o saldré a correr un poco", explicó.

publicidad

Y mientras ella se preocupa por su bienestar físico, su marido Alec, de 55 años, se mantiene ocupado rodando la película 'Blue Jasmine', en la que ha tenido que alterar precisamente su peso. "Alec ha estado perdiendo peso. Bromeamos con que él pierde y yo gano", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz mostró su lado más sensible al presentarnos a los tres hombres de su vida, y cómo combina su vida de mamá y de profesional.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Todo parece indicar que Sergio Mayer Mori y su novia Natália Subtil, 10 años mayor que él, están esperando a su primer hijo. Entérate de los detalles en Código Segura.
El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Qué representa el aumento de inversiones en el país?
Claudia Mollerup-Madsen, analista financiera, comenta las implicaciones económicas del aumento de la inversión extranjera en EEUU.
Tres personas arrestadas en protestas anti-Trump en San Diego
Las autoridades de San Diego confirmaron tres arrestos en las protestas en torno al mitin de campaña electoral celebrado este viernes por Donald Trump en esa ciudad del sur de California.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Zidane y Simeone, la elegancia vs. la garra
Dos estilos se enfrentan en la final de la Champions.
Warriors siguen con vida e irán al sexto juego
Te traemos los mejores momentos desde bien cerquita y en cámara lenta del juego 5 de la Final del Oeste en donde los Warriors se recuperaron y obligaron a un sexto juego.