publicidad
.

Hilaria Baldwin entrena menos debido a su embarazo logo-noticias.cd3dd21...

La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así adaptarse mejor a los cambios que está experimentando su cuerpo con el embarazo --Hilaria y Alec Baldwin esperan su primer hijo pa...

Hilaria Baldwin entrena menos debido a su embarazo

Hilaria Baldwin entrena menos debido a su embarazo

La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así adaptarse mejor a los cambios que está experimentando su cuerpo con el embarazo.

La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así ada...
La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así adaptarse mejor a los cambios que está experimentando su cuerpo con el embarazo --Hilaria y Alec Baldwin esperan su primer hijo pa...

La profesora de yoga ha tenido que relajar su entrenamiento para así adaptarse mejor a los cambios que está experimentando su cuerpo con el embarazo, Hilaria y y el actor de cine Alec Baldwin esperan su primer hijo para este verano.

"Mi resistencia ha disminuido, me quedo sin aliento con solo andar por la calle por lo que cosas básicas ya no soy capaz de hacerlas", afirmó la española a la revista Us Weekly.

Hilaria, de 28 años, contó también que ahora le es más difícil dar clases de yoga porque no puede demostrar los movimientos a practicar con su incipiente barriga.

La actividad en el embarazo es recomendable

"Cuando dé clases tendré a un estudiante mostrando las posturas. La verdad es que me siento mucho mejor cuando me ejercito por lo que si no puedo asistir a clase andaré por la ciudad o saldré a correr un poco", explicó.

publicidad

Y mientras ella se preocupa por su bienestar físico, su marido Alec, de 55 años, se mantiene ocupado rodando la película 'Blue Jasmine', en la que ha tenido que alterar precisamente su peso. "Alec ha estado perdiendo peso. Bromeamos con que él pierde y yo gano", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Voraz incendio consumió iglesia en Berkeley
Este incendio de cuatro alarmas afectó una histórica iglesia de tres pisos. El siniestro continúa bajo investigación.
Qué se sabe hasta ahora tras el choque del tren en Hoboken, Nueva Jersey
La vicepresidenta de la agencia que investiga los accidentes de transporte en EEUU, Bella Dinh-Zarr, puntualizó que todavía no han podido entrevistar al maquinista, que se recupera de sus heridas.
Trabajadores beneficiados por ley de ahorro para el retiro
Siete millones de trabajadores serán beneficiados por ley recién aprobada que otorga ahorro para el retiro.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016
David Villa sorprendió a todos en el Dynamo y anotó el 1-0 para New York City
El delantero español dejó parados a todos los rivales que le acechaban en el área.
UFC
El mexicano Brandon Moreno debutará en el UFC
El azteca es peso mosca y enfrentará a Louis Smoka ranqueado número nueve dentro de la división.