publicidad
Hilaria Thomas y Alec Baldwin

Hilaria Baldwin: 'Creen que soy la niñera de mis hijos porque les hablo en español'

Hilaria Baldwin: 'Creen que soy la niñera de mis hijos porque les hablo en español'

A la española la confunden con la niñera de sus hijos en el parque cuando la escuchan hablando en castellano a los pequeños, rubios y de ojos azules

Hilaria Thomas y Alec Baldwin
Hilaria Thomas y Alec Baldwin

En más de una ocasión a la mujer de Alec Baldwin, la mallorquina Hilaria Thomas, le han ofrecido trabajo como niñera mientras estaba en el parque con sus hijos -Carmen (2) y Rafael (10 meses)- al asumir que los dos pequeños, rubios y de ojos azules, no eran hijos suyos únicamente por el hecho de que ella es morena y les habla en español.

"Como tengo dos hijos rubios y de ojos azules, la gente siempre me pregunta en el parque si soy su niñera. Me escuchan hablarles en español y me han ofrecido un montón de trabajos porque ahora todo el mundo quiere enseñarles a sus hijos otro idioma", explicó la española en su cuenta de Instagram.

publicidad

Sin embargo, Hilaria -que está esperando su tercer hijo con su marido- nunca se toma como una ofensa ese tipo de confusiones.

"Siempre me lo tomo a risa y les respondo que, si no estuviera tan ocupada cuidando de mis dos hijos -¡casi tres!- estaría encantada de trabajar para ellos", añadió.

Además, Hilaria también ha ofrecido una prueba para demostrar que, aunque su pequeña Carmen no ha heredado su piel y pelo morenos, sí lleva en los genes su pasión por el yoga.

"Aquí está la prueba de que esta pequeñita es mía... Se sube a las mesas y hace posturas de yoga que son una locura, sin importarle la ropa que lleva puesta. Sí, esta se parece a mí. Intenten reírse siempre junto al resto del mundo".

Alec Baldwin es un papito súper amoroso y divertido
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad