publicidad
Hilaria Thomas y Alec Baldwin

Hilaria Baldwin: 'Creen que soy la niñera de mis hijos porque les hablo en español'

Hilaria Baldwin: 'Creen que soy la niñera de mis hijos porque les hablo en español'

A la española la confunden con la niñera de sus hijos en el parque cuando la escuchan hablando en castellano a los pequeños, rubios y de ojos azules

Hilaria Thomas y Alec Baldwin
Hilaria Thomas y Alec Baldwin

En más de una ocasión a la mujer de Alec Baldwin, la mallorquina Hilaria Thomas, le han ofrecido trabajo como niñera mientras estaba en el parque con sus hijos - Carmen (2) y Rafael (10 meses)- al asumir que los dos pequeños, rubios y de ojos azules, no eran hijos suyos únicamente por el hecho de que ella es morena y les habla en español.

"Como tengo dos hijos rubios y de ojos azules, la gente siempre me pregunta en el parque si soy su niñera. Me escuchan hablarles en español y me han ofrecido un montón de trabajos porque ahora todo el mundo quiere enseñarles a sus hijos otro idioma", explicó la española en su cuenta de Instagram.

publicidad

Sin embargo, Hilaria -que está esperando su tercer hijo con su marido- nunca se toma como una ofensa ese tipo de confusiones.

"Siempre me lo tomo a risa y les respondo que, si no estuviera tan ocupada cuidando de mis dos hijos -¡casi tres!- estaría encantada de trabajar para ellos", añadió.

Además, Hilaria también ha ofrecido una prueba para demostrar que, aunque su pequeña Carmen no ha heredado su piel y pelo morenos, sí lleva en los genes su pasión por el yoga.

"Aquí está la prueba de que esta pequeñita es mía... Se sube a las mesas y hace posturas de yoga que son una locura, sin importarle la ropa que lleva puesta. Sí, esta se parece a mí. Intenten reírse siempre junto al resto del mundo".

Alec Baldwin es un papito súper amoroso y divertido
publicidad
publicidad
publicidad
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. El reto se trata de lanzar un sinnúmero de tortillas y tumbar la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible.
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por los rumores que dicen que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder capturar una imagen con ella.