publicidad
Se trata del primer nieto del expresidente y la exprimera dama, que indicaron que los padres han elegido el nombre de la niña en honor a sus abuelas.

George y Laura Bush ya son abuelos

George y Laura Bush ya son abuelos

El ex presidente George Bush y su esposa Laura están muy entusiasmados por el nacimiento de su primera nieta Margaret Laura 'Mila' Hager.

Se trata del primer nieto del expresidente y la exprimera dama, que indi...
Se trata del primer nieto del expresidente y la exprimera dama, que indicaron que los padres han elegido el nombre de la niña en honor a sus abuelas.

El expresidente George Bush, y su esposa Laura anunciaron que su hija Jenna Bush Hager ha dado a luz una niña, convirtiéndoles en abuelos por primera vez.

"Laura y yo estamos entusiasmados de anunciar el nacimiento de nuestra nieta, Margaret Laura 'Mila' Hager", escribieron los Bush en un comunicado difundido por la cadena CNN.

Se trata del primer nieto del ex presidente y la ex primera dama, que indicaron que los padres han elegido el nombre de la niña en honor a sus abuelas.

Los Bush conocieron a la pequeña que nació el sábado por la tarde en la ciudad de Nueva York algunas horas después. "Jenna y Mila están bien de salud y nuestra familia está eufórica", agregaron.

Abuelos muy entusiasmados

Jenna Bush Hager, de 31 años, anunció el pasado diciembre que estaba esperando su primer hijo, según anunció ella misma en un programa de televisión. Jenna contrajo matrimonio con Henry Hager en 2008.

publicidad

El exmandatario telefoneó en directo al programa junto con su esposa Laura, y confesó que será "el tipo que conduce un Ford 250 por el rancho acompañado de su nieto".

La exprimera dama dijo estar entusiasmada ante la llegada del pequeño.

"Estoy entusiasmada por Jenna y por Henry", dijo Laura Bush entonces, que añadió que ella y su marido llevaban mucho tiempo esperando el momento de la llegada de su primer nieto.

Ya meses antes del matrimonio entre Jenna Bush y Henry Hager, la exprimera dama bromeaba sobre el nombre que le pondrían: "George o Georgia... Georgina. Georgette", ironizó.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.