publicidad
Fergie disfrutó de una fiesta muy primaveral

Fergie luce radiante en su tercer baby shower

Fergie luce radiante en su tercer baby shower

La vocalista de los bLack Eyed Peas se reunió con sus amigos  para celebrar la llegada de su primer hijo

Fergie disfrutó de una fiesta muy primaveral
Fergie disfrutó de una fiesta muy primaveral

Fergie, la vocalista de los Black Eyed Peas está a unas semanas de convertirse en madre por primera vez y a pesar de su avanzado embarazo, la cantante no deja de estar al último grito de la moda.

Luciendo un entallado vestido rojo y un tocado de flores, Fergie lució un 'look' primaveral durante su tercer baby shower que organizó para reunirse con sus familiares y amigos más cercanos en el Petit Ermitage en West Hollywood.

En esta ocasión se trató de una fiesta muy tranquila en la que los invitados pudieron disfrutar de una deliciosa cena además de que se divirtieron en una cabina de fotos.

Hace unas semanas Fergie realizó otro baby shower con sus amigos gay al que llamó "gayby shower", la fiesta, en esa ocasión, la realizó en el lujoso hotel SLS de Berberly HIlls.

publicidad

El pasado 11 de agosto, el segundo baby shower se lo organizaron sus amigos de Black Eyed Peas en una ceremonia privada.

Fergie y Josh Duhamel se casaron en el 2009 y fue en enero de este año cuando anunciaron vía Twitter que estaban esperando a su primer hijo, que nacerá en septiembre.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz mexicana relató lo duro que ha sido aceptar la pérdida de su hijo y reiteró que “nada se le compara a ese dolor porque ya lo tenía todo listo para su llegada”.
La actriz venezolana Marjorie de Sousa narró en 'Íntimamente Compartiendo Entre Amigas' el momento en que se enteró que Matías venía en camino y contó quién le gustaría que fuera su padrino.
Desde hace un año que nació su hijo Michael Victor, ¿cómo lidia Lourdes Stephen con la maternidad? La presentadora confesó que hay alguien que le hace mucha falta en su vida.
elreality
Satcha Pretto vivió un momento fantástico cuando su madre Liz Padilla llegó acompañada de su abuela Elvia, para que sus hijos Bruce y Alana finalmente pudieran conocerla.