publicidad
Evangeline Lilly

Evangeline Lilly ha sido madre por segunda vez

Evangeline Lilly ha sido madre por segunda vez

La intérprete canadiense ha dado a luz a su segundo hijo con su novio Norman Kali

Evangeline Lilly
Evangeline Lilly

La actriz de la serie 'Lost' Evangeline Lilly y su novio Norman Kali han dado la bienvenida al mundo recientemente a su segundo hijo. Aunque todavía la madre no lo ha confirmado, está claro que el feliz acontecimiento ya ha tenido lugar, ya que fue vista en bikini luciendo su recobrada figura en Hawaii este jueves, según publica E! News.

La guapa actriz y su pareja, que son padres ya de Kahekili (4), anunciaron el embarazo el pasado junio.

"Esta es mi segunda vez y creo que he sido muy afortunada. Es muy sencillo y me encanta. Me siento bien, me siento bendecida", comentaba al mismo portal por aquel entonces.

Tan feliz se siente Evangeline en su papel de madre que querría tener una gran familia, incluso adoptando hijos, aunque encuentra difícil el proceso.

"Quería adoptar cuatro. Mi pareja y yo ya hemos ahondado en el proceso de adopción y es duro, así que veremos qué pasa. La vida es bella de forma mágica y trae lo que es perfecto para ti", contaba el pasado enero a la revista Ocean Drive.

‘Ant-Man’, el héroe más pequeño de la pantalla grande /Univision


publicidad
publicidad
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
Ni te imaginas quién interpuso la demanda por incumplimiento de contrato de la cual nos enteramos el lunes. Entérate contra quién se enfrentará el cantante en los juzgados.
Despierta con Estas: El futbolista ha terminado su relación de poco más de dos años con la periodista, parece ser que sus agitadas agendas ya no les permitieron seguir juntos.
El cantante decidió expandir sus horizontes y darle el sí a la productora Rosy Ocampo al aceptar participar en la muy esperada serie “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
publicidad