publicidad
"Me siento muy feliz por ir a convertirme en abuelo por segunda vez. No puedo esperar a que llegue el bebé, aunque espero que esta vez se trate de una niña", señaló.

El príncipe Charles quiere tener una nieta

El príncipe Charles quiere tener una nieta

Está encantado ante la idea de convertirse en abuelo por segunda vez, aunque no ha querido ocultar que le encantaría que se tratase de una niña.

"Me siento muy feliz por ir a convertirme en abuelo por segunda vez. No...
"Me siento muy feliz por ir a convertirme en abuelo por segunda vez. No puedo esperar a que llegue el bebé, aunque espero que esta vez se trate de una niña", señaló.

Pese a que aún habrá que esperar varios meses para conocer el sexo del próximo hijo del príncipe William y Catherine de Cambridge, el príncipe Charles está encantado ante la idea de convertirse en abuelo por segunda vez, aunque no ha querido ocultar que, en esta ocasión, le encantaría que se tratase de una niña.

"Es una noticia maravillosa. Me siento muy feliz por ir a convertirme en abuelo por segunda vez. No puedo esperar a que llegue el bebé, aunque espero que esta vez se trate de una niña", aseguró Charles de Inglaterra a los medios durante una visita oficial en Londres.

Embarazo con molestias

Los duques de Cambridge se vieron obligados a adelantar este lunes el anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la casa real británica para justificar la cancelación de los compromisos de Catherine durante las próximas semanas, ya que al igual que durante el embarazo de su primer hijo, el príncipe Georgre de 14 meses, la futura mamá sufre severas náuseas matutinas. Por el momento, la duquesa de Cambridge está siendo atendida por los médicos en el palacio de Kensington, donde ya le han llegado las felicitaciones del resto de miembros de la familia real.

publicidad

"Espero que mi cuñada comience a encontrarse mejor lo antes posible. Y deseo de todo corazón que tanto ella como mi hermano tengan la oportunidad de disfrutar de todo el proceso con un poco de paz y tranquilidad. La última vez que la vi se encontraba bien, bastante cansada, pero creo que eso es algo normal. Por suerte para mí, no soy mujer y no tengo que pasar por todo eso", aseguraba el príncipe Harry durante uno de los actos de los Juegos Invictus.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo de Lourdes Stephen por fin dijo ‘mamá’ y la periodista no pudo controlar la emoción, ¿Qué consejos le dio la Dra. Nancy?
Con el nacimiento de su futuro nieto a la vuelta de la esquina, a Maribel Guardia le haría muy feliz que el bebé siga los pasos musicales de sus abuelos paternos.
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
El cantante Gerardo Bazúa regresó a nuestra casita a presentarnos su nuevo material musical, pero de paso nos presumió algunas fotos de sus bellos hijos y nos contó cuánto les gusta la música.