Hombres se someten a dolores de parto
Siguiente
Hombres se someten a dolores de parto

Los presentadores de la televisión holandesa Denis Storm y Zeno Valerio decidieron experimentar el dolor de un parto en carne propia y tras la experiencia describieron el momento como 'una tortura' y 'el peor dolor que existe'.

Storm y Valerio publicaron el video que muestra el experimento en el canal de videos Youtube para que todos puedan apreciar el dolor que les provocaron las ficticias contracciones del parto.


Durante el video se aprecia que Valerio pregunta a su compañero '¿Crees que el dolor nos hará gritar?' y antes de que Storm pueda contestar, la enfermera que realizó el exprimento les respondió categóricamente 'Sí, definitivamente lo hará'.

Los holandeses realizan diversos actos extremos para mostrar en su programa de televisión y esta idea incluyó que ambos fueran conectados a electrodos que les harían sentir los dolores de dar a luz en el abdomen.

Tras dos horas de contracciones, gritos, pataletas, mordidas a la almohada y mucho dolor los hombres describieron la experiencia como 'una tortura' y 'el peor dolor que existe'. Sin duda no les quedó intención de repetirlo.

El dolor de dar a luz


El dolor que la mujer experimenta durante el parto puede ser uno de los miedo más grandes del embarazo. Durante el alumbramiento el cuerpo paso por diferentes estados como el estrés y el miedo, siendo éstos los que más aumentan la sensación de dolor.

A decir de los doctores, la adrenalina liberada cuando un cuerpo se encuentra bajo estrés detiene la producción de la hormona oxitocina, que es responsable de que el útero se contraiga, demorando el trabajo de parto y alargando el dolor.

Si se toma en cuenta que un parto puede durar más de dos horas y que el miedo puede prolongarlo por más tiempo, de acuerdo con una investigación que tuvo lugar en el hospital de la Universidad Akershus en Noruega, estos hombres sólo experimentaron sólo una parte de un alumbramiento real.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Los mejores nombres unisex para tu bebé

Aquí te presentamos algunos nombres “andróginos” para que tengas en cuenta, y otros datos curiosos sobre su origen y función unisex.

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

Como ayudar a tu hijo a que deje de orinarse...

Las causas por las que tú hijo aún se sigue orinando en la ropa.                                      

A qué lugares es apropiado salir con tu bebé...

Ahora que tienes a tu pequeño, tendrás que salir de paseo y aprender a funcionar en el mundo con él.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.