Hombres se someten a dolores de parto

Hombres se someten a dolores de parto
Siguiente
Hombres se someten a dolores de parto

El parto es 'una tortura' dicen dos hombres que lo experimentaron

Dos sujetos experimentaron el dolor de parto

Los presentadores de la televisión holandesa Denis Storm y Zeno Valerio decidieron experimentar el dolor de un parto en carne propia y tras la experiencia describieron el momento como 'una tortura' y 'el peor dolor que existe'.

Storm y Valerio publicaron el video que muestra el experimento en el canal de videos Youtube para que todos puedan apreciar el dolor que les provocaron las ficticias contracciones del parto.


Durante el video se aprecia que Valerio pregunta a su compañero '¿Crees que el dolor nos hará gritar?' y antes de que Storm pueda contestar, la enfermera que realizó el exprimento les respondió categóricamente 'Sí, definitivamente lo hará'.

Los holandeses realizan diversos actos extremos para mostrar en su programa de televisión y esta idea incluyó que ambos fueran conectados a electrodos que les harían sentir los dolores de dar a luz en el abdomen.

Tras dos horas de contracciones, gritos, pataletas, mordidas a la almohada y mucho dolor los hombres describieron la experiencia como 'una tortura' y 'el peor dolor que existe'. Sin duda no les quedó intención de repetirlo.

El dolor de dar a luz


El dolor que la mujer experimenta durante el parto puede ser uno de los miedo más grandes del embarazo. Durante el alumbramiento el cuerpo paso por diferentes estados como el estrés y el miedo, siendo éstos los que más aumentan la sensación de dolor.

A decir de los doctores, la adrenalina liberada cuando un cuerpo se encuentra bajo estrés detiene la producción de la hormona oxitocina, que es responsable de que el útero se contraiga, demorando el trabajo de parto y alargando el dolor.

Si se toma en cuenta que un parto puede durar más de dos horas y que el miedo puede prolongarlo por más tiempo, de acuerdo con una investigación que tuvo lugar en el hospital de la Universidad Akershus en Noruega, estos hombres sólo experimentaron sólo una parte de un alumbramiento real.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el pr...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

Los nombres más feos del mundo

Hitler, Tarzán, Email o Mara Dona: los nombres más ridículos que condenan a algunas personas.

LO ÚLTIMO

Primeras fotos de la hija de Keira

La guapa actriz fue captada paseando junto a su esposo James Righton y su hija por la calles de Nueva York.

La bebé de Bárbara está hermosa

La presentadora de Primer Impacto nos presume en su cuenta cómo ha crecido su tercera nena.

Joseph Gordon-Levitt ya es papá

El protagonista de 500 Days of Summer se convirtió en papá de un varón.

Tyler dio a conocer a su bebé Sailor

Después de seis meses, la actriz presentó de manera oficial de su hijo Sailor.

La hija de Christina Aguilera cumple 1 año

La pequeña Summer Rain está de fiesta por su primer añito y su mami lo celebra con tierna foto.

Duques de Cambridge quieren lejos a pap...

Incidentes con paparrazzi al captar al príncipe, tiene preocupados a Kate y William.