publicidad
.

El bebé de los duques de Cambridge llega en julio logo-noticias.cd3dd216...

El bebé de los duques de Cambridge llega en julio

El primer nieto del príncipe Carlos y el tercer bisnieto de la reina Isabel II está llamado a ocupar un día el trono, sea hombre o mujer.

Kate Middleton embarazada
Kate Middleton embarazada

La casa real británica recibirá a su futuro heredero en el mes de julio con el nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, que será el tercero en la línea de sucesión al trono sea cual sea su sexo.

El Palacio de Saint James, en un escueto comunicado, informó hoy de que el bebé del príncipe Guillermo y Catalina nacerá dos años y tres meses después de su boda, seguida el 29 de julio de 2011 en todo el planeta.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan un bebé en julio", indicó un portavoz palaciego, acallando los rumores que sugerían que Catalina, de 31 años, podría estar esperando gemelos.

El portavoz del Palacio de Saint James apuntó además que la duquesa de Cambridge "continúa recuperándose" de las fuertes náuseas padecidas en las primeras semanas de embarazo, las que dieron lugar a esas especulaciones.

publicidad

El anuncio del embarazo de la duquesa de Cambridge se vio precipitado, el pasado 3 de diciembre, por sus problemas de salud, que la mantuvieron varios días hospitalizada en Londres y han recortado sus apariciones públicas, algo que se mantendrá hasta que dé a luz.

Rey o reina

El que será primer nieto del príncipe Carlos de Inglaterra y el tercer bisnieto de la reina Isabel II está llamado a ocupar en su día el trono de Inglaterra, sea hombre o mujer.

La semana próxima se debatirá en la Cámara de los Comunes, por vía de urgencia, el cambio de la legislación que permitirá, una vez sea aprobado por los parlamentos de los 16 países que tienen a Isabel II como jefa de Estado, reformar la sucesión para que sea el primogénito quien herede la Corona británica.

Una ley vigente desde 1701 establece la primacía del varón en la sucesión, lo que no ha impedido que dos reinas, Victoria y la misma Isabel II, sean las más longevas en la historia de la monarquía británica.

Una vez nazca el que en este país es conocido como "Royal baby", desplazará a su tío, el príncipe Enrique, como tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, detrás de su abuelo, Carlos de Inglaterra, y su padre, el príncipe Guillermo, de 30 años.

Su nacimiento atraerá previsiblemente a Londres a multitud de turistas, por segundo verano consecutivo después de los Juegos Olímpicos de 2012, y recrudecerá el debate sobre si el príncipe Carlos, que este año cumple 65 años, llegará algún día a reinar.

publicidad

Las encuestas señalan que el apuesto y tranquilo príncipe Guillermo, hijo de Carlos y de la fallecida Diana de Gales, se alterna en popularidad con su padre mientras su abuela, que a los 86 años disfruta de una salud de hierro, ha dejado claro en numerosas ocasiones que nunca abdicará.

Desde el precipitado anuncio de su embarazo, la duquesa de Cambridge apenas se ha dejado ver en público. La última vez que lo hizo fue el viernes pasado junto a su esposo, cuando se presentó su primer retrato oficial en la National Portrait Gallery, que ella calificó de "sorprendente" pero suscitó un aluvión de críticas por la forma en que fue pintada, excesivamente natural para unos y hasta "sepulcral" para otros.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
La actriz mostró su lado más sensible al presentarnos a los tres hombres de su vida, y cómo combina su vida de mamá y de profesional.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Todo parece indicar que Sergio Mayer Mori y su novia Natália Subtil, 10 años mayor que él, están esperando a su primer hijo. Entérate de los detalles en Código Segura.
El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Antonio Mohamed: “El título no era para nosotros”
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.