publicidad
.

Diez consejos para elegir la carreola de tu bebé logo-noticias.cd3dd216d...

Diez consejos para elegir la carreola de tu bebé

Antes las necesidades que puedan surgir cuando paseas a tu bebé en la carreola es de suma relevancia elegir la más adecuada.  

Elegir y utilizar una carreola para darle un paseo a tu bebé requiere de...
Elegir y utilizar una carreola para darle un paseo a tu bebé requiere de puntos fundamentales debido a su maniobrabilidad y funcionalidad.

Actualmente el repertorio de carreolas para bebé es amplio y acorde a diversas necesidades o imprevistos por las calles. En ese contexto, para un padre nuevo resulta desalentador no conocer las especificaciones de cada una, pues el estilo varía desde modelos básicos de cuatro ruedas hasta una variedad de accesorios con campanas y silbatos para padres e hijos.

¿Cómo la puedes utilizar?

Si tú vives en una zona urbana repleta de calles complicadas para seguir el curso de un paseo, o bien, que el transporte público representa un gran desafío al subir y bajar, entonces toma en cuenta algunos aspectos antes de elegir el cochecito y mira los más importantes según los expertos de Safety 1st:

1.Carreolas ligeras para poder darle una mayor movilidad en el transporte público, para ello es importante que al adquirirla compruebes el peso de ésta y que contenga el menor número de accesorios posibles.

publicidad

2. Facilidad de plegar y esconder es otro factor de ayuda, pues en un espacio ocupado por diversas personas o en un vehículo, dicha facilidad permite ajustarlo. También es posible tratar esta función en la tienda donde lo adquieras.

¿Quieres un sistema de viaje completo

3. Elige uno compatible con la base del cochecito y los asientos de los automóviles. Para ello debe abrir y cerrar fácilmente y con opción de ser reclinable, pues el acomodo en el automóvil depende muchas veces de cómo esté compuesto el automóvil.

4.Comprar un sistema de viaje en conjunto, ya que incluirán un cochecito y el asiento para automóvil.

5. Otra opción es que diseñes tu propio sistema, sin embargo, debes estar totalmente seguro de elegir una carreola ajustable con el asiento de seguridad infantil. 

¿Es fácil usarlo?

6.Seguramente no querrás despertar de un profundo sueño a tu hijo cuando utilices la canasta para tomar la manta, la solución es buscar uno que abra y cierre sin problema alguno con un sistema de reclinación.

7. Si las calles son un completo problema cuando das un paseo a tu bebé, la opción es darle un vistazo a la maniobrabilidad de la carreola. Pregunta en la tienda y trata de probarlo para saber cómo te sientes al manejarla. 

¿Qué otros accesorios contiene una carreola?

8. La cesta es elemental debido a que ahí se almacenará la bolsa de pañales, juguetes y otros accesorios de cuidado para tu bebé, o quizás la posibilidad de un reproductor MP3.

publicidad

9. Revisa las diversas opciones y asegúrate de comprobar los modelos con distintos tipos de silbatos o campanas.

10. Decide la mejor opción para la familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Todo parece indicar que Sergio Mayer Mori y su novia Natália Subtil, 10 años mayor que él, están esperando a su primer hijo. Entérate de los detalles en Código Segura.
El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La madre del joven "Affluenza" fue acusada por obstruir a la justicia y lavado de dinero
Tonya Couch, madre de Ethan Couch, facilitó la huida a México de su hijo acusado por cuatro homicidios. La mujer retiró hasta 150,000 dólares para sufragar el escape.
Sigue la controversia por los correos de Hillary
La candidata demócrata no logra zafarse de la polémica con sus correos de cuando fue secretaria de Estado.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Se encienden las alarmas en Colombia por lesión de Oscar Murillo en la final de la Liga MX
El defensor colombiano, Oscar Murillo, tuvo que abandonar el duelo de ida de la final de la Liga MX minutos antes del descanso por lesión muscular.
Familia de Jules Bianchi demandará a la F1 por la muerte del piloto
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.