publicidad
Elegir y utilizar una carreola para darle un paseo a tu bebé requiere de puntos fundamentales debido a su maniobrabilidad y funcionalidad.

Diez consejos para elegir la carreola de tu bebé

Diez consejos para elegir la carreola de tu bebé

Antes las necesidades que puedan surgir cuando paseas a tu bebé en la carreola es de suma relevancia elegir la más adecuada.  

Elegir y utilizar una carreola para darle un paseo a tu bebé requiere de...
Elegir y utilizar una carreola para darle un paseo a tu bebé requiere de puntos fundamentales debido a su maniobrabilidad y funcionalidad.

Actualmente el repertorio de carreolas para bebé es amplio y acorde a diversas necesidades o imprevistos por las calles. En ese contexto, para un padre nuevo resulta desalentador no conocer las especificaciones de cada una, pues el estilo varía desde modelos básicos de cuatro ruedas hasta una variedad de accesorios con campanas y silbatos para padres e hijos.

¿Cómo la puedes utilizar?

Si tú vives en una zona urbana repleta de calles complicadas para seguir el curso de un paseo, o bien, que el transporte público representa un gran desafío al subir y bajar, entonces toma en cuenta algunos aspectos antes de elegir el cochecito y mira los más importantes según los expertos de Safety 1st:

1.Carreolas ligeras para poder darle una mayor movilidad en el transporte público, para ello es importante que al adquirirla compruebes el peso de ésta y que contenga el menor número de accesorios posibles.

publicidad

2. Facilidad de plegar y esconder es otro factor de ayuda, pues en un espacio ocupado por diversas personas o en un vehículo, dicha facilidad permite ajustarlo. También es posible tratar esta función en la tienda donde lo adquieras.

¿ Quieres un sistema de viaje completo

3. Elige uno compatible con la base del cochecito y los asientos de los automóviles. Para ello debe abrir y cerrar fácilmente y con opción de ser reclinable, pues el acomodo en el automóvil depende muchas veces de cómo esté compuesto el automóvil.

4.Comprar un sistema de viaje en conjunto, ya que incluirán un cochecito y el asiento para automóvil.

5. Otra opción es que diseñes tu propio sistema, sin embargo, debes estar totalmente seguro de elegir una carreola ajustable con el asiento de seguridad infantil. 

¿Es fácil usarlo?

6.Seguramente no querrás despertar de un profundo sueño a tu hijo cuando utilices la canasta para tomar la manta, la solución es buscar uno que abra y cierre sin problema alguno con un sistema de reclinación.

7. Si las calles son un completo problema cuando das un paseo a tu bebé, la opción es darle un vistazo a la maniobrabilidad de la carreola. Pregunta en la tienda y trata de probarlo para saber cómo te sientes al manejarla. 

¿Qué otros accesorios contiene una carreola?

8. La cesta es elemental debido a que ahí se almacenará la bolsa de pañales, juguetes y otros accesorios de cuidado para tu bebé, o quizás la posibilidad de un reproductor MP3.

publicidad

9. Revisa las diversas opciones y asegúrate de comprobar los modelos con distintos tipos de silbatos o campanas.

10. Decide la mejor opción para la familia.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Madura, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Autoridades buscan a cuatro sujetos que asaltaron una vivienda en The Galleria
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Mauro Boselli se quejó del arbitraje tras la eliminación de León
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.