publicidad
.

Diez consejos para elegir la carreola de tu bebé logo-noticias.cd3dd216d...

Elegir y utilizar una carreola para darle un paseo a tu bebé requiere de puntos fundamentales debido a su maniobrabilidad y funcionalidad.

Diez consejos para elegir la carreola de tu bebé

Diez consejos para elegir la carreola de tu bebé

Antes las necesidades que puedan surgir cuando paseas a tu bebé en la carreola es de suma relevancia elegir la más adecuada.  

Elegir y utilizar una carreola para darle un paseo a tu bebé requiere de...
Elegir y utilizar una carreola para darle un paseo a tu bebé requiere de puntos fundamentales debido a su maniobrabilidad y funcionalidad.

Actualmente el repertorio de carreolas para bebé es amplio y acorde a diversas necesidades o imprevistos por las calles. En ese contexto, para un padre nuevo resulta desalentador no conocer las especificaciones de cada una, pues el estilo varía desde modelos básicos de cuatro ruedas hasta una variedad de accesorios con campanas y silbatos para padres e hijos.

¿Cómo la puedes utilizar?

Si tú vives en una zona urbana repleta de calles complicadas para seguir el curso de un paseo, o bien, que el transporte público representa un gran desafío al subir y bajar, entonces toma en cuenta algunos aspectos antes de elegir el cochecito y mira los más importantes según los expertos de Safety 1st:

1.Carreolas ligeras para poder darle una mayor movilidad en el transporte público, para ello es importante que al adquirirla compruebes el peso de ésta y que contenga el menor número de accesorios posibles.

publicidad

2. Facilidad de plegar y esconder es otro factor de ayuda, pues en un espacio ocupado por diversas personas o en un vehículo, dicha facilidad permite ajustarlo. También es posible tratar esta función en la tienda donde lo adquieras.

¿ Quieres un sistema de viaje completo

3. Elige uno compatible con la base del cochecito y los asientos de los automóviles. Para ello debe abrir y cerrar fácilmente y con opción de ser reclinable, pues el acomodo en el automóvil depende muchas veces de cómo esté compuesto el automóvil.

4.Comprar un sistema de viaje en conjunto, ya que incluirán un cochecito y el asiento para automóvil.

5. Otra opción es que diseñes tu propio sistema, sin embargo, debes estar totalmente seguro de elegir una carreola ajustable con el asiento de seguridad infantil. 

¿Es fácil usarlo?

6.Seguramente no querrás despertar de un profundo sueño a tu hijo cuando utilices la canasta para tomar la manta, la solución es buscar uno que abra y cierre sin problema alguno con un sistema de reclinación.

7. Si las calles son un completo problema cuando das un paseo a tu bebé, la opción es darle un vistazo a la maniobrabilidad de la carreola. Pregunta en la tienda y trata de probarlo para saber cómo te sientes al manejarla. 

¿Qué otros accesorios contiene una carreola?

8. La cesta es elemental debido a que ahí se almacenará la bolsa de pañales, juguetes y otros accesorios de cuidado para tu bebé, o quizás la posibilidad de un reproductor MP3.

publicidad

9. Revisa las diversas opciones y asegúrate de comprobar los modelos con distintos tipos de silbatos o campanas.

10. Decide la mejor opción para la familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
La presentadora habló sobre las planes que tiene de adoptar y si será más temprano que tarde.
Baby Joshua disfrutó en esta clase de estimulación temprana donde se relajó y aprendió junto a sus padres técnicas para desarrollar todos sus potenciales.
El joven cantante habla de su video musical, de anécdotas con Ricky Martin y Laura Pausini, pero sobre todo del encuentro con la bebé de Ricahard Camacho de CNCO.
Te mostramos a Markuss, el bebito que llegó el pasado 22 de julio para llenar de alegría la vida de los famosos tras cinco años de matrimonio.
Mira todos los vídeos más populares de esta semana: Richard Camacho de CNCO tuvo un bebé, el sexy baile de Malia Obama y más.
Mira el desastre que hizo el hijo de Alejandra Espinoza cuando encontró uno de sus lápices de labial.
Farándula
La culeca abuela, Johanna Rosaly, habla de la experiencia de ver nacer a Olivia Gabriela. "Es comprobar el milagro de la vida”, afirmó.
Mira qué ternura lo que hace el bebé de Ale, Aidan Matteo, cuando ve su foto en diferentes lugares.
El cantante, a pesar de no mantener una relación con la madre de su hija, declaró que siempre estará al pendiente de todo lo que necesite su bebé.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piratas cibernéticos habrían tenido acceso a información de 200,000 votantes de Illinois
El FBI detectó ataques informáticos a los sistemas de registro de votantes en Illinois y Arizona. Es posible que los 'hackers' accedieran a los últimos cuatro números del Seguro Social de los electores.
Arizona y Florida, primarias al Senado como microcosmos electorales
Para el senador John McCain se acerca la batalla de su vida, y todo gracias a Donald Trump. Para Tim Canova y Debbie Wasserman Schultz, ésta será una batalla que ya nos es familiar: el político de establishment versus el outsider.
¿Cuál Selección Mexicana es mejor, la que jugó el Mundial 1994 o el Tri de la actualidad?
Comparamos a los jugadores de una de las mejores selecciones que ha tenido México con los que integran la última convocatoria de Juan Carlos Osorio.
El “homenaje” de nuestros conductores a Juan Gabriel
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Nuestro experto Pablo Ramírez opinó que Ambriz tiene que irse
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial