publicidad
.

Diez consejos para elegir la carreola de tu bebé logo-noticias.svg

Diez consejos para elegir la carreola de tu bebé

Antes las necesidades que puedan surgir cuando paseas a tu bebé en la carreola es de suma relevancia elegir la más adecuada.  

Elegir y utilizar una carreola para darle un paseo a tu bebé requiere de...
Elegir y utilizar una carreola para darle un paseo a tu bebé requiere de puntos fundamentales debido a su maniobrabilidad y funcionalidad.

Actualmente el repertorio de carreolas para bebé es amplio y acorde a diversas necesidades o imprevistos por las calles. En ese contexto, para un padre nuevo resulta desalentador no conocer las especificaciones de cada una, pues el estilo varía desde modelos básicos de cuatro ruedas hasta una variedad de accesorios con campanas y silbatos para padres e hijos.

publicidad

¿Cómo la puedes utilizar?


Si tú vives en una zona urbana repleta de calles complicadas para seguir el curso de un paseo, o bien, que el transporte público representa un gran desafío al subir y bajar, entonces toma en cuenta algunos aspectos antes de elegir el cochecito y mira los más importantes según los expertos de Safety 1st:

1.Carreolas ligeras para poder darle una mayor movilidad en el transporte público, para ello es importante que al adquirirla compruebes el peso de ésta y que contenga el menor número de accesorios posibles.

2. Facilidad de plegar y esconder es otro factor de ayuda, pues en un espacio ocupado por diversas personas o en un vehículo, dicha facilidad permite ajustarlo. También es posible tratar esta función en la tienda donde lo adquieras.

¿Quieres un sistema de viaje completo

3. Elige uno compatible con la base del cochecito y los asientos de los automóviles. Para ello debe abrir y cerrar fácilmente y con opción de ser reclinable, pues el acomodo en el automóvil depende muchas veces de cómo esté compuesto el automóvil.

4.Comprar un sistema de viaje en conjunto, ya que incluirán un cochecito y el asiento para automóvil.

5. Otra opción es que diseñes tu propio sistema, sin embargo, debes estar totalmente seguro de elegir una carreola ajustable con el asiento de seguridad infantil. 

¿Es fácil usarlo?

6.Seguramente no querrás despertar de un profundo sueño a tu hijo cuando utilices la canasta para tomar la manta, la solución es buscar uno que abra y cierre sin problema alguno con un sistema de reclinación.

7. Si las calles son un completo problema cuando das un paseo a tu bebé, la opción es darle un vistazo a la maniobrabilidad de la carreola. Pregunta en la tienda y trata de probarlo para saber cómo te sientes al manejarla. 

¿Qué otros accesorios contiene una carreola?

8. La cesta es elemental debido a que ahí se almacenará la bolsa de pañales, juguetes y otros accesorios de cuidado para tu bebé, o quizás la posibilidad de un reproductor MP3.

9. Revisa las diversas opciones y asegúrate de comprobar los modelos con distintos tipos de silbatos o campanas.

10. Decide la mejor opción para la familia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Farándula
El primogénito del trovador se llamará Rodrigo Ignaxio y llegará al mundo en las próximas horas.
Básquetbol
El armador de los Mavericks habla de su excelente desempeño en cancha desde que Viviana dio a luz a su segundo retoño.
La bebé de Alan Tacher apenas tiene 10 meses de edad y ya da sus primeros pasitos tomada de la mano de su papá.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Reanudan operaciones en la preparatoria Lincoln Way Central
La mañana de este viernes, autoridades de New Lennox investigaron el reporte realizado por un padre que decía haber visto que un estudiante llevaba lo que pudiera ser una pistola.
La última confesión: crónica del crimen de una reina de belleza en el sur de Texas
Hace más de medio siglo Irene Garza, una maestra y reina de belleza en la ciudad de McAllen, Texas, desapareció luego de ir a confesarse. Días después su cadáver fue hallado en un arroyo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Previo Atlas vs. Tijuana: Zorros y Xolos buscan una despedida decorosa
Un triunfo es muy importante para la “Furia Rojinegra”, ya que más allá que tienen un ligero colchón en la Tabla de Porcentajes.
El Comisionado de la MLS Don Garber nombrado al Salón de la Fama del Fútbol Nacional
Garber será inducido al Salón de la Fama junto a Brandi Chastain y Shannon MacMillan en el Toyota Stadium casa del FC Dallas.
Por: futbolmls.com