publicidad
.

Detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale logo-noticias.svg

Detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale

Angélica Vale celebró el bautizo de su hija en uno de los templos más importantes de México. El padrino de Angélica Masiel fue Jaime Camil.  

Angélica Vale está que no cabe de la felicidad, pues este sábado 20 de abril tiró la casa por la venta, ya que celebró el bautizo de su pequeño ángel, Angélica Masiel.

publicidad

Los felices padres salieron con la pequeña en brazos del hotel Intercontinental, ubicado en Polanco en la Ciudad de México.


Una de las primeras imágenes que circuló en la red fue subida por Lili Estefan, quien al parecer fue una de las invitadas, ella la subió a las redes sociales y escribió lo siguiente: "Hoy es el bautizo de la princesita @AngelicaMasiel felicidades @angelicavale y @ottopadron #QDLbendiga está bella!".

 EL BELLO ÁNGEL, ANGÉLICA MASIEL VALE

La familia Padrón-Vale arribó al templo de la antigua Básilica de Guadalupe.  A la misa llegaron los amigos y familiares más cercanos de la pareja. El sacerdote que ofició la misa, bromeó con los papás y padrinos de Angélica Masiel.

Los padrinos, el amigo de la familia y actor Jaime Camil y como madrina Regina Azcárraga, cuñada de Angélica Vale, sostuvieron cariñosos a la pequeña Angélica Masiel. Minutos después, fue bañada con el agua bendita. Masiel no lloró en ningún momento.

LA HISTORIA DE AMOR DE ANGELICA VALE

A la misa también llegaron algunos famosos como Pedro Fernández, que llegó solo, Alan Tacher, Ernesto Laguardia y Lucía Méndez.

Después de haber recibido la bendición, Angélica Vale y Otto Padrón hicieron una oración a la Virgen de Guadalupe. La actriz pidió a todos los invitados que encendieran una vela con el fuego de la Gran Vela del Bautizo.

La misa dio por terminada y Vale y Padrón se acercaron a amigos y familiares para agradecer la asistencia y recordarles que esperaban contar con su presencia en la Hacienda de los Morales en Polanco, Ciudad de México.

En entrevista exclusiva con Univision.com, Angélica Vale nos reveló que organizar el bautizo y combinar su vida ajetreada no fue ningún problema por su experiecia como productora, además comentó que como era la primera vez que le tocaba la 'primera fila' en un bautizo lo disfrutó mucho.

LA CARTA NATAL DE ANGÉLICA MASIEL

Angélica habló con la prensa y dio varias entrevistas, por su parte, Otto sólo se limitó a mirar. El actor, Jaime Camil salió corriendo del recinto para evitar a la prensa. Angélica Masiel estuvo en brazos de su nana para desgustar una papilla.

Pedro Fernández dijo a la prensa que no podría quedarse a la fiesta porque tenía una presentación en un palenque en la cuidad Puebla. Por su parte, Alan Tacher expilcó que viajó desde Miami para poder estar con Angélica Vale y la pequeña. Finalmente, los invitados se dirigieron al lugar donde se llevará a cabo la fiesta.

Por su parte, la orgullosa abuela, Angélica María auguró que su nieta Angélica Masiel va a ser "una niña muy feliz porque es muy buena y muy linda".

LA FIESTA

publicidad

Todos los invitados se presentaron en la Haciendo de Los Morales.  La decoración manejó mucho contraste de color; los arreglos de mesa eran azucenas blancas y margaritas rosas; los manteles eran color rosa mexicano y las sillas verde pistache. Para amenizar el ambiente, se contó con la presencia de un DJ.


El MENÚ

Alredor de 200 personas -entre niños y adultos- fueron los que tuvieron el delicioso placer de degustar un menú digno de una gran celebración. Este comprendió de una espesa pero deliciosa sopa de pistache, una jugosa pechuga de pollo bañada en salsa y para cerrar con broche de oro, una crepa de cajeta como postre. El pastel tenía la imagen de la Vírgen de Guadalupe.

¡LINDOS LOS RECUERDITOS!

En este bautizo, en verdad que los padrinos se lucieron con sus regalos. El actor Jaime Camil no le importó escatimar en gastos y regaló unos preciosos marcos de plata con una imagen de Angélica Masiel, y la madrina, Regina Azcárraga obsequió a los más pequeños un cerdito alcancia en color negro para pintar con gises. ¡Qué cute!

LA ETAPA MÁS FELIZ DE ANGÉLICA VALE

La multifacética actriz ha declarado en varias ocasiones el profundo agradecimiento que le tiene a la virgen de Guadalupe, pues cuando estaba embarazada, le pidió a la Morenita del Tepeyac que le diera fuerzas y que Angeliquita naciera sana y fuerte.

Dato curioso, Angélica contó en "Javier Poza en Fórmula" que ella eligió la fecha sin tener nada particular en mente, pero que después se dio cuenta que ese día su padre Raúl Vale cumpliría años. Así que será una fecha muy especial, además dio algunos detalles de cómo se estaba organizando con Camil.

UN MENÚ DIGNO DE UN BAUTIZO

"Muy chistoso porque estábamos hablando Jaime y yo y nos decíamos fechas, pero no decíamos el mes, estábamos como el día, primero que era Semana Santa y luego que el 20 sí. Y cuando ya lo iba a apuntar en el teléfono, dije: ‘¡qué fuerte!', no capté que era el 20 de abril. Sentí muy bonito, se me enchina la piel y todo", platicó Angélica.

Tal y como dice la rosa invitación con foto de la festejada, este día tendrá un ambiente de alegría y franco sabor mexicano, pues la mamá ya dijo que los invitados degustarán de pura comida mexicana.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La revista ¡HOLA! se llevó la exclusiva de Paulina Rubio posando en familia con su nuevo bebé. Y más chismes en El Revoltillo.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Farándula
El primogénito del trovador se llamará Rodrigo Ignaxio y llegará al mundo en las próximas horas.
Básquetbol
El armador de los Mavericks habla de su excelente desempeño en cancha desde que Viviana dio a luz a su segundo retoño.
La bebé de Alan Tacher apenas tiene 10 meses de edad y ya da sus primeros pasitos tomada de la mano de su papá.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Elena se lanza desde un edificio para salvar a Norm Jones
Elena se suicida aventándose de la ventana para evitar que el teniente la entregue a 'El Diablo'.
Bloquean permiso a centro de detención de inmigrantes en Texas
Las licencias son necesarias debido a que un juez federal ordenó el año pasado que los centros que no contaran con dichos permisos tendrían que liberar a los niños inmigrantes.
California votará de nuevo si quiere legalizar la marihuana
Una propuesta para legalizar el uso recreativo de la marihuana fue rechazada en 2010. Sin embargo, de acuerdo con encuestas actuales, la tendencia entre los votantes californianos favorecería a una propuesta para despenalizar la hierba.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cavaliers humillan a Hawks en segundo juego con récord de triples incluído
Cleveland batió el récord de triples con 25 en la victoria humillante 123-98 sobre los Hawks de Atlanta el miércoles por la noche.
Las mejores atajadas de la MLS en lo que va de la temporada
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Boxeo
Saúl “Canelo” Álvarez: “Rapidez y movimientos de Khan darán problemas”
Saúl “Canelo” Álvarez habló en exclusiva con Univision Deportes después de la conferencia de prensa de su pelea estelar contra Amir Khan.