publicidad
.

Detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale logo-noticias.cd3dd216d...

Detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale

Detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale

Angélica Vale celebró el bautizo de su hija en uno de los templos más importantes de México. El padrino de Angélica Masiel fue Jaime Camil.  

Angélica Vale está que no cabe de la felicidad, pues este sábado 20 de abril tiró la casa por la venta, ya que celebró el bautizo de su pequeño ángel, Angélica Masiel.

Los felices padres salieron con la pequeña en brazos del hotel Intercontinental, ubicado en Polanco en la Ciudad de México.

Una de las primeras imágenes que circuló en la red fue subida por Lili Estefan, quien al parecer fue una de las invitadas, ella la subió a las redes sociales y escribió lo siguiente: "Hoy es el bautizo de la princesita @AngelicaMasiel felicidades @angelicavale y @ottopadron #QDLbendiga está bella!".

 EL BELLO ÁNGEL, ANGÉLICA MASIEL VALE

La familia Padrón-Vale arribó al templo de la antigua Básilica de Guadalupe.  A la misa llegaron los amigos y familiares más cercanos de la pareja. El sacerdote que ofició la misa, bromeó con los papás y padrinos de Angélica Masiel.

Los padrinos, el amigo de la familia y actor Jaime Camil y como madrina Regina Azcárraga, cuñada de Angélica Vale, sostuvieron cariñosos a la pequeña Angélica Masiel. Minutos después, fue bañada con el agua bendita. Masiel no lloró en ningún momento.

LA HISTORIA DE AMOR DE ANGELICA VALE

A la misa también llegaron algunos famosos como Pedro Fernández, que llegó solo, Alan Tacher, Ernesto Laguardia y Lucía Méndez.

publicidad

Después de haber recibido la bendición, Angélica Vale y Otto Padrón hicieron una oración a la Virgen de Guadalupe. La actriz pidió a todos los invitados que encendieran una vela con el fuego de la Gran Vela del Bautizo.

La misa dio por terminada y Vale y Padrón se acercaron a amigos y familiares para agradecer la asistencia y recordarles que esperaban contar con su presencia en la Hacienda de los Morales en Polanco, Ciudad de México.

En entrevista exclusiva con Univision.com, Angélica Vale nos reveló que organizar el bautizo y combinar su vida ajetreada no fue ningún problema por su experiecia como productora, además comentó que como era la primera vez que le tocaba la 'primera fila' en un bautizo lo disfrutó mucho.

LA CARTA NATAL DE ANGÉLICA MASIEL

Angélica habló con la prensa y dio varias entrevistas, por su parte, Otto sólo se limitó a mirar. El actor, Jaime Camil salió corriendo del recinto para evitar a la prensa. Angélica Masiel estuvo en brazos de su nana para desgustar una papilla.

Pedro Fernández dijo a la prensa que no podría quedarse a la fiesta porque tenía una presentación en un palenque en la cuidad Puebla. Por su parte, Alan Tacher expilcó que viajó desde Miami para poder estar con Angélica Vale y la pequeña. Finalmente, los invitados se dirigieron al lugar donde se llevará a cabo la fiesta.

publicidad

Por su parte, la orgullosa abuela, Angélica María auguró que su nieta Angélica Masiel va a ser "una niña muy feliz porque es muy buena y muy linda".

LA FIESTA

Todos los invitados se presentaron en la Haciendo de Los Morales.  La decoración manejó mucho contraste de color; los arreglos de mesa eran azucenas blancas y margaritas rosas; los manteles eran color rosa mexicano y las sillas verde pistache. Para amenizar el ambiente, se contó con la presencia de un DJ.

El MENÚ

Alredor de 200 personas -entre niños y adultos- fueron los que tuvieron el delicioso placer de degustar un menú digno de una gran celebración. Este comprendió de una espesa pero deliciosa sopa de pistache, una jugosa pechuga de pollo bañada en salsa y para cerrar con broche de oro, una crepa de cajeta como postre. El pastel tenía la imagen de la Vírgen de Guadalupe.

¡LINDOS LOS RECUERDITOS!

En este bautizo, en verdad que los padrinos se lucieron con sus regalos. El actor Jaime Camil no le importó escatimar en gastos y regaló unos preciosos marcos de plata con una imagen de Angélica Masiel, y la madrina, Regina Azcárraga obsequió a los más pequeños un cerdito alcancia en color negro para pintar con gises. ¡Qué cute!

LA ETAPA MÁS FELIZ DE ANGÉLICA VALE

La multifacética actriz ha declarado en varias ocasiones el profundo agradecimiento que le tiene a la virgen de Guadalupe, pues cuando estaba embarazada, le pidió a la Morenita del Tepeyac que le diera fuerzas y que Angeliquita naciera sana y fuerte.

publicidad

Dato curioso, Angélica contó en "Javier Poza en Fórmula" que ella eligió la fecha sin tener nada particular en mente, pero que después se dio cuenta que ese día su padre Raúl Vale cumpliría años. Así que será una fecha muy especial, además dio algunos detalles de cómo se estaba organizando con Camil.

UN MENÚ DIGNO DE UN BAUTIZO

"Muy chistoso porque estábamos hablando Jaime y yo y nos decíamos fechas, pero no decíamos el mes, estábamos como el día, primero que era Semana Santa y luego que el 20 sí. Y cuando ya lo iba a apuntar en el teléfono, dije: ‘¡qué fuerte!', no capté que era el 20 de abril. Sentí muy bonito, se me enchina la piel y todo", platicó Angélica.

Tal y como dice la rosa invitación con foto de la festejada, este día tendrá un ambiente de alegría y franco sabor mexicano, pues la mamá ya dijo que los invitados degustarán de pura comida mexicana.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Además, Diego Luna guardó muy bien un secreto, Ariadna Gutiérrez se lució en tierras mexicanas y Baby Joshua vuelve loco a su papá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira el video que compartió Orlando Segura de su hermoso Baby Joshua en su primer intento de comer una galleta.
La presentadora mexicana ya dio a luz a su tercer hijo con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Miami.
Chismes gordos: Además, Kate del Castillo habló con Jorge Ramos sobre su encuentro con El Chapo y mucho más.
La presentadora de Sal y Pimienta celebra los dos meses de vida de su primer hijo y nos cuenta sobre esta gran bendición.
El hijito mayor de Satcha Pretto cumplió 2 años y lo celebró con una fiesta donde se divirtió de lo lindo.
Entérate del susto que pasaron los Eugenio y Alessandra, además si es cierto que el actor se hizo la vasectomía.
La esposa y madre de las hijas de Gabriel Soto revela si quisiera tener más hijos con el actor luego de tanto escándalo.
La motivadora Adriana Macías celebró el bautizo de su primera hija, y dio gracias a Despierta América por estar en los mejores momentos de su vida.
El cantante grabo todo el proceso desde que llegaron al hospital hasta que su esposa dio a luz y no cabía de la emoción.
Marcus Ornellas está muy feliz con su bebé y habla de boda, mientras Ariadne ya está preparándose para regresar a trabajar con una nueva figura.
El empresario está probando una nueva faceta en su carrera y estrenó su reality show ‘Colateando’, pero también nos habló de Paulina Rubio.
Farándula
Stephanie Larette estalló en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Código Segura tuvo un invitado súper especial. Por primera vez Orlando nos presentó a su hermoso baby Joshua.
Festejo triple este día del padre para nuestro querido Beto Zapata quien con orgullo nos presentó a los nuevo integrantes de su familia.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Giovani dos Santos espera que México gane la medalla de oro
El jugador de mexicano del LA Galaxy cree que México repetirá medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Los Magnificos 10 de la Semana 20 en la MLS
Los mejores goles de la Semana 20 en la MLS.
Guido Pizarro: "Ellos siempre aspiran a lo máximo como nosotros"
El jugador de los Tigres mencionó que los árbitros en México deben de estar tranquilos para hacer un buen papel.
La sala de prensa quedó chica en la presentación de Paco Memo Ochoa
El Portero de la Selección Mexicana fue presentado en el Granada y se espera pueda triunfar en el equipo.