publicidad
.

Detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale logo-noticias.cd3dd216d...

Detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale

Detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale

Angélica Vale celebró el bautizo de su hija en uno de los templos más importantes de México. El padrino de Angélica Masiel fue Jaime Camil.  

Angélica Vale está que no cabe de la felicidad, pues este sábado 20 de abril tiró la casa por la venta, ya que celebró el bautizo de su pequeño ángel, Angélica Masiel.

Los felices padres salieron con la pequeña en brazos del hotel Intercontinental, ubicado en Polanco en la Ciudad de México.

Una de las primeras imágenes que circuló en la red fue subida por Lili Estefan, quien al parecer fue una de las invitadas, ella la subió a las redes sociales y escribió lo siguiente: "Hoy es el bautizo de la princesita @AngelicaMasiel felicidades @angelicavale y @ottopadron #QDLbendiga está bella!".

 EL BELLO ÁNGEL, ANGÉLICA MASIEL VALE

La familia Padrón-Vale arribó al templo de la antigua Básilica de Guadalupe.  A la misa llegaron los amigos y familiares más cercanos de la pareja. El sacerdote que ofició la misa, bromeó con los papás y padrinos de Angélica Masiel.

Los padrinos, el amigo de la familia y actor Jaime Camil y como madrina Regina Azcárraga, cuñada de Angélica Vale, sostuvieron cariñosos a la pequeña Angélica Masiel. Minutos después, fue bañada con el agua bendita. Masiel no lloró en ningún momento.

LA HISTORIA DE AMOR DE ANGELICA VALE

A la misa también llegaron algunos famosos como Pedro Fernández, que llegó solo, Alan Tacher, Ernesto Laguardia y Lucía Méndez.

publicidad

Después de haber recibido la bendición, Angélica Vale y Otto Padrón hicieron una oración a la Virgen de Guadalupe. La actriz pidió a todos los invitados que encendieran una vela con el fuego de la Gran Vela del Bautizo.

La misa dio por terminada y Vale y Padrón se acercaron a amigos y familiares para agradecer la asistencia y recordarles que esperaban contar con su presencia en la Hacienda de los Morales en Polanco, Ciudad de México.

En entrevista exclusiva con Univision.com, Angélica Vale nos reveló que organizar el bautizo y combinar su vida ajetreada no fue ningún problema por su experiecia como productora, además comentó que como era la primera vez que le tocaba la 'primera fila' en un bautizo lo disfrutó mucho.

LA CARTA NATAL DE ANGÉLICA MASIEL

Angélica habló con la prensa y dio varias entrevistas, por su parte, Otto sólo se limitó a mirar. El actor, Jaime Camil salió corriendo del recinto para evitar a la prensa. Angélica Masiel estuvo en brazos de su nana para desgustar una papilla.

Pedro Fernández dijo a la prensa que no podría quedarse a la fiesta porque tenía una presentación en un palenque en la cuidad Puebla. Por su parte, Alan Tacher expilcó que viajó desde Miami para poder estar con Angélica Vale y la pequeña. Finalmente, los invitados se dirigieron al lugar donde se llevará a cabo la fiesta.

publicidad

Por su parte, la orgullosa abuela, Angélica María auguró que su nieta Angélica Masiel va a ser "una niña muy feliz porque es muy buena y muy linda".

LA FIESTA

Todos los invitados se presentaron en la Haciendo de Los Morales.  La decoración manejó mucho contraste de color; los arreglos de mesa eran azucenas blancas y margaritas rosas; los manteles eran color rosa mexicano y las sillas verde pistache. Para amenizar el ambiente, se contó con la presencia de un DJ.

El MENÚ

Alredor de 200 personas -entre niños y adultos- fueron los que tuvieron el delicioso placer de degustar un menú digno de una gran celebración. Este comprendió de una espesa pero deliciosa sopa de pistache, una jugosa pechuga de pollo bañada en salsa y para cerrar con broche de oro, una crepa de cajeta como postre. El pastel tenía la imagen de la Vírgen de Guadalupe.

¡LINDOS LOS RECUERDITOS!

En este bautizo, en verdad que los padrinos se lucieron con sus regalos. El actor Jaime Camil no le importó escatimar en gastos y regaló unos preciosos marcos de plata con una imagen de Angélica Masiel, y la madrina, Regina Azcárraga obsequió a los más pequeños un cerdito alcancia en color negro para pintar con gises. ¡Qué cute!

LA ETAPA MÁS FELIZ DE ANGÉLICA VALE

La multifacética actriz ha declarado en varias ocasiones el profundo agradecimiento que le tiene a la virgen de Guadalupe, pues cuando estaba embarazada, le pidió a la Morenita del Tepeyac que le diera fuerzas y que Angeliquita naciera sana y fuerte.

publicidad

Dato curioso, Angélica contó en "Javier Poza en Fórmula" que ella eligió la fecha sin tener nada particular en mente, pero que después se dio cuenta que ese día su padre Raúl Vale cumpliría años. Así que será una fecha muy especial, además dio algunos detalles de cómo se estaba organizando con Camil.

UN MENÚ DIGNO DE UN BAUTIZO

"Muy chistoso porque estábamos hablando Jaime y yo y nos decíamos fechas, pero no decíamos el mes, estábamos como el día, primero que era Semana Santa y luego que el 20 sí. Y cuando ya lo iba a apuntar en el teléfono, dije: ‘¡qué fuerte!', no capté que era el 20 de abril. Sentí muy bonito, se me enchina la piel y todo", platicó Angélica.

Tal y como dice la rosa invitación con foto de la festejada, este día tendrá un ambiente de alegría y franco sabor mexicano, pues la mamá ya dijo que los invitados degustarán de pura comida mexicana.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
La presentadora habló sobre las planes que tiene de adoptar y si será más temprano que tarde.
Baby Joshua disfrutó en esta clase de estimulación temprana donde se relajó y aprendió junto a sus padres técnicas para desarrollar todos sus potenciales.
El joven cantante habla de su video musical, de anécdotas con Ricky Martin y Laura Pausini, pero sobre todo del encuentro con la bebé de Ricahard Camacho de CNCO.
Te mostramos a Markuss, el bebito que llegó el pasado 22 de julio para llenar de alegría la vida de los famosos tras cinco años de matrimonio.
Mira todos los vídeos más populares de esta semana: Richard Camacho de CNCO tuvo un bebé, el sexy baile de Malia Obama y más.
Mira el desastre que hizo el hijo de Alejandra Espinoza cuando encontró uno de sus lápices de labial.
Farándula
La culeca abuela, Johanna Rosaly, habla de la experiencia de ver nacer a Olivia Gabriela. "Es comprobar el milagro de la vida”, afirmó.
Mira qué ternura lo que hace el bebé de Ale, Aidan Matteo, cuando ve su foto en diferentes lugares.
El cantante, a pesar de no mantener una relación con la madre de su hija, declaró que siempre estará al pendiente de todo lo que necesite su bebé.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Indígenas marchan a Caracas para apoyar el llamado de la oposición a la "toma de Caracas"
Luego del llamado de los dirigentes de la oposición venezolana al gobierno de Nicolás Maduro, habitantes de distintos lugares del país han decidido emprender varias caminatas hacia la capital del país para exigir que se realice el referéndum revocatorio contra el mandatario.
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
Tigres incorporó al francés Andy Delort gracias a que Pulido se fue a Chivas
Con el dinero recibido por Alan Pulido, Los Felinos pudieron cerrar el pase del delantero francés, pagando los 8 millones de dólares que quería el Caen de Francia.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuelas del 7-0: Guillermo Ochoa no sería titular frente a El Salvador
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.