publicidad

Detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale

Detalles del bautizo de la hija de Angélica Vale

Angélica Vale celebró el bautizo de su hija en uno de los templos más importantes de México. El padrino de Angélica Masiel fue Jaime Camil.  

Angélica Vale está que no cabe de la felicidad, pues este sábado 20 de abril tiró la casa por la venta, ya que celebró el bautizo de su pequeño ángel, Angélica Masiel.

Los felices padres salieron con la pequeña en brazos del hotel Intercontinental, ubicado en Polanco en la Ciudad de México.

Una de las primeras imágenes que circuló en la red fue subida por Lili Estefan, quien al parecer fue una de las invitadas, ella la subió a las redes sociales y escribió lo siguiente: "Hoy es el bautizo de la princesita @AngelicaMasiel felicidades @angelicavale y @ottopadron #QDLbendiga está bella!".

 EL BELLO ÁNGEL, ANGÉLICA MASIEL VALE

La familia Padrón-Vale arribó al templo de la antigua Básilica de Guadalupe.  A la misa llegaron los amigos y familiares más cercanos de la pareja. El sacerdote que ofició la misa, bromeó con los papás y padrinos de Angélica Masiel.

Los padrinos, el amigo de la familia y actor Jaime Camil y como madrina Regina Azcárraga, cuñada de Angélica Vale, sostuvieron cariñosos a la pequeña Angélica Masiel. Minutos después, fue bañada con el agua bendita. Masiel no lloró en ningún momento.

LA HISTORIA DE AMOR DE ANGELICA VALE

A la misa también llegaron algunos famosos como Pedro Fernández, que llegó solo, Alan Tacher, Ernesto Laguardia y Lucía Méndez.

publicidad

Después de haber recibido la bendición, Angélica Vale y Otto Padrón hicieron una oración a la Virgen de Guadalupe. La actriz pidió a todos los invitados que encendieran una vela con el fuego de la Gran Vela del Bautizo.

La misa dio por terminada y Vale y Padrón se acercaron a amigos y familiares para agradecer la asistencia y recordarles que esperaban contar con su presencia en la Hacienda de los Morales en Polanco, Ciudad de México.

En entrevista exclusiva con Univision.com, Angélica Vale nos reveló que organizar el bautizo y combinar su vida ajetreada no fue ningún problema por su experiecia como productora, además comentó que como era la primera vez que le tocaba la 'primera fila' en un bautizo lo disfrutó mucho.

LA CARTA NATAL DE ANGÉLICA MASIEL

Angélica habló con la prensa y dio varias entrevistas, por su parte, Otto sólo se limitó a mirar. El actor, Jaime Camil salió corriendo del recinto para evitar a la prensa. Angélica Masiel estuvo en brazos de su nana para desgustar una papilla.

Pedro Fernández dijo a la prensa que no podría quedarse a la fiesta porque tenía una presentación en un palenque en la cuidad Puebla. Por su parte, Alan Tacher expilcó que viajó desde Miami para poder estar con Angélica Vale y la pequeña. Finalmente, los invitados se dirigieron al lugar donde se llevará a cabo la fiesta.

publicidad

Por su parte, la orgullosa abuela, Angélica María auguró que su nieta Angélica Masiel va a ser "una niña muy feliz porque es muy buena y muy linda".

LA FIESTA

Todos los invitados se presentaron en la Haciendo de Los Morales.  La decoración manejó mucho contraste de color; los arreglos de mesa eran azucenas blancas y margaritas rosas; los manteles eran color rosa mexicano y las sillas verde pistache. Para amenizar el ambiente, se contó con la presencia de un DJ.

El MENÚ

Alredor de 200 personas -entre niños y adultos- fueron los que tuvieron el delicioso placer de degustar un menú digno de una gran celebración. Este comprendió de una espesa pero deliciosa sopa de pistache, una jugosa pechuga de pollo bañada en salsa y para cerrar con broche de oro, una crepa de cajeta como postre. El pastel tenía la imagen de la Vírgen de Guadalupe.

¡LINDOS LOS RECUERDITOS!

En este bautizo, en verdad que los padrinos se lucieron con sus regalos. El actor Jaime Camil no le importó escatimar en gastos y regaló unos preciosos marcos de plata con una imagen de Angélica Masiel, y la madrina, Regina Azcárraga obsequió a los más pequeños un cerdito alcancia en color negro para pintar con gises. ¡Qué cute!

LA ETAPA MÁS FELIZ DE ANGÉLICA VALE

La multifacética actriz ha declarado en varias ocasiones el profundo agradecimiento que le tiene a la virgen de Guadalupe, pues cuando estaba embarazada, le pidió a la Morenita del Tepeyac que le diera fuerzas y que Angeliquita naciera sana y fuerte.

publicidad

Dato curioso, Angélica contó en "Javier Poza en Fórmula" que ella eligió la fecha sin tener nada particular en mente, pero que después se dio cuenta que ese día su padre Raúl Vale cumpliría años. Así que será una fecha muy especial, además dio algunos detalles de cómo se estaba organizando con Camil.

UN MENÚ DIGNO DE UN BAUTIZO

"Muy chistoso porque estábamos hablando Jaime y yo y nos decíamos fechas, pero no decíamos el mes, estábamos como el día, primero que era Semana Santa y luego que el 20 sí. Y cuando ya lo iba a apuntar en el teléfono, dije: ‘¡qué fuerte!', no capté que era el 20 de abril. Sentí muy bonito, se me enchina la piel y todo", platicó Angélica.

Tal y como dice la rosa invitación con foto de la festejada, este día tendrá un ambiente de alegría y franco sabor mexicano, pues la mamá ya dijo que los invitados degustarán de pura comida mexicana.


publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.