publicidad
.

Crea un video secuencial de tu embarazo con esta aplicación logo-noticia...

embarazo

Crea un video secuencial de tu embarazo con esta aplicación

Crea un video secuencial de tu embarazo con esta aplicación

Una nueva aplicación para tu iPod te ayudará a tener en video cada momento de tu embarazo con el fin de que puedas compartirlo con tus seres queridos.

embarazo
embarazo

Las mujeres pueden crear un video secuencial de su embarazo, y obtener recomendaciones de salud sobre la marcha, a través de una nueva aplicación interactiva gratuita llamada CineMama disponible de March of Dimes.

La presentación de diapositivas y videos secuenciales del embarazo son una tendencia emergente entre los futuros padres como una manera de crear un recuerdo digital de su embarazo para compartir con sus seres queridos.  A través de CineMama, March of Dimes aprovechará la tendencia para compartir su importante información de salud.

No a la impaciencia

" CineMama es una manera divertida para llegar a las mujeres y dejarles saber que vale la pena la espera de los bebés saludables", dijo Patricia Goldman , vicepresidenta y directora de marketing de March of Dimes. "Las futuras mamás serán recompensadas con un vídeo diario completo de su embarazo al utilizar esta aplicación".

publicidad

CineMama permite a las futuras mamás tomar y subir sus fotos en internet, convertir las imágenes fijas en vídeo y compartirlo a través de los medios sociales, tales Facebook y Twitter. CineMama motivará a las mujeres a que graven los altos y bajos de su embarazo, así como los hechos importantes en un diario que se pueda compartir con facilidad.

La aplicación se puede descargar de iTunes en un enlace a la revista gratuita interactiva iPad "My 9 Months", disponible de tienda iTunes. CineMama es una expansión de la campaña de concienciación pública y educación del consumidor  "Healthy Babies are Worth the Wait" (Vale la pena esperar los bebés saludables), de March of Dimes, centrada en la importancia del embarazo a tiempo completo.¿

¡Sólo son 39 semanas!

La campaña motiva a las mujeres a esperar a que el trabajo de parto comience naturalmente y a los proveedores de atención de salud a que no programen un parto antes de por lo menos 39 semanas de embarazo, a menos que haya una necesidad médica.  El desarrollo importante del cerebro, los pulmones y otros órganos ocurre durante las últimas semanas del embarazo.

Las tarifas cada vez más altas de las inducciones del trabajo de parto programado y las operaciones cesáreas están vinculadas con los aumentos en los índices de bebés nacidos prematuros apenas unas pocas semanas antes de tiempo, entre 34 y 36 semanas de embarazo.

publicidad

CineMama fue creada en asociación con BBDO NY, la agencia voluntaria de March of Dimes. "Estamos encantados de tener la oportunidad de poner nuestra creatividad a trabajar para una causa tan extraordinaria", dice Troy Ruhanen , presidente y director ejecutivo de BBDO para el continente Americano. Además, Uncorked ofreció su apoyo de producción digital, la música fue donada por Analogue Muse y la estrategia digital de relaciones públicas fue donada por Fanscape. March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder que promueve la salud durante el embarazo, así como la de los bebés.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
Zuria Vega y su esposo están felices en la espera de su bebé y en el GPS de Vero Bastos te mostramos la imagen del ultrasonido que se realizó.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Esta carita de Giulietta fue para pedirle a su mami un hermanito, escucha la respuesta de Ana Patricia.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¿Quién es Vitalii Sediuk, el hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian?
Escudado en ser una especie de justiciero que no quiere que las celebridades propaguen estándares falsos de belleza o que busca que en las pasarelas haya modelos reales y no cara famosas, este ucraniano ha vulnerado la intimidad de una decena de famosos. Hace solo unos días Gigi Hadid también era su víctima.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
Definidos los cuartos de final de la Copa MX
Los duelos de cuartos de final se jugarían entre el martes 18 y jueves 20 de octubre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.