Crea un video secuencial de tu embarazo con esta aplicación

Crea un video secuencial de tu embarazo

Photodisc

embarazo

Las mujeres pueden crear un video secuencial de su embarazo, y obtener recomendaciones de salud sobre la marcha, a través de una nueva aplicación interactiva gratuita llamada CineMama disponible de March of Dimes.

La presentación de diapositivas y videos secuenciales del embarazo son una tendencia emergente entre los futuros padres como una manera de crear un recuerdo digital de su embarazo para compartir con sus seres queridos.  A través de CineMama, March of Dimes aprovechará la tendencia para compartir su importante información de salud.


No a la impaciencia

"CineMama es una manera divertida para llegar a las mujeres y dejarles saber que vale la pena la espera de los bebés saludables", dijo Patricia Goldman , vicepresidenta y directora de marketing de March of Dimes. "Las futuras mamás serán recompensadas con un vídeo diario completo de su embarazo al utilizar esta aplicación".

CineMama permite a las futuras mamás tomar y subir sus fotos en internet, convertir las imágenes fijas en vídeo y compartirlo a través de los medios sociales, tales Facebook y Twitter. CineMama motivará a las mujeres a que graven los altos y bajos de su embarazo, así como los hechos importantes en un diario que se pueda compartir con facilidad.

La aplicación se puede descargar de iTunes en un enlace a la revista gratuita interactiva iPad "My 9 Months", disponible de tienda iTunes. CineMama es una expansión de la campaña de concienciación pública y educación del consumidor  "Healthy Babies are Worth the Wait" (Vale la pena esperar los bebés saludables), de March of Dimes, centrada en la importancia del embarazo a tiempo completo.¿


¡Sólo son 39 semanas!

La campaña motiva a las mujeres a esperar a que el trabajo de parto comience naturalmente y a los proveedores de atención de salud a que no programen un parto antes de por lo menos 39 semanas de embarazo, a menos que haya una necesidad médica.  El desarrollo importante del cerebro, los pulmones y otros órganos ocurre durante las últimas semanas del embarazo.

Las tarifas cada vez más altas de las inducciones del trabajo de parto programado y las operaciones cesáreas están vinculadas con los aumentos en los índices de bebés nacidos prematuros apenas unas pocas semanas antes de tiempo, entre 34 y 36 semanas de embarazo.

CineMama fue creada en asociación con BBDO NY, la agencia voluntaria de March of Dimes. "Estamos encantados de tener la oportunidad de poner nuestra creatividad a trabajar para una causa tan extraordinaria", dice Troy Ruhanen , presidente y director ejecutivo de BBDO para el continente Americano. Además, Uncorked ofreció su apoyo de producción digital, la música fue donada por Analogue Muse y la estrategia digital de relaciones públicas fue donada por Fanscape. March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder que promueve la salud durante el embarazo, así como la de los bebés.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Los 20 regalos que no faltarán en el pr...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Un bebé que se sienta aprende más

Los especialistas coinciden en que un bebé que se sienta entre los cuatro y los seis meses tiene más capacidades cognitivas.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Los nombres más románticos para tu bebé

Un nombre romántico es como una canción, con escucharlo se pueden traer del baúl recuerdos imborrables. Acá te presentamos los que derraman miel.

Los mejores nombres unisex para tu bebé

Aquí te presentamos algunos nombres “andróginos” para que tengas en cuenta, y otros datos curiosos sobre su origen y función unisex.

LO ÚLTIMO

Primeras fotos de la hija de Keira

La guapa actriz fue captada paseando junto a su esposo James Righton y su hija por la calles de Nueva York.

La bebé de Bárbara está hermosa

La presentadora de Primer Impacto nos presume en su cuenta cómo ha crecido su tercera nena.

Joseph Gordon-Levitt ya es papá

El protagonista de 500 Days of Summer se convirtió en papá de un varón.

Tyler dio a conocer a su bebé Sailor

Después de seis meses, la actriz presentó de manera oficial de su hijo Sailor.

La hija de Christina Aguilera cumple 1 año

La pequeña Summer Rain está de fiesta por su primer añito y su mami lo celebra con tierna foto.

Duques de Cambridge quieren lejos a pap...

Incidentes con paparrazzi al captar al príncipe, tiene preocupados a Kate y William.