publicidad
Bebé que nació en helicóptero

¡Bebé nació en pleno vuelo!

¡Bebé nació en pleno vuelo!

Incríblemente, una madre da a luz en un helicóptero cuando, en pleno vuelo, comenzó a sufrir dolores de parto.

Bebé que nació en helicóptero
Bebé que nació en helicóptero

Una madre dio a luz a un bebé a bordo de un helicóptero de rescate de la Royal Navy, cuando era llevada al Hospital Royal Cornwall en Treliske, Reino Unido. Cuando comenzaron los dolores de parto, el helicóptero se vio obligado a descender en una pista de aterrizaje improvisada debido a la niebla.

Esto creo una confusión y ahora los médicos aún no están seguros de qué ubicación para poner en el acta de nacimiento pues Marcus Daniel McLachlan, llegó en algún lugar entre las islas de Scilly y Truro.

El increíble acontecimiento sucedió cuando la madre, Ella McLachlan, inesperadamente comenzó con el trabajo de parto en el hospital local en Helston, Cornwall. Fue entonces cuando decidieron trasladarla en helicóptero a donde finalmente fue atendida junto con su marido Barney McLachlan y un equipo médico de apoyo  a bordo. Pero cuando llevaban sólo minutos de vuelo, hubo un cambio de planes y la partera Sue Watkins confirmó a todos que el bebé nacería inmediatamente.

publicidad

El piloto de la Marina asombrado, el Teniente de Vuelo Jon Owen, había estado planeando para aterrizar temprano en una pista de aterrizaje improvisada debido a la niebla. Pero el bebé fue más rápido y ya estaba preparándose para nacer. Por lo tanto, eso significó que debían permanecer en el aire así que la tripulación tuvo que prepararse para el alumbramiento.

Un bebé especial

No dejaron de volar hasta que el bebé Marcus nació pesando poco más de cinco libras, aproximadamente dos millas al sur este de Truro. El teniente Paul Smalley y el suboficial Aircrewman Gary Kneesh, miraban atónitos mientras uno continuaba piloteando la nave y el otro ayudaba a la partera. El afortunado padre del bebé tampoco lo podía creer pero realmente está muy agradecido con los oficiales y con los médicos.

Una vez en tierra, la familia fue llevada al Hospital Royal Cornwall, donde todos están a salvo. Para los oficiales fue muy extraño anunciar a la Guardia Costera que había puesto en marcha con siete personas a bordo, pero se prepara para aterrizar con ocho. Como dato curioso, es el segundo bebé que se ha entregado en uno de los barcos de emergencia de la Reina y vaya que pasará a la historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad