publicidad
.

Básicos del botiquín para tu bebé logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Sentir la temperatura elevada en un bebé puede ser fácil para los abuelos, pero cuando no se tiene expericiencia lo mejor es utilizar un termómetro digital.

Básicos del botiquín para tu bebé

Básicos del botiquín para tu bebé

La llegada de un hijo además de alegría trae nuevas responsabilidades antes no contempladas. Por ejemplo el botiquín necesitará nuevos elementos.

Sentir la temperatura elevada en un bebé puede ser fácil para los abuelo...
Sentir la temperatura elevada en un bebé puede ser fácil para los abuelos, pero cuando no se tiene expericiencia lo mejor es utilizar un termómetro digital.

Mantener a tu bebé feliz y sano es una prioridad, pero con tantos aspectos en mente es difícil elegir qué es lo verdaderamente importante. Para ayudarte a enfocarte en lo esencial para el cuidado de la salud de tu bebé los expertos de Safety 1st tienen un listado de básicos que debes tener a la mano.

Humidificador

Este básico es recomendableusarlo sobre todo en el primer año de vida del bebé y es especialmente para mantener el ambiente más limpio. No sólo se recomienda usarlo durante la época de frío o un resfriado. Ajusta el humidificador cada temporada para mantener los niveles de humedad en caliente o aire acondicionado. Si tu bebé presenta congestionamiento se puede ajustar temporalmente la salida del vapor para aliviar las molestias. Se recomienda dejar en una brisa fresca el humidificador dentro de la habitación del bebé.

publicidad

El aire caliente implica el manejo de agua caliente y si los papás son sabios evitarán que esto esté cerca de sus pequeños. Los humidificadores de vapor frío ultrasónicos son geniales para el cuarto del bebé porque operan en silencio y son muy eficientes.

Escoger un modelo libre de filtro significa que será más barato y práctico no tener que reemplazar el filtro cada cierto tiempo. Sólo necesitas rellenar el tanque de agua, ponerlo en su base y estará listo para funcionar.

Termómetro

Sentir la temperatura elevada en un bebé puede ser fácil para los abuelos, pero cuando no se tiene expericiencia lo mejor es utilizar un termómetro digital. Lo más recomendable en los bebés es tomar la temperatura rectal pero eso depende de los padres y de la incomodidad que genere en el niño.

Tip: Como los termometros de mercurios son cosa del psado te recomendamos que los deseches lo antes posible.

Aspirador nasal

La congestión nasal es tan común en el día a día, como comer y dormir, por eso es que resulta tan necesario contar con uno de estos en el cuarto de bebé disponible las 24 horas del día.

Las gotas nasales de solución salina también ayudan a aliviar la congestión si se usan adecuadamente con un aspirador, asegúrate de elegir una versión sin medicamento y consulta a tu pediatra para que te muestre la mejor manera de realizar esta operación.

publicidad

Dosificador de medicina

Dar la dosis a propiada de medicina a un bebé, no sólo es importante, es totalmente indispensable y en ocasiones es todo un reto. ¡Házte la vida más sencilla y el trago menos amargo al bebé!

Las dosis de medicina varían de acuerdo del tipo de medicamento, duración del tratamiento, la edad y el peso del niño, por eso aunque ya hayas usado ese medicamento con tu hijo en ocasiones anteriores debes preguntar a tu médico si es recomendada la misma medicina y dosis.

Cuidado bucal

Tal vez no puedas pensar en cómo hacer la limpieza bucal a un bebé que todavía carece de dientes, pero debes saber que anque no hayan salido los dientes, la limpieza bucal debe existir. Las caries de la primera infacia, que son más comunes cada vez y traen consigo mayor riesgo de caries en los dientes permanentes,  puede prevenirse con la higiene bucal temprana.

Para mantener las encías de tu bebé saludables no te olvides de invertir en un kit de higiene bucal de acuerdo a su edad. No permitas el uso contínuo de la mamila con jugos, sodas o leche de fórmula para no provocar la salida de caries, lo mejor es que tu bebé sólo beba agua.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
Desde la Isla de Puerto Rico, Wisín mostró las maravillas de su país y también compartió una tierna foto de su esposa embarazada.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Además, Diego Luna guardó muy bien un secreto, Ariadna Gutiérrez se lució en tierras mexicanas y Baby Joshua vuelve loco a su papá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira el video que compartió Orlando Segura de su hermoso Baby Joshua en su primer intento de comer una galleta.
La presentadora mexicana ya dio a luz a su tercer hijo con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Miami.
Chismes gordos: Además, Kate del Castillo habló con Jorge Ramos sobre su encuentro con El Chapo y mucho más.
La presentadora de Sal y Pimienta celebra los dos meses de vida de su primer hijo y nos cuenta sobre esta gran bendición.
El hijito mayor de Satcha Pretto cumplió 2 años y lo celebró con una fiesta donde se divirtió de lo lindo.
Entérate del susto que pasaron los Eugenio y Alessandra, además si es cierto que el actor se hizo la vasectomía.
La esposa y madre de las hijas de Gabriel Soto revela si quisiera tener más hijos con el actor luego de tanto escándalo.
La motivadora Adriana Macías celebró el bautizo de su primera hija, y dio gracias a Despierta América por estar en los mejores momentos de su vida.
El cantante grabo todo el proceso desde que llegaron al hospital hasta que su esposa dio a luz y no cabía de la emoción.
Marcus Ornellas está muy feliz con su bebé y habla de boda, mientras Ariadne ya está preparándose para regresar a trabajar con una nueva figura.
El empresario está probando una nueva faceta en su carrera y estrenó su reality show ‘Colateando’, pero también nos habló de Paulina Rubio.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Kendall Waston: "Hemos representado bien a la MLS"
El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
Nacho Piatti: "Me siento en un gran nivel"
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
Andrew Farrell: "Merecíamos el empate"
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
Mauro Diaz: "Fue un partido lindo"
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.