publicidad
.

Básicos del botiquín para tu bebé logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Sentir la temperatura elevada en un bebé puede ser fácil para los abuelos, pero cuando no se tiene expericiencia lo mejor es utilizar un termómetro digital.

Básicos del botiquín para tu bebé

Básicos del botiquín para tu bebé

La llegada de un hijo además de alegría trae nuevas responsabilidades antes no contempladas. Por ejemplo el botiquín necesitará nuevos elementos.

Sentir la temperatura elevada en un bebé puede ser fácil para los abuelo...
Sentir la temperatura elevada en un bebé puede ser fácil para los abuelos, pero cuando no se tiene expericiencia lo mejor es utilizar un termómetro digital.

Mantener a tu bebé feliz y sano es una prioridad, pero con tantos aspectos en mente es difícil elegir qué es lo verdaderamente importante. Para ayudarte a enfocarte en lo esencial para el cuidado de la salud de tu bebé los expertos de Safety 1st tienen un listado de básicos que debes tener a la mano.

Humidificador

Este básico es recomendableusarlo sobre todo en el primer año de vida del bebé y es especialmente para mantener el ambiente más limpio. No sólo se recomienda usarlo durante la época de frío o un resfriado. Ajusta el humidificador cada temporada para mantener los niveles de humedad en caliente o aire acondicionado. Si tu bebé presenta congestionamiento se puede ajustar temporalmente la salida del vapor para aliviar las molestias. Se recomienda dejar en una brisa fresca el humidificador dentro de la habitación del bebé.

publicidad

El aire caliente implica el manejo de agua caliente y si los papás son sabios evitarán que esto esté cerca de sus pequeños. Los humidificadores de vapor frío ultrasónicos son geniales para el cuarto del bebé porque operan en silencio y son muy eficientes.

Escoger un modelo libre de filtro significa que será más barato y práctico no tener que reemplazar el filtro cada cierto tiempo. Sólo necesitas rellenar el tanque de agua, ponerlo en su base y estará listo para funcionar.

Termómetro

Sentir la temperatura elevada en un bebé puede ser fácil para los abuelos, pero cuando no se tiene expericiencia lo mejor es utilizar un termómetro digital. Lo más recomendable en los bebés es tomar la temperatura rectal pero eso depende de los padres y de la incomodidad que genere en el niño.

Tip: Como los termometros de mercurios son cosa del psado te recomendamos que los deseches lo antes posible.

Aspirador nasal

La congestión nasal es tan común en el día a día, como comer y dormir, por eso es que resulta tan necesario contar con uno de estos en el cuarto de bebé disponible las 24 horas del día.

Las gotas nasales de solución salina también ayudan a aliviar la congestión si se usan adecuadamente con un aspirador, asegúrate de elegir una versión sin medicamento y consulta a tu pediatra para que te muestre la mejor manera de realizar esta operación.

publicidad

Dosificador de medicina

Dar la dosis a propiada de medicina a un bebé, no sólo es importante, es totalmente indispensable y en ocasiones es todo un reto. ¡Házte la vida más sencilla y el trago menos amargo al bebé!

Las dosis de medicina varían de acuerdo del tipo de medicamento, duración del tratamiento, la edad y el peso del niño, por eso aunque ya hayas usado ese medicamento con tu hijo en ocasiones anteriores debes preguntar a tu médico si es recomendada la misma medicina y dosis.

Cuidado bucal

Tal vez no puedas pensar en cómo hacer la limpieza bucal a un bebé que todavía carece de dientes, pero debes saber que anque no hayan salido los dientes, la limpieza bucal debe existir. Las caries de la primera infacia, que son más comunes cada vez y traen consigo mayor riesgo de caries en los dientes permanentes,  puede prevenirse con la higiene bucal temprana.

Para mantener las encías de tu bebé saludables no te olvides de invertir en un kit de higiene bucal de acuerdo a su edad. No permitas el uso contínuo de la mamila con jugos, sodas o leche de fórmula para no provocar la salida de caries, lo mejor es que tu bebé sólo beba agua.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
Zuria Vega y su esposo están felices en la espera de su bebé y en el GPS de Vero Bastos te mostramos la imagen del ultrasonido que se realizó.
Mira la foto más viral de la bebé de Ana Patricia y entérate qué le falta por hacer para parecerse más a su hermosa mamá.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
La actriz venezolana nos contó que ya está sintiendo los malestares típicos del embarazo, y compartió en sus redes sociales la primer foto de su bebé.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Las dos caras del debate presidencial
La expresión serena, tranquila y de buen humor de Hillary Clinton en la contienda, se impuso sobre la tensión y agresividad de Donald Trump.
Análisis del primer debate presidencial
Tony Amador, miembro de la campaña de Donald Trump, y Tenoch Flores, ex porta voz del partido demócrata en California, realizan un breve análisis de los candidatos durante el debate presidencial.
¿Cómo poner más dinero en los bolsillos de los estadounidenses?
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
'Chicharito' Hernández, por su gol cien en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.
La mascota que se enojó por un pelotazo y se comió a un auxiliar
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…