publicidad
.

Básicos del botiquín para tu bebé logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Básicos del botiquín para tu bebé

La llegada de un hijo además de alegría trae nuevas responsabilidades antes no contempladas. Por ejemplo el botiquín necesitará nuevos elementos.

Sentir la temperatura elevada en un bebé puede ser fácil para los abuelo...
Sentir la temperatura elevada en un bebé puede ser fácil para los abuelos, pero cuando no se tiene expericiencia lo mejor es utilizar un termómetro digital.

Mantener a tu bebé feliz y sano es una prioridad, pero con tantos aspectos en mente es difícil elegir qué es lo verdaderamente importante. Para ayudarte a enfocarte en lo esencial para el cuidado de la salud de tu bebé los expertos de Safety 1st tienen un listado de básicos que debes tener a la mano.

Humidificador

Este básico es recomendableusarlo sobre todo en el primer año de vida del bebé y es especialmente para mantener el ambiente más limpio. No sólo se recomienda usarlo durante la época de frío o un resfriado. Ajusta el humidificador cada temporada para mantener los niveles de humedad en caliente o aire acondicionado. Si tu bebé presenta congestionamiento se puede ajustar temporalmente la salida del vapor para aliviar las molestias. Se recomienda dejar en una brisa fresca el humidificador dentro de la habitación del bebé.

publicidad

El aire caliente implica el manejo de agua caliente y si los papás son sabios evitarán que esto esté cerca de sus pequeños. Los humidificadores de vapor frío ultrasónicos son geniales para el cuarto del bebé porque operan en silencio y son muy eficientes.

Escoger un modelo libre de filtro significa que será más barato y práctico no tener que reemplazar el filtro cada cierto tiempo. Sólo necesitas rellenar el tanque de agua, ponerlo en su base y estará listo para funcionar.

Termómetro

Sentir la temperatura elevada en un bebé puede ser fácil para los abuelos, pero cuando no se tiene expericiencia lo mejor es utilizar un termómetro digital. Lo más recomendable en los bebés es tomar la temperatura rectal pero eso depende de los padres y de la incomodidad que genere en el niño.

Tip: Como los termometros de mercurios son cosa del psado te recomendamos que los deseches lo antes posible.

Aspirador nasal

La congestión nasal es tan común en el día a día, como comer y dormir, por eso es que resulta tan necesario contar con uno de estos en el cuarto de bebé disponible las 24 horas del día.

Las gotas nasales de solución salina también ayudan a aliviar la congestión si se usan adecuadamente con un aspirador, asegúrate de elegir una versión sin medicamento y consulta a tu pediatra para que te muestre la mejor manera de realizar esta operación.

publicidad

Dosificador de medicina

Dar la dosis a propiada de medicina a un bebé, no sólo es importante, es totalmente indispensable y en ocasiones es todo un reto. ¡Házte la vida más sencilla y el trago menos amargo al bebé!

Las dosis de medicina varían de acuerdo del tipo de medicamento, duración del tratamiento, la edad y el peso del niño, por eso aunque ya hayas usado ese medicamento con tu hijo en ocasiones anteriores debes preguntar a tu médico si es recomendada la misma medicina y dosis.

Cuidado bucal

Tal vez no puedas pensar en cómo hacer la limpieza bucal a un bebé que todavía carece de dientes, pero debes saber que anque no hayan salido los dientes, la limpieza bucal debe existir. Las caries de la primera infacia, que son más comunes cada vez y traen consigo mayor riesgo de caries en los dientes permanentes,  puede prevenirse con la higiene bucal temprana.

Para mantener las encías de tu bebé saludables no te olvides de invertir en un kit de higiene bucal de acuerdo a su edad. No permitas el uso contínuo de la mamila con jugos, sodas o leche de fórmula para no provocar la salida de caries, lo mejor es que tu bebé sólo beba agua.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
En Despierta América estamos de fiesta con el nacimiento de Alana, pero en especial Alan Tacher, quien descubrió la razones por las que Satcha eligió el nombre de la princesa.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
La actriz mostró su lado más sensible al presentarnos a los tres hombres de su vida, y cómo combina su vida de mamá y de profesional.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Todo parece indicar que Sergio Mayer Mori y su novia Natália Subtil, 10 años mayor que él, están esperando a su primer hijo. Entérate de los detalles en Código Segura.
El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Escándalo asociado a Petrobras obliga a dimitir a ministro anticorrupción brasileño
Fabiano Silveira renunció este lunes a su cargo después de que se filtró a la prensa una grabación en la que se le escucha formular críticas contra las investigaciones en la estatal Petrobras.
Reconocen legado de Candelario García, héroe de Corsicana
Este Memorial Day, develaron una estatua de bronce del caído Candelario García en Corsicana, quien luchó en Vietnam.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así se vivió la final de Monterrey y Pachuca en la casa de Rayados
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
Stoichkov nos dice su sentir por el título del Real Madrid en Champions
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Óscar Pérez: 'Yo no fui el héroe de la final'
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.