publicidad
.

Bajar de peso y lucir más sensual son beneficios de la lactancia logo-no...

Beneficios de la lactancia

Bajar de peso y lucir más sensual son beneficios de la lactancia

Bajar de peso y lucir más sensual son beneficios de la lactancia

Bajar de peso y lucir más sensual que nunca son algunos de los beneficios de alimentar a tu bebé con leche materna, tal como varias famosas.

Beneficios de la lactancia
Beneficios de la lactancia

Jaqueline Bracamontes confesó, el pasado jueves cuando suplió a Galilea Montijo en la conducción del programa Hoy, que su secreto para lucir mejor que nunca es amamantar a su pequeña Jackie, de apenas dos meses de edad.

Aunque la pérdida de uno de sus hijos la dejó muy triste, sin duda la modelo ha disfrutado al máximo la experiencia de ser madre y lo que implica alimentar a su pequeña con leche materna.

Bracamonetes reconoció que el ejercicio quedó completamente a un lado en el momento en el que 'mini Jackie' llegó al mundo y no ha hecho nada extra para cuidar su figura.

Beneficios para mamá y bebé

1. Te vuelves más sexy: Cuando Angelina Jolie dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox decidió aparecer en un número de la revista W amamantando a uno de ellos. La actriz reveló que la razón por la que decidió convertirse en madre biológica fue el amor por Brad Pitt y que nunca se sintió tan sexy como en ese momento. "Estoy con un hombre que ha evolucionado lo suficiente como para ver mi cuerpo y verlo más hermoso, porel viaje que ha tomado y lo que mi cuerpo ha creado", dijo Jolie. Es un asunto de seguridad.

publicidad

2. Es el mejor alimento: La naturaleza te ha dado la forma perfecta para alimentar a tu hijo durante su primer año de vida dado que contiene la combinación correcta de grasas, proteínas y anticuerpos para ayudarlo a desarrollarse y protegerlo de las enfermedades.

3. Más delgada: Las mamás descubren a diario que dar de lactar las ayuda a perder peso, dice Pamela Berens, M.D., obstetra ginecóloga y consultora sobre lactancia de la University of Texas Medical School, en Houston. Otros investigadores señalan que la lactancia podría estar implicada en el reinicio de varios centros del control metabólico en el cerebro después de la maternidad y por eso los procesos corposales podrían reducir el peso.

4. Previene enfermedades: Estudios indican que también es bueno para la salud de las mamás. La lactancia está vinculada con un menor riesgo de cáncer de pecho y ovarios.

5. Ahorras: Según datos de WomensHealth.gov amamantar puede ahorrarte entre $1,160 y $3,915 por año, según la marca de la leche de fórmula. Además no tienes que comprar, medir ni mezclar la leche de fórmula ni calentar biberones a mitad de la noche.

SHAKIRA OPT" POR AMAMANTAR       MAMÁS FAMOSAS QUE LACTARON

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
La reportera de Los 6 de la Tarde compartió que será madre de una niña, fruto de su matrimonio con Julio Rivera Saniel.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rosetta se estrellará en unas horas contra el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko
La misión liderada por la Agencia Espacial Europea (ESA) lleva tres años girando alrededor del astro Churyumov-Gerasimenko. Antes de su despedida final tomará fotos de la Tierra.
Frío viernes con nublados y lluvias
Este viernes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas a la baja, alrededor de 60 grados y lluvias.
Contrastes entre el sistema de obtener permisos boricua y el quisqueyano
Wilfredo Rivera es un boricua en el exilio que quiere aportar a su país, pero encuentra barreras en el proceso de 'permisología'. Logró hacer en República Dominicana lo que no logró en su isla borinqueña.
El líder Tijuana recibe a un inestable Atlas
El juego que se celebrará en el Estadio Caliente abre la fecha 12 del Apertura 2016.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.