publicidad
.

Bajar de peso y lucir más sensual son beneficios de la lactancia logo-no...

Beneficios de la lactancia

Bajar de peso y lucir más sensual son beneficios de la lactancia

Bajar de peso y lucir más sensual son beneficios de la lactancia

Bajar de peso y lucir más sensual que nunca son algunos de los beneficios de alimentar a tu bebé con leche materna, tal como varias famosas.

Beneficios de la lactancia
Beneficios de la lactancia

Jaqueline Bracamontes confesó, el pasado jueves cuando suplió a Galilea Montijo en la conducción del programa Hoy, que su secreto para lucir mejor que nunca es amamantar a su pequeña Jackie, de apenas dos meses de edad.

Aunque la pérdida de uno de sus hijos la dejó muy triste, sin duda la modelo ha disfrutado al máximo la experiencia de ser madre y lo que implica alimentar a su pequeña con leche materna.

Bracamonetes reconoció que el ejercicio quedó completamente a un lado en el momento en el que 'mini Jackie' llegó al mundo y no ha hecho nada extra para cuidar su figura.

Beneficios para mamá y bebé

1. Te vuelves más sexy: Cuando Angelina Jolie dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox decidió aparecer en un número de la revista W amamantando a uno de ellos. La actriz reveló que la razón por la que decidió convertirse en madre biológica fue el amor por Brad Pitt y que nunca se sintió tan sexy como en ese momento. "Estoy con un hombre que ha evolucionado lo suficiente como para ver mi cuerpo y verlo más hermoso, porel viaje que ha tomado y lo que mi cuerpo ha creado", dijo Jolie. Es un asunto de seguridad.

publicidad

2. Es el mejor alimento: La naturaleza te ha dado la forma perfecta para alimentar a tu hijo durante su primer año de vida dado que contiene la combinación correcta de grasas, proteínas y anticuerpos para ayudarlo a desarrollarse y protegerlo de las enfermedades.

3. Más delgada: Las mamás descubren a diario que dar de lactar las ayuda a perder peso, dice Pamela Berens, M.D., obstetra ginecóloga y consultora sobre lactancia de la University of Texas Medical School, en Houston. Otros investigadores señalan que la lactancia podría estar implicada en el reinicio de varios centros del control metabólico en el cerebro después de la maternidad y por eso los procesos corposales podrían reducir el peso.

4. Previene enfermedades: Estudios indican que también es bueno para la salud de las mamás. La lactancia está vinculada con un menor riesgo de cáncer de pecho y ovarios.

5. Ahorras: Según datos de WomensHealth.gov amamantar puede ahorrarte entre $1,160 y $3,915 por año, según la marca de la leche de fórmula. Además no tienes que comprar, medir ni mezclar la leche de fórmula ni calentar biberones a mitad de la noche.

SHAKIRA OPT" POR AMAMANTAR       MAMÁS FAMOSAS QUE LACTARON

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz festejó entre amistades íntimas ly familiares a próxima llegada de su primer hija, fruto de su relación con el también actor Jorge Castro.
Además, Diego Luna guardó muy bien un secreto, Ariadna Gutiérrez se lució en tierras mexicanas y Baby Joshua vuelve loco a su papá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira el video que compartió Orlando Segura de su hermoso Baby Joshua en su primer intento de comer una galleta.
La presentadora mexicana ya dio a luz a su tercer hijo con el empresario Martín Fuentes en la ciudad de Miami.
Chismes gordos: Además, Kate del Castillo habló con Jorge Ramos sobre su encuentro con El Chapo y mucho más.
La presentadora de Sal y Pimienta celebra los dos meses de vida de su primer hijo y nos cuenta sobre esta gran bendición.
El hijito mayor de Satcha Pretto cumplió 2 años y lo celebró con una fiesta donde se divirtió de lo lindo.
Entérate del susto que pasaron los Eugenio y Alessandra, además si es cierto que el actor se hizo la vasectomía.
La esposa y madre de las hijas de Gabriel Soto revela si quisiera tener más hijos con el actor luego de tanto escándalo.
La motivadora Adriana Macías celebró el bautizo de su primera hija, y dio gracias a Despierta América por estar en los mejores momentos de su vida.
El cantante grabo todo el proceso desde que llegaron al hospital hasta que su esposa dio a luz y no cabía de la emoción.
Marcus Ornellas está muy feliz con su bebé y habla de boda, mientras Ariadne ya está preparándose para regresar a trabajar con una nueva figura.
El empresario está probando una nueva faceta en su carrera y estrenó su reality show ‘Colateando’, pero también nos habló de Paulina Rubio.
Farándula
Stephanie Larette estalló en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Código Segura tuvo un invitado súper especial. Por primera vez Orlando nos presentó a su hermoso baby Joshua.
Festejo triple este día del padre para nuestro querido Beto Zapata quien con orgullo nos presentó a los nuevo integrantes de su familia.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Inter rechaza la salida del argentino Icardi pese al interés del Nápoles
Los celestes iniciaron la búsqueda del sustituto de Higuaín y estarían interesados en el delantero argentino propiedad del Inter.
Deportista neozelandés denunció secuestro y extorsión policial en Río de Janeiro
Según Lee, la policía le dijo que estaba prohibido conducir en Brasil siendo extranjero y sin llevar el pasaporte.
Manchester United se inspiró en la Revolución Industrial para su nuevo uniforme de local
Adidas y Manchester United presentaron el nuevo jersey de local para la temporada 2016/17, inspirado en los primeros años del club como Newton Heath LYR Football Club.
Memes del nuevo look de Lionel Messi
El nuevo color de cabello del astro del fútbol ha sido blanco de burlas en las redes sociales.