publicidad
Louis Tomlinson

¡ATENCIÓN! Confirman que Louis Tomlinson de One Direction no será papá

¡ATENCIÓN! Confirman que Louis Tomlinson de One Direction no será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Louis Tomlinson
Louis Tomlinson

Chicas, ya pueden dejar de llorar.

Luego de que la revista People diera a conocer la noticia de que el joven integrante del famoso grupo musical One Direction daría  la bienvenida a su primer hijo a inicios del próximo año, es  ahora la supuesta madre, Briana Jungwirth, quien sale a desmiente el rumor.

Luego de ver todo el drama que comenzó a esparcirse en redes sociales,  la chica, con quien Louis mantuviera una relación sentimental en algún momento, alzó la voz y puso punto final al chisme con una frase muy simple y concreta: "NO ESTOY EMBARAZADA"

"Es muy fácil inventar un rumor, pero no crean esta mi&#%a. No tengo idea de dónde sacaron este tipo de cosas", agregó Briana en un tuit poco tiempo después.

People

“Louis está feliz y muy emocionado por convertirse en padre, piensa que Briana será una madre increíble. Primero fue una sorpresa, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto los ha unido mucho más”.



Se decía que, aunque actualmente ellos no estaban en una relación, ambos se encontraban tan felices con la llegada del bebé que incluso el cantante ya buscaba hogar cerca de la casa de Briana en Los Ángeles para cumplir debidamente con sus responsabilidades como padre. El chico de 23 años conoció a Briana Jungwirth, una guapa estilista de Los Ángeles, gracias a un amigo en común y luego de que terminara su relación con Eleanor Calder.
¿Se desintegra One Direction? BANG Showbiz


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad