publicidad
.

'Apps' que toda mamá primeriza del siglo XXI debe tener logo-noticias.cd...

Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente o tableta electrónica para tener un apoyo y que nada se te salga de las manos.

'Apps' que toda mamá primeriza del siglo XXI debe tener

'Apps' que toda mamá primeriza del siglo XXI debe tener

En ocasiones las nuevas mamás padecían por desconocimiento y falta de organización esta etapa, pero ahora pueden hacerlo más sencillo con un click.

Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfo...
Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente o tableta electrónica para tener un apoyo y que nada se te salga de las manos.

Hace sólo algunos años las nuevas mamás padecían por desconocimiento y falta de organización la primera etapa con su retoño pues las situaciones las tomaban por sorpresa y cuando no podían resolverlas de inmediato se abrumaban. Sin embargo con la revolución tecnológica, esta etapa ahora puede ser más sencilla con un click.

Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente o tableta electrónica para tener un apoyo y que nada se te salga de las manos.

Baby Connect

Precio: Gratis

Tamaño: 23.8 MB

Para que no se te olvide ningún detalle del cuidado de tu recién nacido, comidas, siestas y demás momentos importantes y más aún si eres una mamá primeriza la aplicación Baby Connect  te será de gran ayuda,  en ella podrás registrar cada movimiento de tu bebé de forma segura. Puedes compartirla con otros usurarios como tu niñera o familiares, para que todos estén en sintonía al cuidado de tu bebé.

publicidad

Lose It!

Precio: Gratis

Tamaño: 23.5 MB

Después de dar a luz seguro necesitarás ayuda para perder esos kilos de más. Esta App es perfecta para establecer metas de calorías, planes de comidas y mantener un registro de los resultados. Te encantará porque te ayudará a perder peso de forma muy segura y te animará a hacerlo a medida que vayas cumpliendo tus metas.

Baby Names‼

Precio: Gratis

Tamaño: 15.4 MB

Si estás indecisa sobre el nombre de tu bebé, esta App te facilitará las cosas. Encuentra el nombre perfecto de tu bebé repleta con más de 30 mil nombres. En ella podrás consultar el significado de un nombre, la pronunciación, el género y el origen (inclusive en un mapa), comprobar la popularidad del nombre (incluido el tuyo) desde los años de 1880, guardar y calificar tus nombres favoritos, organizarlos por  género, fecha, ortografía y compartirlo en Facebook o Twitter. Inclusive podrás encontrar un nombre que vaya perfectamente con el tuyo y el de tu pareja.

Pregly Pregnancy Ticker

Precio: Gratis

Tamaño: 1.3 MB

Esta App es super útil para las futuras mamás, especialmente para las que se acercan más a ese gran día. Cuenta con información de hospitales, información completos sobre tu bebé, cuenta también con un foro para preguntas para padres y un libro de sugerencias de nombres. Es una de las herramientas más completas para las madres primerizas.

publicidad

From Mom to Yum

Precio: $2.50

Tamaño:: 0.7 MB

Esta App también te ayudará a perder esos kilos de más que subiste con el embarazo ya que es una guía que incluye dietas y ejercicios para que quemes la grasa que está de más en tu cuerpo, sin afectar el proceso de la lactancia.

Mommy’s App

Precio: $1

Tamaño: 3.1 MB

Si eres una de esas mamás primerizas que necesita ayuda en la organización, necesitas una agenda. Esta App te ayudará a programar todas las actividades con tu bebé. Además brinda una alarma de los horarios para darle de comer a tu bebé así como la hora de su descanso.

Baby Tracker de WhatToExpect.com

Precio: Gratis

Tamaño: 7.4 MB

Lleva  un registro de todos los momentos increíbles de tu pequeño en sus primeros 12 meses de vida con esta App y además recibe sugerencias y consejos prácticos sobre todas las cosas del bebé que te tranquilizarán. Esta App te permitirá tener un seguimiento personalizado para controlar a la alimentación y las sesiones, los cambios de pañales, vacunas para dormir. También será una guía mes a mes para el desarrollo del bebé y el comportamiento. Recibe consejos prácticos para el cuidado del bebé, visitas al médico, cólicos. También te dará ideas para juegos y actividades, sin importar la edad de tu bebé.

publicidad

Baby Center

Precio: Gratis

Tamaño: 23.8 MB

Especialmente diseñada para padres primerizos, esta aplicación. Basta con introducir la fecha de inicio del embarazo y la App convierte tu iPhone en una guía experta para el día a día exacto del embarazo. Con ella te sentirás súper preparada porque te da consejos sobre cómo está cambiando tu cuerpo, lo que viene, y qué hacer, te brinda imágenes el desarrollo del feto cada semana, recordatorios para mantenerse al día con las decisiones, citas  y demás, te ayudará a saber qué es lo que necesitas para la llegada de tu bebé. También te permitirá mantenerte conectada con otras mamás y recibir testimonios de ellas así como descubrir una mecha muy aproximada del nacimiento.

BabyBump

Precio. Gratis

Tamaño: 46.8 MB

BabyBump es otra muy buena App que te permitirá hacer un seguimiento de tu embarazo y además es una red social de salud que te permite estar conectada con otras familias que también esperan un bebé. Cuenta con un amigable foro de embarazo para padres, pantalla de cuenta regresiva para el gran día,  datos semanales sobre el tamaño y el peso y el desarrollo de tu bebé, información sobre los síntomas comunes, los antojos y los cambios corporales que puedes llegar a tener cada semana, seguimiento de las medidas de peso y cintura diarias, del estado de ánimo, energía, apetito, ansiedad, náuseas y otras notas como calendario con iconos.

publicidad

Pregnancy • Sprout • Lite

Precio: Gratis

Tamaño: 87.6 MB

Esta aplicación te ofrece información muy útil sobre tu y tu bebé en desarrollo, imágenes en color impresionantes del desarrollo del feto que se adaptan al género de tu bebé basándose en la fecha del parto, información de detallada por escrito de médicos a lo largo del embarazo con la sección interactiva de My Baby y el Doctor Says. Crea una lista de preguntas y síntomas para tu próxima  visita al médico, así como un seguimiento y registro de todas las citas con el médico. Además  crea y administra tus tareas relacionadas con el embarazo y puedes ver lo que los expertos líderes en dicen que usted debe llevar al hospital para el gran día y recibir consejos de obstetras y las madres experimentados acerca de todo lo que necesitas.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Zuria Vega y su esposo están felices en la espera de su bebé y en el GPS de Vero Bastos te mostramos la imagen del ultrasonido que se realizó.
Mira la foto más viral de la bebé de Ana Patricia y entérate qué le falta por hacer para parecerse más a su hermosa mamá.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
La actriz venezolana nos contó que ya está sintiendo los malestares típicos del embarazo, y compartió en sus redes sociales la primer foto de su bebé.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
Donald Trump invita a una examante de Bill Clinton al primer debate presidencial, y ésta acepta
En una movida digna de un reality show, el candidato republicano da un golpe bajo a su rival Hillary Clinton de cara al debate del lunes removiendo cuestiones del pasado de su matrimonio.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.