publicidad
.

'Apps' que toda mamá primeriza del siglo XXI debe tener logo-noticias.cd...

'Apps' que toda mamá primeriza del siglo XXI debe tener

En ocasiones las nuevas mamás padecían por desconocimiento y falta de organización esta etapa, pero ahora pueden hacerlo más sencillo con un click.

Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfo...
Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente o tableta electrónica para tener un apoyo y que nada se te salga de las manos.

Hace sólo algunos años las nuevas mamás padecían por desconocimiento y falta de organización la primera etapa con su retoño pues las situaciones las tomaban por sorpresa y cuando no podían resolverlas de inmediato se abrumaban. Sin embargo con la revolución tecnológica, esta etapa ahora puede ser más sencilla con un click.

Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente o tableta electrónica para tener un apoyo y que nada se te salga de las manos.

Baby Connect

Precio: Gratis

Tamaño: 23.8 MB

Para que no se te olvide ningún detalle del cuidado de tu recién nacido, comidas, siestas y demás momentos importantes y más aún si eres una mamá primeriza la aplicación Baby Connect  te será de gran ayuda,  en ella podrás registrar cada movimiento de tu bebé de forma segura. Puedes compartirla con otros usurarios como tu niñera o familiares, para que todos estén en sintonía al cuidado de tu bebé.

publicidad

Lose It!

Precio: Gratis

Tamaño: 23.5 MB

Después de dar a luz seguro necesitarás ayuda para perder esos kilos de más. Esta App es perfecta para establecer metas de calorías, planes de comidas y mantener un registro de los resultados. Te encantará porque te ayudará a perder peso de forma muy segura y te animará a hacerlo a medida que vayas cumpliendo tus metas.

Baby Names‼

Precio: Gratis

Tamaño: 15.4 MB

Si estás indecisa sobre el nombre de tu bebé, esta App te facilitará las cosas. Encuentra el nombre perfecto de tu bebé repleta con más de 30 mil nombres. En ella podrás consultar el significado de un nombre, la pronunciación, el género y el origen (inclusive en un mapa), comprobar la popularidad del nombre (incluido el tuyo) desde los años de 1880, guardar y calificar tus nombres favoritos, organizarlos por  género, fecha, ortografía y compartirlo en Facebook o Twitter. Inclusive podrás encontrar un nombre que vaya perfectamente con el tuyo y el de tu pareja.

Pregly Pregnancy Ticker

Precio: Gratis

Tamaño: 1.3 MB

Esta App es super útil para las futuras mamás, especialmente para las que se acercan más a ese gran día. Cuenta con información de hospitales, información completos sobre tu bebé, cuenta también con un foro para preguntas para padres y un libro de sugerencias de nombres. Es una de las herramientas más completas para las madres primerizas.

publicidad

From Mom to Yum

Precio: $2.50

Tamaño:: 0.7 MB

Esta App también te ayudará a perder esos kilos de más que subiste con el embarazo ya que es una guía que incluye dietas y ejercicios para que quemes la grasa que está de más en tu cuerpo, sin afectar el proceso de la lactancia.

Mommy’s App

Precio: $1

Tamaño: 3.1 MB

Si eres una de esas mamás primerizas que necesita ayuda en la organización, necesitas una agenda. Esta App te ayudará a programar todas las actividades con tu bebé. Además brinda una alarma de los horarios para darle de comer a tu bebé así como la hora de su descanso.

Baby Tracker de WhatToExpect.com

Precio: Gratis

Tamaño: 7.4 MB

Lleva  un registro de todos los momentos increíbles de tu pequeño en sus primeros 12 meses de vida con esta App y además recibe sugerencias y consejos prácticos sobre todas las cosas del bebé que te tranquilizarán. Esta App te permitirá tener un seguimiento personalizado para controlar a la alimentación y las sesiones, los cambios de pañales, vacunas para dormir. También será una guía mes a mes para el desarrollo del bebé y el comportamiento. Recibe consejos prácticos para el cuidado del bebé, visitas al médico, cólicos. También te dará ideas para juegos y actividades, sin importar la edad de tu bebé.

publicidad

Baby Center

Precio: Gratis

Tamaño: 23.8 MB

Especialmente diseñada para padres primerizos, esta aplicación. Basta con introducir la fecha de inicio del embarazo y la App convierte tu iPhone en una guía experta para el día a día exacto del embarazo. Con ella te sentirás súper preparada porque te da consejos sobre cómo está cambiando tu cuerpo, lo que viene, y qué hacer, te brinda imágenes el desarrollo del feto cada semana, recordatorios para mantenerse al día con las decisiones, citas  y demás, te ayudará a saber qué es lo que necesitas para la llegada de tu bebé. También te permitirá mantenerte conectada con otras mamás y recibir testimonios de ellas así como descubrir una mecha muy aproximada del nacimiento.

BabyBump

Precio. Gratis

Tamaño: 46.8 MB

BabyBump es otra muy buena App que te permitirá hacer un seguimiento de tu embarazo y además es una red social de salud que te permite estar conectada con otras familias que también esperan un bebé. Cuenta con un amigable foro de embarazo para padres, pantalla de cuenta regresiva para el gran día,  datos semanales sobre el tamaño y el peso y el desarrollo de tu bebé, información sobre los síntomas comunes, los antojos y los cambios corporales que puedes llegar a tener cada semana, seguimiento de las medidas de peso y cintura diarias, del estado de ánimo, energía, apetito, ansiedad, náuseas y otras notas como calendario con iconos.

publicidad

Pregnancy • Sprout • Lite

Precio: Gratis

Tamaño: 87.6 MB

Esta aplicación te ofrece información muy útil sobre tu y tu bebé en desarrollo, imágenes en color impresionantes del desarrollo del feto que se adaptan al género de tu bebé basándose en la fecha del parto, información de detallada por escrito de médicos a lo largo del embarazo con la sección interactiva de My Baby y el Doctor Says. Crea una lista de preguntas y síntomas para tu próxima  visita al médico, así como un seguimiento y registro de todas las citas con el médico. Además  crea y administra tus tareas relacionadas con el embarazo y puedes ver lo que los expertos líderes en dicen que usted debe llevar al hospital para el gran día y recibir consejos de obstetras y las madres experimentados acerca de todo lo que necesitas.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Otro político español llega a Venezuela para ayudar al diálogo político
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pudo entrar al país suramericano sin problemas, luego de que Diosdado Cabello amenazara la semana pasada con su expulsión inmediata.
Nueva ley permitiría romper el vidrio de un auto para rescatar a un niño o a una mascota
Con el proyecto de ley 797, denominado Inmunidad de responsabilidad civil, quienes rompan un vidrio para rescatar a un niño o a una mascota del interior de un vehículo que se encuentren en riesgo no tendrán problemas legales.
Por: Francisco Vargas
Aumento de precios en paseos en Central Park
El tour que atrae a miles de personas al año, no sólo no fueron cancelados, sino que aumentaron el 80% en sus precios.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.