publicidad
.

'Apps' que toda mamá primeriza del siglo XXI debe tener logo-noticias.svg

'Apps' que toda mamá primeriza del siglo XXI debe tener

En ocasiones las nuevas mamás padecían por desconocimiento y falta de organización esta etapa, pero ahora pueden hacerlo más sencillo con un click.

Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfo...
Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente o tableta electrónica para tener un apoyo y que nada se te salga de las manos.

Hace sólo algunos años las nuevas mamás padecían por desconocimiento y falta de organización la primera etapa con su retoño pues las situaciones las tomaban por sorpresa y cuando no podían resolverlas de inmediato se abrumaban. Sin embargo con la revolución tecnológica, esta etapa ahora puede ser más sencilla con un click.

publicidad

Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente o tableta electrónica para tener un apoyo y que nada se te salga de las manos.


Baby Connect

Precio: Gratis

Tamaño: 23.8 MB

Para que no se te olvide ningún detalle del cuidado de tu recién nacido, comidas, siestas y demás momentos importantes y más aún si eres una mamá primeriza la aplicación Baby Connect  te será de gran ayuda,  en ella podrás registrar cada movimiento de tu bebé de forma segura. Puedes compartirla con otros usurarios como tu niñera o familiares, para que todos estén en sintonía al cuidado de tu bebé.

Lose It!

Precio: Gratis

Tamaño: 23.5 MB

Después de dar a luz seguro necesitarás ayuda para perder esos kilos de más. Esta App es perfecta para establecer metas de calorías, planes de comidas y mantener un registro de los resultados. Te encantará porque te ayudará a perder peso de forma muy segura y te animará a hacerlo a medida que vayas cumpliendo tus metas.

Baby Names‼

Precio: Gratis

Tamaño: 15.4 MB

Si estás indecisa sobre el nombre de tu bebé, esta App te facilitará las cosas. Encuentra el nombre perfecto de tu bebé repleta con más de 30 mil nombres. En ella podrás consultar el significado de un nombre, la pronunciación, el género y el origen (inclusive en un mapa), comprobar la popularidad del nombre (incluido el tuyo) desde los años de 1880, guardar y calificar tus nombres favoritos, organizarlos por  género, fecha, ortografía y compartirlo en Facebook o Twitter. Inclusive podrás encontrar un nombre que vaya perfectamente con el tuyo y el de tu pareja.

Pregly Pregnancy Ticker

Precio: Gratis

publicidad

Tamaño: 1.3 MB


Esta App es super útil para las futuras mamás, especialmente para las que se acercan más a ese gran día. Cuenta con información de hospitales, información completos sobre tu bebé, cuenta también con un foro para preguntas para padres y un libro de sugerencias de nombres. Es una de las herramientas más completas para las madres primerizas.

From Mom to Yum

Precio: $2.50

Tamaño:: 0.7 MB

Esta App también te ayudará a perder esos kilos de más que subiste con el embarazo ya que es una guía que incluye dietas y ejercicios para que quemes la grasa que está de más en tu cuerpo, sin afectar el proceso de la lactancia.

Mommy’s App

Precio: $1

Tamaño: 3.1 MB

Si eres una de esas mamás primerizas que necesita ayuda en la organización, necesitas una agenda. Esta App te ayudará a programar todas las actividades con tu bebé. Además brinda una alarma de los horarios para darle de comer a tu bebé así como la hora de su descanso.

Baby Tracker de WhatToExpect.com

Precio: Gratis

Tamaño: 7.4 MB

Lleva  un registro de todos los momentos increíbles de tu pequeño en sus primeros 12 meses de vida con esta App y además recibe sugerencias y consejos prácticos sobre todas las cosas del bebé que te tranquilizarán. Esta App te permitirá tener un seguimiento personalizado para controlar a la alimentación y las sesiones, los cambios de pañales, vacunas para dormir. También será una guía mes a mes para el desarrollo del bebé y el comportamiento. Recibe consejos prácticos para el cuidado del bebé, visitas al médico, cólicos. También te dará ideas para juegos y actividades, sin importar la edad de tu bebé.

Baby Center

publicidad

Precio: Gratis


Tamaño: 23.8 MB

Especialmente diseñada para padres primerizos, esta aplicación. Basta con introducir la fecha de inicio del embarazo y la App convierte tu iPhone en una guía experta para el día a día exacto del embarazo. Con ella te sentirás súper preparada porque te da consejos sobre cómo está cambiando tu cuerpo, lo que viene, y qué hacer, te brinda imágenes el desarrollo del feto cada semana, recordatorios para mantenerse al día con las decisiones, citas  y demás, te ayudará a saber qué es lo que necesitas para la llegada de tu bebé. También te permitirá mantenerte conectada con otras mamás y recibir testimonios de ellas así como descubrir una mecha muy aproximada del nacimiento.

BabyBump

Precio. Gratis

Tamaño: 46.8 MB

BabyBump es otra muy buena App que te permitirá hacer un seguimiento de tu embarazo y además es una red social de salud que te permite estar conectada con otras familias que también esperan un bebé. Cuenta con un amigable foro de embarazo para padres, pantalla de cuenta regresiva para el gran día,  datos semanales sobre el tamaño y el peso y el desarrollo de tu bebé, información sobre los síntomas comunes, los antojos y los cambios corporales que puedes llegar a tener cada semana, seguimiento de las medidas de peso y cintura diarias, del estado de ánimo, energía, apetito, ansiedad, náuseas y otras notas como calendario con iconos.

Pregnancy • Sprout • Lite

Precio: Gratis

Tamaño: 87.6 MB

Esta aplicación te ofrece información muy útil sobre tu y tu bebé en desarrollo, imágenes en color impresionantes del desarrollo del feto que se adaptan al género de tu bebé basándose en la fecha del parto, información de detallada por escrito de médicos a lo largo del embarazo con la sección interactiva de My Baby y el Doctor Says. Crea una lista de preguntas y síntomas para tu próxima  visita al médico, así como un seguimiento y registro de todas las citas con el médico. Además  crea y administra tus tareas relacionadas con el embarazo y puedes ver lo que los expertos líderes en dicen que usted debe llevar al hospital para el gran día y recibir consejos de obstetras y las madres experimentados acerca de todo lo que necesitas.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La revista ¡HOLA! se llevó la exclusiva de Paulina Rubio posando en familia con su nuevo bebé. Y más chismes en El Revoltillo.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Farándula
El primogénito del trovador se llamará Rodrigo Ignaxio y llegará al mundo en las próximas horas.
Básquetbol
El armador de los Mavericks habla de su excelente desempeño en cancha desde que Viviana dio a luz a su segundo retoño.
La bebé de Alan Tacher apenas tiene 10 meses de edad y ya da sus primeros pasitos tomada de la mano de su papá.
No te pierdas todos los detalles de lo que fue la gran fiesta de cumpleaños de Matteo, el bebé de Alejandra Espinoza.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Muere el sacerdote y activista Daniel Berrigan
El sacerdote católico murió a los 94 años en un dispensario jesuita de la universidad de Fordham
Accidente de tráfico
Camión de carga provocó un aparatoso accidente, chofer se dio a la fuga
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Padres de Boyle Heights aprenden a apoyar a sus hijos
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Murilo Damasceno Neto de Jaguares
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Murilo Damasceno Neto de Jaguares on April 30, 2016
Tremendo choque entre Damm y ‘Matute’ García deja fuera de combate al jugador de Tigres
El jugador universitario sacó la peor parte en una jugada en la que se pudo marcar penal a favor de Tigres.
Goooolll!! Jose Antonio Madueña Lopez mete el balón y marca para Atlas
Goooolll!! Jose Antonio Madueña Lopez mete el balón y marca para Atlas on April 30, 2016