publicidad
Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente o tableta electrónica para tener un apoyo y que nada se te salga de las manos.

'Apps' que toda mamá primeriza del siglo XXI debe tener

'Apps' que toda mamá primeriza del siglo XXI debe tener

En ocasiones las nuevas mamás padecían por desconocimiento y falta de organización esta etapa, pero ahora pueden hacerlo más sencillo con un click.

Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfo...
Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente o tableta electrónica para tener un apoyo y que nada se te salga de las manos.

Hace sólo algunos años las nuevas mamás padecían por desconocimiento y falta de organización la primera etapa con su retoño pues las situaciones las tomaban por sorpresa y cuando no podían resolverlas de inmediato se abrumaban. Sin embargo con la revolución tecnológica, esta etapa ahora puede ser más sencilla con un click.

Aquí te preparamos algunas aplicaciones que puedes descargar a tu teléfono inteligente o tableta electrónica para tener un apoyo y que nada se te salga de las manos.

Baby Connect

Precio: Gratis

Tamaño: 23.8 MB

Para que no se te olvide ningún detalle del cuidado de tu recién nacido, comidas, siestas y demás momentos importantes y más aún si eres una mamá primeriza la aplicación Baby Connect  te será de gran ayuda,  en ella podrás registrar cada movimiento de tu bebé de forma segura. Puedes compartirla con otros usurarios como tu niñera o familiares, para que todos estén en sintonía al cuidado de tu bebé.

publicidad

Lose It!

Precio: Gratis

Tamaño: 23.5 MB

Después de dar a luz seguro necesitarás ayuda para perder esos kilos de más. Esta App es perfecta para establecer metas de calorías, planes de comidas y mantener un registro de los resultados. Te encantará porque te ayudará a perder peso de forma muy segura y te animará a hacerlo a medida que vayas cumpliendo tus metas.

Baby Names‼

Precio: Gratis

Tamaño: 15.4 MB

Si estás indecisa sobre el nombre de tu bebé, esta App te facilitará las cosas. Encuentra el nombre perfecto de tu bebé repleta con más de 30 mil nombres. En ella podrás consultar el significado de un nombre, la pronunciación, el género y el origen (inclusive en un mapa), comprobar la popularidad del nombre (incluido el tuyo) desde los años de 1880, guardar y calificar tus nombres favoritos, organizarlos por  género, fecha, ortografía y compartirlo en Facebook o Twitter. Inclusive podrás encontrar un nombre que vaya perfectamente con el tuyo y el de tu pareja.

Pregly Pregnancy Ticker

Precio: Gratis

Tamaño: 1.3 MB

Esta App es super útil para las futuras mamás, especialmente para las que se acercan más a ese gran día. Cuenta con información de hospitales, información completos sobre tu bebé, cuenta también con un foro para preguntas para padres y un libro de sugerencias de nombres. Es una de las herramientas más completas para las madres primerizas.

publicidad

From Mom to Yum

Precio: $2.50

Tamaño:: 0.7 MB

Esta App también te ayudará a perder esos kilos de más que subiste con el embarazo ya que es una guía que incluye dietas y ejercicios para que quemes la grasa que está de más en tu cuerpo, sin afectar el proceso de la lactancia.

Mommy’s App

Precio: $1

Tamaño: 3.1 MB

Si eres una de esas mamás primerizas que necesita ayuda en la organización, necesitas una agenda. Esta App te ayudará a programar todas las actividades con tu bebé. Además brinda una alarma de los horarios para darle de comer a tu bebé así como la hora de su descanso.

Baby Tracker de WhatToExpect.com

Precio: Gratis

Tamaño: 7.4 MB

Lleva  un registro de todos los momentos increíbles de tu pequeño en sus primeros 12 meses de vida con esta App y además recibe sugerencias y consejos prácticos sobre todas las cosas del bebé que te tranquilizarán. Esta App te permitirá tener un seguimiento personalizado para controlar a la alimentación y las sesiones, los cambios de pañales, vacunas para dormir. También será una guía mes a mes para el desarrollo del bebé y el comportamiento. Recibe consejos prácticos para el cuidado del bebé, visitas al médico, cólicos. También te dará ideas para juegos y actividades, sin importar la edad de tu bebé.

publicidad

Baby Center

Precio: Gratis

Tamaño: 23.8 MB

Especialmente diseñada para padres primerizos, esta aplicación. Basta con introducir la fecha de inicio del embarazo y la App convierte tu iPhone en una guía experta para el día a día exacto del embarazo. Con ella te sentirás súper preparada porque te da consejos sobre cómo está cambiando tu cuerpo, lo que viene, y qué hacer, te brinda imágenes el desarrollo del feto cada semana, recordatorios para mantenerse al día con las decisiones, citas  y demás, te ayudará a saber qué es lo que necesitas para la llegada de tu bebé. También te permitirá mantenerte conectada con otras mamás y recibir testimonios de ellas así como descubrir una mecha muy aproximada del nacimiento.

BabyBump

Precio. Gratis

Tamaño: 46.8 MB

BabyBump es otra muy buena App que te permitirá hacer un seguimiento de tu embarazo y además es una red social de salud que te permite estar conectada con otras familias que también esperan un bebé. Cuenta con un amigable foro de embarazo para padres, pantalla de cuenta regresiva para el gran día,  datos semanales sobre el tamaño y el peso y el desarrollo de tu bebé, información sobre los síntomas comunes, los antojos y los cambios corporales que puedes llegar a tener cada semana, seguimiento de las medidas de peso y cintura diarias, del estado de ánimo, energía, apetito, ansiedad, náuseas y otras notas como calendario con iconos.

publicidad

Pregnancy • Sprout • Lite

Precio: Gratis

Tamaño: 87.6 MB

Esta aplicación te ofrece información muy útil sobre tu y tu bebé en desarrollo, imágenes en color impresionantes del desarrollo del feto que se adaptan al género de tu bebé basándose en la fecha del parto, información de detallada por escrito de médicos a lo largo del embarazo con la sección interactiva de My Baby y el Doctor Says. Crea una lista de preguntas y síntomas para tu próxima  visita al médico, así como un seguimiento y registro de todas las citas con el médico. Además  crea y administra tus tareas relacionadas con el embarazo y puedes ver lo que los expertos líderes en dicen que usted debe llevar al hospital para el gran día y recibir consejos de obstetras y las madres experimentados acerca de todo lo que necesitas.


publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino a formaciones como el partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
América busca continuar con el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.