publicidad
Alec e Hilaria Baldwin

Alec Baldwin e Hilaria Thomas dan la bienvenida a su segundo hijo

Alec Baldwin e Hilaria Thomas dan la bienvenida a su segundo hijo

La instructora de yoga ha dado a luz a Rafael Thomas Baldwin

Alec e Hilaria Baldwin
Alec e Hilaria Baldwin

El actor Alec Baldwin y su mujer, la española Hilaria Thomas, han anunciado el nacimiento de su hijo en Instagram publicando una foto de la diminuta mano del bebé.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Rafael Thomas Baldwin", se lee en la captura de la imagen.

El bebé ha llegado al hogar familiar 22 meses después de que lo hiciera su hermana Carmen, primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en 2012.

La mujer del actor, profesora de yoga de 31 años, ha proseguido durante su embarazo con su ajetreado ritmo de vida, que ha incluido la publicación de un libro sobre ejercicios y bienestar.

El actor ya anunció a principios de año lo afortunado que se sentía con la llegada del bebé.

"Me siento bendecido, mucho. Vamos a tener un bebé y eso es casi surrealista para mí", comentaba a Extra.

Mientras que Hilaria señalaba al mismo medio que el pequeño había sido apropiadamente planificado.

"Estamos muy felices por estar esperando otro bebé. Definitivamente queríamos que Carmen tuviera un hermano de su edad".

We are happy to announce the birth of Rafael Thomas Baldwin 💙

A photo posted by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
El avión se dirigía a Malasia pero tras 90 minutos en el aire se devolvió al aeropuerto del que despegó. Los viajeros grabaron y transmitieron por Facebook los hechos.
Kendall, una de las tías de la pequeña escogió un obsequio muy creativo y súper útil para su sobrina. El sencillo regalo impresionó tanto a la famosa Kim que no pudo aguantar compartirlo todo en sus redes.
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.