publicidad
Alec e Hilaria Baldwin

Alec Baldwin e Hilaria Thomas dan la bienvenida a su segundo hijo

Alec Baldwin e Hilaria Thomas dan la bienvenida a su segundo hijo

La instructora de yoga ha dado a luz a Rafael Thomas Baldwin

Alec e Hilaria Baldwin
Alec e Hilaria Baldwin

El actor Alec Baldwin y su mujer, la española Hilaria Thomas, han anunciado el nacimiento de su hijo en Instagram publicando una foto de la diminuta mano del bebé.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Rafael Thomas Baldwin", se lee en la captura de la imagen.

El bebé ha llegado al hogar familiar 22 meses después de que lo hiciera su hermana Carmen, primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en 2012.

La mujer del actor, profesora de yoga de 31 años, ha proseguido durante su embarazo con su ajetreado ritmo de vida, que ha incluido la publicación de un libro sobre ejercicios y bienestar.

El actor ya anunció a principios de año lo afortunado que se sentía con la llegada del bebé.

"Me siento bendecido, mucho. Vamos a tener un bebé y eso es casi surrealista para mí", comentaba a Extra.

Mientras que Hilaria señalaba al mismo medio que el pequeño había sido apropiadamente planificado.

"Estamos muy felices por estar esperando otro bebé. Definitivamente queríamos que Carmen tuviera un hermano de su edad".

We are happy to announce the birth of Rafael Thomas Baldwin 💙

A photo posted by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on


publicidad
publicidad
Aureliano Salgado habla de la demanda que interpuso Nick Loeb contra la actriz barranquillera y de la invitación a la fiesta de 15 años que se volvió viral.
Ana Mercedes Rueda dos da un tip para ejercitar la intuición y así poder entender mejor los mensajes de los ángeles.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Bertha Riofrio fue la ganadora del concurso de Todo es Posible ¡Se el Protagonista! Se gano $1000 y la oportunidad de ser parte un comercial de Univision. Mira el comercial de Todo Es Posible con Berta de su protagonista #todoposible
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
publicidad
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Virgo - Jueves 8 de diciembre: Ocurre algo inesperado, pero hermoso
Hay señales evidentes de quienes tienen interés en tu persona. Más…
Por: Profesor Zellagro
Leo - Jueves 8 de diciembre: Día de soluciones efectivas, y de amor abierto
Respuestas felices a tus problemas urgentes. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Cáncer - Jueves 8 de diciembre: Encuentras una vieja amistad
Buenas perspectivas en tus negocios y asuntos del corazón. Más…
Por: Profesor Zellagro
Géminis - Jueves 8 de diciembre: Cuidado con tu dinero
Te envuelves en nuevas tareas y gestiones. Más…
Por: Profesor Zellagro
Tauro - Jueves 8 de diciembre: Tiempo de expectativas
Ocurre lo que menos esperabas, y te sientes en control. Más…
Por: Profesor Zellagro
Aries- Jueves 8 de diciembre: ¡Rompe la rutina!
Un cambio ligero transformará tu vida. Más…
Por: Profesor Zellagro