publicidad
Alec e Hilaria Baldwin

Alec Baldwin e Hilaria Thomas dan la bienvenida a su segundo hijo

Alec Baldwin e Hilaria Thomas dan la bienvenida a su segundo hijo

La instructora de yoga ha dado a luz a Rafael Thomas Baldwin

Alec e Hilaria Baldwin
Alec e Hilaria Baldwin

El actor Alec Baldwin y su mujer, la española Hilaria Thomas, han anunciado el nacimiento de su hijo en Instagram publicando una foto de la diminuta mano del bebé.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Rafael Thomas Baldwin", se lee en la captura de la imagen.

El bebé ha llegado al hogar familiar 22 meses después de que lo hiciera su hermana Carmen, primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en 2012.

La mujer del actor, profesora de yoga de 31 años, ha proseguido durante su embarazo con su ajetreado ritmo de vida, que ha incluido la publicación de un libro sobre ejercicios y bienestar.

El actor ya anunció a principios de año lo afortunado que se sentía con la llegada del bebé.

"Me siento bendecido, mucho. Vamos a tener un bebé y eso es casi surrealista para mí", comentaba a Extra.

Mientras que Hilaria señalaba al mismo medio que el pequeño había sido apropiadamente planificado.

"Estamos muy felices por estar esperando otro bebé. Definitivamente queríamos que Carmen tuviera un hermano de su edad".

We are happy to announce the birth of Rafael Thomas Baldwin 💙

A photo posted by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on


publicidad
publicidad
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
Estarás frente a una nueva circunstancia amorosa que te forzará a tomar decisiones diferentes y este será un domingo inolvidable para ti.
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
La compañía ‘Silencio en Blanco’ viaja por el mundo presentando su show y se encuentra en Chicago con su trabajo inspirado en los hombres que quedaron atrapados en una mina en el país austral.
publicidad