publicidad
Alec Baldwin

Alec Baldwin considera a su mujer 'una heroína' tras presenciar el nacimiento de su hijo

Alec Baldwin considera a su mujer 'una heroína' tras presenciar el nacimiento de su hijo

El actor quedó impresionado por la calma y la tranquilidad con las que Hilaria afrontó el parto.

Alec Baldwin
Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin admira aún más si cabe a su mujer Hilaria Thomas después de presenciar este miércoles el nacimiento de su segundo hijo, Rafael, y de comprobar que la instructora de yoga no perdía la calma en ningún momento durante el parto.

"Es la otra persona la que hace todo el trabajo duro, y tú estás ahí solo para apoyarla... Te quedas sentado diciéndole: 'Haría cualquier cosa para que esto te resultara un poco más fácil'. Mi mujer, de verdad, es mi heroína. Es una mujer muy dura", reconoció el intérprete en declaraciones a Extra.

Alec -que ya es padre de la pequeña Carmen (22 meses) junto a Hilaria y de la modelo Ireland, fruto de su fallido matrimonio con Kim Basinger- no se separó de su mujer en ningún momento durante el parto y ayudó al equipo médico a asistirla.

"No voy a entrar a dar detalles gráficos, pero formé parte del equipo", aseguró.
La llegada al mundo del pequeño Rafael fue un proceso largo pero "maravilloso" desde el punto de vista de su famoso padre.

"Vinimos a la ciudad para ir al médico el lunes. Ahora mismo yo estoy actuando en una obra de teatro en Long Island y descanso los lunes. Vinimos exclusivamente para que fuera al médico y yo iba a regresar en coche para hacer la obra el martes. Fuimos al médico y todo estaba bien. Pero Hilaria se despertó el martes de madrugada, a eso de la una y media, porque se encontraba mal. Alrededor de las dos y media había empeorado, sentía mucho dolor, y eso que es una tipa dura... A las nueve y media de la mañana fuimos a la consulta del médico y nos dijo que regresáramos a las dos y que entonces nos diría si de verdad estaba de parto. Hilaria se puso en plan: 'Voy a pegarle. Si esto no es de verdad, entonces no sé cómo se supone que tiene que ser'. Regresamos a las dos y ya la ingresaron, y tuvo al bebé a la una y media de la madrugada".

Alec Baldwin no suelta la mano de su hija


publicidad
publicidad
publicidad
La esposa del actor compartió el video en su cuenta de Instagram para anunciar el fin de temporada de Saturday Night Live y captó el momento donde le enseña a su pequeña como imitar al presidente de EEUU.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Erika Buenfil contestó sin tapujos y más divertida que nunca las preguntas de nuestra Entrevista Picante. Échale un vistazo a las confesiones sobre sus fantasías sexuales.