publicidad
.

A Kim Kardashian ya no le caben ni los zapatos logo-noticias.cd3dd216dd5...

El embarazo no ha sido miel sobre hojuelas para Kim por todos los malestares, como la insoportable hinchazón de sus pies.

A Kim Kardashian ya no le caben ni los zapatos

A Kim Kardashian ya no le caben ni los zapatos

La maternidad de la socialité no deja de hacer estragos en su cuerpo y aunque intenta llevar sus atuendos de siempre eso le causa incomodidades.

El embarazo no ha sido miel sobre hojuelas para Kim por todos los malest...
El embarazo no ha sido miel sobre hojuelas para Kim por todos los malestares, como la insoportable hinchazón de sus pies.

La maternidad de la estrella de la televisión estadounidense no deja de hacer estragos en el cuerpo de la artista, quien espera el nacimiento de su primer hijo para julio de este año. Uno de los cambios más notables es el hinchazón que han experimentado sus pies, algo por lo que ha tenido que comprarse calzado nuevo mientras sigue los consejos de su médico y espera a que baje la inflamación.

"Mi doctor me ha dicho que mantenga los pies elevados. ¿Puedes ver lo inflados y grandes que se han puesto? Acabo de encargar un par de zapatos nuevos de una talla más. Mis zapatos Louboutins ya casi no me caben. Cuando los llevé puestos el otro día, acabé yendo con las tiras desabrochadas ya que ni siquiera podían rodearme el tobillo", explicó Kim a la revista Grazia.

publicidad

¿Ropa pre mamá o ropa ajustada?

Los conjuntos que Kim luce durante su maternidad han abierto el debate, y mientras muchos califican sus ajustados vestidos como unas desastrosas elecciones, su hermana Khloé está muy orgullosa de cómo Kim luce su exuberante figura y cree además que debería mostrarla más a menudo.

"Creo que intentó vestirse con ropa ancha, pero Kim tiene una figura fenomenal que siempre necesita mostrar. Estoy contenta de que haya vuelto a la ropa ajustada", declaró Khloé.

La artista de la televisión está muy agradecida por el apoyo que ha recibido por parte de sus hermanos, especialmente de su hermana mayor, Kourtney, quien llegó a prevenirla sobre el frenesí que rodearía a su hijo, a pesar de que aún no hubiera nacido. Unos consejos que vienen de la propia experiencia que Kourtney vivió cuando esperaba a sus dos hijos Mason y Penelope, de su relación con Scott Disick.

"Kourtney me advirtió de que cuando me quedara embarazada la opinión pública estaría más activa que nunca, y que todo el mundo metería baza. Ahora ya veo a qué se refería. Así es como siempre me he vestido, y ahora mismo me pongo cualquier cosa que me quepa", añadió Kim.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Zuria Vega y su esposo están felices en la espera de su bebé y en el GPS de Vero Bastos te mostramos la imagen del ultrasonido que se realizó.
Mira la foto más viral de la bebé de Ana Patricia y entérate qué le falta por hacer para parecerse más a su hermosa mamá.
Escucha este Revoltillo cargado de noticias de famosos como Sofía Vergara, Eiza González, Ricky Martin, Yuri y Horacio Pancheri.
Escucha las bellas palabras que le dedicó Christian Castro, concursante de La Banda', a la pequeña mujer que inspira su vida.
Mientras la bebé de Bárbara Bermudo baila al ritmo de Código Segura, la princesa de Ana Patricia se lava los dientes vestida de Blanca Nieves.
La actriz venezolana nos contó que ya está sintiendo los malestares típicos del embarazo, y compartió en sus redes sociales la primer foto de su bebé.
Sandra es una mami orgullosa de dos nenes y comparte cómo es lidiar con el escándalo que le hacen.
El bebito de Orlando Segura tiene un lugar muy especial para jugar. Te inviamos a que veas cómo decoraron este rinconcito para Joshua.
Los bebitos tienen caritas de angelitos, pero sus mamás, Alejandra Espinoza y Ana Patricia, nos contaron cómo se portan en realidad.
En Los 6 de la Tarde están haciendo apuestas sobre el sexo de la criatur y hasta Ángela Meyer dice tener el poder de adivinar qué será.
En medio de los preparativos para este domingo, Ale Espinoza intenta que Matteo aprenda a decir ‘La Banda segunda temporada’.
“Nunca programé una entrevista”, aclaró el reguetonero luego que se dijera que la entrevista que ofreció en el aeropuerto LMM era un supuesto montaje para revelar la delicada condición de su recién nacida Victoria.
Mira cómo ha crecido Alana, la bebita de Satcha Pretto, y no te pierdas el video de Bruce en su primer día de clases.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
La hermosa bebé de Ana Patricia Gámez llegó a visitar a su mamá y de paso conoció a Tobi por primera vez.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publicará video del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
El jefe de policía indicó que darán a conocer más evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense y que han generado violenbtas protestas en esa ciudad.
De Ferguson a Charlotte, por qué las protestas contra la policía se convierten en disturbios
Un experto teme que, mientras sigan existiendo casos de abusos policiales y no se condene a agentes, estas manifestaciones no cesarán.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
Chicharito y 'Pipita': kilos que pesan goles
El comienzo goleador del mexicano merece compararlo con delanteros como el argentino, tanto en efectividad como en estadi físico.
El Clásico contra Pumas le da la bienvenida a Ricardo La Volpe con América
El Estadio Azteca abre sus puertas para uno de los clásicos más calientes e importantes del fútbol mexicano.
Pachuca busca otra jornada de goles ante Querétaro
Los Tuzos intentarán sacar otra victoria holgada del Hidalgo cuando reciban a los Gallos que buscan dar batalla.
‘Chicharito’ marcó un triplete y le dio el triunfo al Bayer Leverkusen sobre Mainz
El mexicano llegó a cuatro goles en la presente campaña y está a un gol de llegar al centenar de anotaciones en Europa.