publicidad
.

A Kim Kardashian ya no le caben ni los zapatos logo-noticias.cd3dd216dd5...

A Kim Kardashian ya no le caben ni los zapatos

La maternidad de la socialité no deja de hacer estragos en su cuerpo y aunque intenta llevar sus atuendos de siempre eso le causa incomodidades.

El embarazo no ha sido miel sobre hojuelas para Kim por todos los malest...
El embarazo no ha sido miel sobre hojuelas para Kim por todos los malestares, como la insoportable hinchazón de sus pies.

La maternidad de la estrella de la televisión estadounidense no deja de hacer estragos en el cuerpo de la artista, quien espera el nacimiento de su primer hijo para julio de este año. Uno de los cambios más notables es el hinchazón que han experimentado sus pies, algo por lo que ha tenido que comprarse calzado nuevo mientras sigue los consejos de su médico y espera a que baje la inflamación.

"Mi doctor me ha dicho que mantenga los pies elevados. ¿Puedes ver lo inflados y grandes que se han puesto? Acabo de encargar un par de zapatos nuevos de una talla más. Mis zapatos Louboutins ya casi no me caben. Cuando los llevé puestos el otro día, acabé yendo con las tiras desabrochadas ya que ni siquiera podían rodearme el tobillo", explicó Kim a la revista Grazia.

publicidad

¿Ropa pre mamá o ropa ajustada?

Los conjuntos que Kim luce durante su maternidad han abierto el debate, y mientras muchos califican sus ajustados vestidos como unas desastrosas elecciones, su hermana Khloé está muy orgullosa de cómo Kim luce su exuberante figura y cree además que debería mostrarla más a menudo.

"Creo que intentó vestirse con ropa ancha, pero Kim tiene una figura fenomenal que siempre necesita mostrar. Estoy contenta de que haya vuelto a la ropa ajustada", declaró Khloé.

La artista de la televisión está muy agradecida por el apoyo que ha recibido por parte de sus hermanos, especialmente de su hermana mayor, Kourtney, quien llegó a prevenirla sobre el frenesí que rodearía a su hijo, a pesar de que aún no hubiera nacido. Unos consejos que vienen de la propia experiencia que Kourtney vivió cuando esperaba a sus dos hijos Mason y Penelope, de su relación con Scott Disick.

"Kourtney me advirtió de que cuando me quedara embarazada la opinión pública estaría más activa que nunca, y que todo el mundo metería baza. Ahora ya veo a qué se refería. Así es como siempre me he vestido, y ahora mismo me pongo cualquier cosa que me quepa", añadió Kim.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Todo parece indicar que Sergio Mayer Mori y su novia Natália Subtil, 10 años mayor que él, están esperando a su primer hijo. Entérate de los detalles en Código Segura.
El actor dio detalles del nacimiento de su hijo Diego, y compartió la feliz noticia de que será el villano de la nueva telenovela de Pedro Damián.
Entérate de los detalles del nacimiento del bebé de los actores que están felices por la llegada de su varoncito.
La felicidad de Michael y Lourdes no tiene precio luego de que nació su esperado bebé #MVP, Michael Víctor Puchades.
La bella conductora tiró la casa por la venta para festejar el primer añito de su baby Giulietta, y descubrimos que tiene muchos tíos famosos que no se perdieron de nada.
El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Siguen las advertencias de inundaciones repentinas para el oeste de Houston
En las últimas 24 horas Brenham y Conroe tuvieron fuertes episodios de precipitaciones y los acumulados de agua lluvia oscilan entre las 12 y las 15 pulgadas.
Ordenan desalojos en la región central Texas por inundaciones
Las tormentas que iniciaron desde la noche de este jueves, no han cesado y el pronóstico indica que la lluvia continuará a lo largo del viernes.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tenis
Nadal se retiró de Roland Garros por problemas en la muñeca
El español venía de superar al argentino Facundo Bagnis y se encontraba en la tercera ronda.
¿Quién llegará al banquillo del Houston Dynamo tras la salida de Owen Coley?
El equipo naranja iniciará la busqueda para su nuevo timonel y ya salen algunos nombres de posibles candidatos a la luz.
Por: futbolmls.com