publicidad
.

A Kim Kardashian ya no le caben ni los zapatos logo-noticias.svg

A Kim Kardashian ya no le caben ni los zapatos

La maternidad de la socialité no deja de hacer estragos en su cuerpo y aunque intenta llevar sus atuendos de siempre eso le causa incomodidades.

El embarazo no ha sido miel sobre hojuelas para Kim por todos los malest...
El embarazo no ha sido miel sobre hojuelas para Kim por todos los malestares, como la insoportable hinchazón de sus pies.

La maternidad de la estrella de la televisión estadounidense no deja de hacer estragos en el cuerpo de la artista, quien espera el nacimiento de su primer hijo para julio de este año. Uno de los cambios más notables es el hinchazón que han experimentado sus pies, algo por lo que ha tenido que comprarse calzado nuevo mientras sigue los consejos de su médico y espera a que baje la inflamación.

publicidad

"Mi doctor me ha dicho que mantenga los pies elevados. ¿Puedes ver lo inflados y grandes que se han puesto? Acabo de encargar un par de zapatos nuevos de una talla más. Mis zapatos Louboutins ya casi no me caben. Cuando los llevé puestos el otro día, acabé yendo con las tiras desabrochadas ya que ni siquiera podían rodearme el tobillo", explicó Kim a la revista Grazia.


¿Ropa pre mamá o ropa ajustada?

Los conjuntos que Kim luce durante su maternidad han abierto el debate, y mientras muchos califican sus ajustados vestidos como unas desastrosas elecciones, su hermana Khloé está muy orgullosa de cómo Kim luce su exuberante figura y cree además que debería mostrarla más a menudo.

"Creo que intentó vestirse con ropa ancha, pero Kim tiene una figura fenomenal que siempre necesita mostrar. Estoy contenta de que haya vuelto a la ropa ajustada", declaró Khloé.

La artista de la televisión está muy agradecida por el apoyo que ha recibido por parte de sus hermanos, especialmente de su hermana mayor, Kourtney, quien llegó a prevenirla sobre el frenesí que rodearía a su hijo, a pesar de que aún no hubiera nacido. Unos consejos que vienen de la propia experiencia que Kourtney vivió cuando esperaba a sus dos hijos Mason y Penelope, de su relación con Scott Disick.

"Kourtney me advirtió de que cuando me quedara embarazada la opinión pública estaría más activa que nunca, y que todo el mundo metería baza. Ahora ya veo a qué se refería. Así es como siempre me he vestido, y ahora mismo me pongo cualquier cosa que me quepa", añadió Kim.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante explicó porqué él y Paulina eligieron el hombre de Eros para su bebé, y qué tal le va cambiando pañales.
La revista ¡HOLA! se llevó la exclusiva de Paulina Rubio posando en familia con su nuevo bebé. Y más chismes en El Revoltillo.
La primera actriz está que no cabe de felicidad con la llegada de Eros, su segundo nieto; pero aún así no quiso revelar si habrá boda entre Pau y Gerry Bazúa.
Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño hijo de Satcha Pretto habla muchísimo a sus 21 meses de edad. Escucha todo lo que nos contó la orgullosa mamá.
No te pierdas el programa especial de "Pequeños y Valiosos" este domingo 24 de abril, donde aprenderás la importancia de la educación temprana en tus bebés.
La bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Luna Simone Stephens, se ve como una mezcla de ellos dos, y es 'hermosa.'
En vivo y a todo color, en Despierta América fuimos testigos de cómo luce el bebé de Lourdes Stephen a sus 37 semanas de embarazo.
Para Lourdes Stephen no es fácil saber que su madre no podrá conocer a su primer hijo; sin embargo ella se enfoca en lo positivo y recuerda todas las lecciones que le dio en la vida.
Lourdes Stephen confía en los consejos expertos de Galilea Montijo como mamá, y por eso escucho atenta lo que tiene que decirle ahora que está a punto de nacer su bebito.
Los hijos de Alejandra Espinoza y Ana Patricia cautivan en sus redes sociales y se podría decir que son casi más famosos que sus mamis.
Checa las primeras fotos EN EXCLUSIVA de la hermosa nena, ¡Felicidades Pelón!
Pamela Cortes
Farándula
El productor estuvo presente en el nacimiento de Rodrigo Ignaxio y contó cómo fue la experiencia.
Aquí la primera vez que hemos visto a Saint West en público.
Farándula
El primogénito del trovador se llamará Rodrigo Ignaxio y llegará al mundo en las próximas horas.
Básquetbol
El armador de los Mavericks habla de su excelente desempeño en cancha desde que Viviana dio a luz a su segundo retoño.
La bebé de Alan Tacher apenas tiene 10 meses de edad y ya da sus primeros pasitos tomada de la mano de su papá.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
John Kasich termina su campaña: Trump se convierte en el virtual nominado
El aspirante republicano a la candidatura presidencial hizo el anuncio desde Columbus, Ohio, dejando el camino libre al magnate Donald Trump. "Dios debe tener algún otro propósito para mí", dijo el gobernador.
Daily Brief: John Kasich Drops Out of Presidential Race
Republican presidential candidate John Kasich is suspending his campaign.
Clinton: "No podemos arriesgarnos con una bala perdida como Donald Trump"
La favorita para la candidatura demócrata reacciona a un virtual nominado Trump
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
40 bellas chicas por ser una porrista de los Dolphins
Tras audiciones en Colombia, Argentina, México, Brasil y Florida, 40 chicas avanzaron a un campamento y lograr estar en las filas de los Dolphins.
Michael Arroyo sobre el racismo: 'No son cosas válidas en el fútbol'
El jugador ecuatoriano del América recordó el incidente que vivió enfrentando a Darío Verón y a Pumas.
En Tigres no se sienten eliminados e incluso desean entrar a Liguilla y ser campeones
Guido Pizarro asegura que aún pueden borrar lo que han hecho y que si clasifican a la Liguilla buscarán el campeonato de la Liga MX.