publicidad

Tips para lucir fabulosa en una alfombra roja

Tips para lucir fabulosa en una alfombra roja

Nathalie Kriado nos da tres looks perfectos para desfilar frente a las cámaras y los errores más comunes a evitar.

Tips para lucir fabulosa en un "Red Carpet" /Univision

En plena temporada de premios, nos encontramos con la diseñadora Nathalie Kriado para que nos confesara los mejores tips para lucir fabulosa bajo cientos de reflectores.

publicidad

Kriado -quien ha vestido a decenas de estrellas en sus eventos más importantes- nos reveló tres looks perfectos para desfilar frente a las cámaras y los errores más comunes a evitar.

También te puede interesar:

Relacionado
alfombra roja lead
Alfombra roja: Dime quién te viste y te diré quién eres
¿Para qué sirve un stylist? La apariencia de un famoso es tan importante en la construcción de la fama que no puede dejarse al azar.
publicidad
publicidad
Los jóvenes, que graban sus actos y los comparten en las redes sociales, someten y golpean a personas en restaurantes sin importarles si el lugar está lleno de gente. Las autoridades piden ayuda para identificar a los agresores.
El estudio no mostró ningún beneficio cognitivo a largo plazo. Según los investigadores, los niños amamantados durante seis meses tuvieron tasas más bajas de hiperactividad y mejoraron las habilidades de resolución de problemas a los tres años, pero las diferencias fueron mínimas al cumplir cinco años.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
publicidad