publicidad

Tips para lucir fabulosa en una alfombra roja

Tips para lucir fabulosa en una alfombra roja

Nathalie Kriado nos da tres looks perfectos para desfilar frente a las cámaras y los errores más comunes a evitar.

Tips para lucir fabulosa en un "Red Carpet" /Univision

En plena temporada de premios, nos encontramos con la diseñadora Nathalie Kriado para que nos confesara los mejores tips para lucir fabulosa bajo cientos de reflectores.

publicidad

Kriado -quien ha vestido a decenas de estrellas en sus eventos más importantes- nos reveló tres looks perfectos para desfilar frente a las cámaras y los errores más comunes a evitar.

También te puede interesar:

Relacionado
alfombra roja lead
Alfombra roja: Dime quién te viste y te diré quién eres
¿Para qué sirve un stylist? La apariencia de un famoso es tan importante en la construcción de la fama que no puede dejarse al azar.
publicidad
publicidad
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Los padres deben escuchar a sus hijos y establecer un puente de comunicación sobre las emociones.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
publicidad