publicidad

Maquillaje de alfombra roja: Smokey eyes (tutorial)

Maquillaje de alfombra roja: Smokey eyes (tutorial)

Rogelio Reyna, maquillista experto de Bobbi Brown, nos muestra la manera sencilla de crear un maquillaje donde el foco principal son los ojos.

"Smokey look" por Rogelio Reyna /Univision

Por Paulina Soto | @pauisoto

publicidad

El maquillista Rogelio Reyna de Bobbi Brown, creó este tutorial exclusivo en el que nos enseña como lograr unos ojos de impacto. Además, nos recomendó usar una base en los párpados antes de aplicar las sombras, así el maquillaje será más duradero.

“Para un maquillaje de larga duración, el primer paso – y el más importante- es preparar bien la piel. Es básico saber como es el ambiente en donde estarás, pues a veces no es necesario una base muy gruesa pues un Tinted Moisturizer (humectante con color) o un Stick (barra de maquillaje) puede hacer lo mismo”, comentó.

Si te van a tomar muchas fotos – como a las novias- nos recomendó usar después del humectante un primer. Este tipo de producto ayuda a que se fije mejor el maquillaje.

Para perfeccionar tu técnica, Rogelio nos compartió estos tips:

1. Si eres principiante, no tengas miedo a cometer errores. Así, es como uno aprende. Hay muchos canales de Youtube y libros, pero no hay nada como la experiencia que tu puedas lograr con la práctica.

2. Si quieres ser experta maquilla a tus amigas y a tu mamá (y a todas las que se dejen).

3. Toma fotos después de cada maquillaje, y con mente abierta y crítica, pregúntate esto:

- ¿Qué te gusta del maquillaje?

- ¿Qué le cambiarías? ¿Hay algo o no?


Te puede interesar también:

Relacionado
Nude Look Rogelio Reyna
Maquillaje de alfombra roja: Nude look (tutorial)
Rogelio Reyna, experto maquillista de Bobbi Brown, nos da los mejores tips para un maquillaje natural con algunos efectos de strobing
publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
Johana Suárez le cuenta en la sección 'Un minuto Contigo' cuáles productos naturales puede usar para aliviarlos.
publicidad