publicidad

Maquillaje de alfombra roja: Nude look (tutorial)

Maquillaje de alfombra roja: Nude look (tutorial)

Rogelio Reyna, experto maquillista de Bobbi Brown, nos da los mejores tips para un maquillaje natural con algunos efectos de strobing

"Nude look" por Rogelio Reyna Univision

Por Paulina Soto | @pauisoto

publicidad


Para estos tutoriales de look de alfombra roja contamos con el talento de Rogelio Reyna, director de Maquillaje y Educación de Bobbi Brown especializado en la belleza latina -y quién lleva trabajando para la marca más de 16 años.

Para Rogelio, lo más impactante sobre los maquillajes de alfombra roja es que reflejan quién es la mujer que lo porta y tiene que tener sentido con el vestido.

“Como dice el dicho, no hay un copo de nieve igual, pues para mí tampoco hay un maquillaje de alfombra roja igual”, afirma.

Rogelio sabe que hay apuestas de maquillaje clásicas, como la de los labios rojos, el delineado estilo cat eye o unos smokey eyes (ojos ahumados). “ El maquillaje debería describir, reflejar y hablar sobre la mujer que lo usa”, agregó.

Para las más atrevidas el experto considera que en la alfombra roja es el momento ideal para jugar. Y recomienda seguir los consejos de Shakira, y sacar la loba porque tiene ganas de salir.


Te puede interesar también:

Relacionado
Lead peinado alfombra
Paso a paso: peinado de alfombra roja
Estos dos recogidos son fáciles de crear y son perfectos para usarlos cuando quieras un look sofisticado.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
Texas lidera las estadísticas y le siguen Florida, California, Arizona y Carolina del Norte. Las autoridades indican que la temperatura interna de un vehículo, aún con las ventanas abiertas, puede superar 100 grados Fahrenheit.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Conozca los sucesos locales, nacionales e internacionales con el informativo conducido por Diana Pérez y Enrique Rodríguez que se puede ver desde cualquier dispositivo móvil. Súmese a la conversación con la etiqueta #EdiciónDigitalCHI de lunes a viernes a las 11:30 de la mañana.