publicidad

'X-MEN: APOCALYPSE' estrena en mayo del 2016

'X-MEN: APOCALYPSE' estrena en mayo del 2016

El primero y más poderoso de los mutantes del universo de los X-Men, se ha vuelto inmortal e invencible

X Men Apocalypse

Siguiendo el aclamado éxito global de taquilla X-Men: Days of Future Past, el director Bryan Singer regresa con X-MEN: APOCALYPSE. Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso de los mutantes del universo de los X-Men, se ha vuelto inmortal e invencible tras acumular los poderes de otros mutantes.

Al despertar después de miles de años y desilucionado con el mundo que encuentra, Apocalypse recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará.

Con el destino del planeta en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Professor X (James McAvoy) debe guiar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su más grande némesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
El abogado Alan Diamante explica que es un permiso para poder salir de Estados Unidos y regresar mientras se tiene alguna cobertura de residencia, como DACA. Se debe solicitar antes del viaje, comprobando que tiene una fuerte razón para ir a sus países de origen.
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
El incendio habría iniciado a las 6:00 de la mañana, y un importante número de bomberos tuvieron que hacerse presentes para controlar la emergencia y ayudar a evacuar a las personas que estuvieran en riesgo. Autoridades investigan las causas del fuego.
El proyecto, presentado para que entre en vigor principalmente en California, busca que los lugares de trabajo sean una especie de santuario para inmigrantes. La idea es que los empleadores no entreguen datos confidenciales de sus trabajadores. De ser aprobado, este proyecto lograría proteger a gran cantidad de personas en el estado.
publicidad