publicidad

'X-MEN: APOCALYPSE' estrena en mayo del 2016

'X-MEN: APOCALYPSE' estrena en mayo del 2016

El primero y más poderoso de los mutantes del universo de los X-Men, se ha vuelto inmortal e invencible

X Men Apocalypse

Siguiendo el aclamado éxito global de taquilla X-Men: Days of Future Past, el director Bryan Singer regresa con X-MEN: APOCALYPSE. Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso de los mutantes del universo de los X-Men, se ha vuelto inmortal e invencible tras acumular los poderes de otros mutantes.

Al despertar después de miles de años y desilucionado con el mundo que encuentra, Apocalypse recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará.

Con el destino del planeta en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Professor X (James McAvoy) debe guiar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su más grande némesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que Verena Larraine Herron enfrenta cargos de homicidio en primer grado y asalto con agravantes contra Christopher Miller. También, las autoridades están buscando a sospechoso que se refugio en una zona restringida del aeropuerto de Phoenix, Sky Harbor.
En un minuto también te informamos sobre el resultado de un estudio de centro Pew que indica que 4 de 10 latinos están preocupados por esta situación, y aún más el 55% de hispanos que no son ciudadanos ni residentes permanentes.
En un minuto también te informamos sobre esta idea que propone Arise Chicago para lidiar más de cerca con los problemas de los trabajadores y el cumplimiento de sus derechos. La idea con esta organización es imitar lo que han hecho otras grandes ciudades como Nueva York, Seattle y San Francisco para resolver todas las quejas del departamento de trabajo.
publicidad