publicidad

'X-MEN: APOCALYPSE' estrena en mayo del 2016

'X-MEN: APOCALYPSE' estrena en mayo del 2016

El primero y más poderoso de los mutantes del universo de los X-Men, se ha vuelto inmortal e invencible

X Men Apocalypse

Siguiendo el aclamado éxito global de taquilla X-Men: Days of Future Past, el director Bryan Singer regresa con X-MEN: APOCALYPSE. Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso de los mutantes del universo de los X-Men, se ha vuelto inmortal e invencible tras acumular los poderes de otros mutantes.

Al despertar después de miles de años y desilucionado con el mundo que encuentra, Apocalypse recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará.

Con el destino del planeta en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Professor X (James McAvoy) debe guiar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su más grande némesis y salvar a la humanidad de la destrucción total.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
En dos incidentes con arma de fuego un hombre resultó muerto y dos fueron heridos. La policía investiga y busca a los responsables.
La evolución de la tecnología no se detiene, prueba de ello, los avances y la innovación que fueron presentados en el más reciente evento del Consumer Electronics Show.
Cada vez más nuestras vidas están conectadas al mundo digital. Conozca las novedades y cambios que habrá respecto a la tecnología en este resumen de lo que fue la feria de tecnología ‘El futuro digital’.
Greg Abbott anunció la noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter, luego de que el alguacil de ese condado anunciara que cooperará menos con las autoridades de inmigración.
publicidad