publicidad

''The Good Dinosaur''

''The Good Dinosaur''

Estrena el 25 de noviembre de 2015

"The Good Dinosaur" se hace la siguiente pregunta: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado en el planeta y los gigantescos dinosaurios no se hubieran extinguido?

Pixar Animation Studios te lleva en un viaje épico hacia el mundo de los dinosaurios en el que un Apatosaurus llamado Arlo hace un insólito amigo humano. Mientras viaja por un paisaje hostil y misterioso en donde Arlo aprende el poder de enfrentar sus temores y descubre lo que es realmente capaz de hacer.

Estrena el 25 de noviembre de 2015

'The Good Dinosaur', lo nuevo de Pixar /Walt Disney Pictures
publicidad
publicidad
publicidad
Un estudio afirma que la molestia es una señal de una relación saludable. Según expertos, ésta es la primera señal que demuestra la confianza y que la relación es real.
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.