publicidad
Estrena el 4 de marzo

Siéntete y maquíllate como 'Whisky, Tango, Foxtrot'

Siéntete y maquíllate como 'Whisky, Tango, Foxtrot'

Verse como un 10 tiene mucho que ver con cómo te sientes

Estrena el 4 de marzo
Estrena el 4 de marzo

Verse como un 10 tiene mucho que ver con cómo te sientes. Después de ver Whiskey Tango Foxtrot, vlogger Laura Sánchez decidio crear un tutorial de maquillaje inspirado en este mensaje.

En Whiskey Tango Foxtrot, Tina Fey interpreta a Kim Barker, una periodista que tras una crisis rutinaria, una vida aburrida y pensamientos de “¿Qué estoy haciendo con mi vida?”, decide lanzarse a la aventura e irse a Afganistán como corresponsal de guerra.

En este viaje sorprendentemente aprende a divertirse, a sentirse cómoda con sigo misma, y disfrutar de aquellas cosas que verdaderamente la hacen feliz. No solamente encuentra la felicidad en maneras que nunca imagino, sino que se convierte en una mujer llena de autoestima y de seguridad en sí misma.

Así como ella, de vez en cuando necesitamos ese pequeño empujón, cuesta echarle valor pero cuando lo haces te sientes mucho más completa y realizada. Esto para algunas puede ser un nuevo trabajo, un nuevo outfit, o un nuevo régimen de ejercicio.

Para Laura Sánchez el practicar y ponerse maquillaje le da ese aumento de confianza y de autoestima. Cuando te sientes como un 10, te vez como un 10. Esto es exactamente el mensaje de Whiskey Tango Foxtrot: encuentra y haz lo que te haga feliz; teniendo el autoestima al máximo o en este caso, al "10" te ayudara a tomar cualquier reto.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
Apenas con cinco meses de nacida, esta “banda soñadora” está compuesta por jóvenes con un promedio de edad de 19 años, en donde la mitad de los integrantes es indocumentada.
El incidente se produjo en la mañana de este domingo y fueron necesarios 80 bomberos para apagar las llamas en una hora. Las autoridades investigan las causas del fuego.
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
120 familias recibieron una orden de evacuar un sector de la ciudad ante el posible peligro por deslizamientos de lodos.
publicidad