publicidad

'SICARIO' en Blu-ray™, DVD y On Demand el 5 de enero de 2016

'SICARIO' en Blu-ray™, DVD y On Demand el 5 de enero de 2016

En Blu-ray™, DVD y On Demand el 5 de enero de 2016

SANTA MÓNICA, CALIFORNIA  – Emily Blunt (Edge of Tomorrow), Benicio Del Toro (ganador de un Oscar® como Mejor actor de reparto, Traffic, 2000), Josh Brolin (nominado a un Oscar® como Mejor actor de reparto, Milk, 2008) y Victor Garber (Titanic) actúan en este imperdible thriller sobre la guerra contra las drogas: Sicario, que llega en HD Digital el 22 de diciembre de la mano de Lionsgate Home Entertainment.

La película, a la que Rotten Tomatoes le otorgó el sello “Certified Fresh”,  formó parte de la selección oficial del Festival de Cine de Cannes de 2015, cuenta la historia de un grupo que lucha contra el delito en una peligrosa operación transfronteriza para acabar con un jefe de la droga mexicano. Del director de Prisoners llega este thriller de tensión, aclamado por la crítica, lleno de suspenso que acelera el pulso, cuyo director de fotografía es el doce veces nominado al Oscar® Roger Deakins.

Sicario Bluray, DVD y Digital HD


Una idealista agente del FBI (Blunt) es reclutada para trabajar para un oficial de fuerzas especiales (Brolin) cuyo objetivo es atrapar a un señor de la droga, para terminar envuelta en una peligrosa misión que le provoca el cuestionamiento de todas sus convicciones, y un enfrentamiento con su sombrío consejero (Del Toro), que actúa en pos de sus propias y peligrosas motivaciones.

Los lanzamientos en formato Blu-ray y HD Digital incluyen detalladas entrevistas detrás de cámara a Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro, y una mirada a la creación del diseño visual de la película de la mano del director Denis Villeneuve. También se muestra el proceso de creación de la banda sonora con el compositor Jóhann Jóhannsson (nominado a un Oscar® a la Mejor banda sonora por The Theory of Everything, 2014), y un debate sobre la investigación del guionista Taylor Sheridan para la escritura del guion.

publicidad

El Blu-ray está codificado en Dolby TrueHD y presenta la pista de audio en Dolby Atmos®, que ofrece un sonido cautivante que ubica y mueve los sonidos en cualquier lugar de la habitación, inclusive en espacios elevados, para que el entretenimiento cobre vida en todo el espacio que rodea al espectador. El combo pack Blu-ray y DVD de Sicario estarán disponibles a los precios de venta sugeridos de $39.99 y $29.95, respectivamente.

SEGMENTOS ESPECIALES INCLUIDOS EN BLU-RAY/HD DIGITAL*

“Stepping into Darkness: The Visual Design of Sicario”, segmento.
“Blunt, Brolin & Benicio: Portraying the Characters of Sicario”, segmento.
“Battle Zone: The Origins of Sicario”, segmento.
“A Pulse from the Desert: The Score of Sicario”, segmento.

Benicio del Toro tuvo que aprender a ser un 'Sicario' /Univision
publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.