publicidad
Estrena en cines selectos el 18 de septiembre y en todo EEUU el 25 de septiembre

'SICARIO' ahora directamente a su hogar

'SICARIO' ahora directamente a su hogar

En combo pack Blu-ray (más DVD y HD Digital), DVD (más Digital) y On Demand a partir del 5 de enero

SANTA MÓNICA, CALIFORNIA – Emily Blunt (Edge of Tomorrow), Benicio Del Toro (ganador de un Oscar® como Mejor actor de reparto, Traffic, 2000), Josh Brolin (nominado a un Oscar® como Mejor actor de reparto, Milk, 2008) y Victor Garber (Titanic) actúan en este imperdible thriller sobre la guerra contra las drogas: Sicario, que llega en HD Digital el 22 de diciembre de la mano de Lionsgate Home Entertainment.

La película, a la que Rotten Tomatoes le otorgó el sello “Certified Fresh”, estará disponible en combo pack Blu-ray (más DVD y HD Digital), DVD (más Digital) y On Demand a partir del 5 de enero. La atrapante producción, que formó parte de la selección oficial del Festival de Cine de Cannes de 2015, cuenta la historia de un grupo que lucha contra el delito en una peligrosa operación transfronteriza para acabar con un jefe de la droga mexicano.


Del director de Prisoners llega este thriller de tensión, aclamado por la crítica, lleno de suspenso que acelera el pulso, cuyo director de fotografía es el doce veces nominado al Oscar® Roger Deakins.

Una idealista agente del FBI (Blunt) es reclutada para trabajar para un oficial de fuerzas especiales (Brolin) cuyo objetivo es atrapar a un señor de la droga, para terminar envuelta en una peligrosa misión que le provoca el cuestionamiento de todas sus convicciones, y un enfrentamiento con su sombrío consejero (Del Toro), que actúa en pos de sus propias y peligrosas motivaciones.

Los lanzamientos en formato Blu-ray y HD Digital incluyen detalladas entrevistas detrás de cámara a Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro, y una mirada a la creación del diseño visual de la película de la mano del director Denis Villeneuve.

publicidad

También se muestra el proceso de creación de la banda sonora con el compositor Jóhann Jóhannsson (nominado a un Oscar® a la Mejor banda sonora por The Theory of Everything, 2014), y un debate sobre la investigación del guionista Taylor Sheridan para la escritura del guion.

El Blu-ray está codificado en Dolby TrueHD y presenta la pista de audio en Dolby Atmos®, que ofrece un sonido cautivante que ubica y mueve los sonidos en cualquier lugar de la habitación, inclusive en espacios elevados, para que el entretenimiento cobre vida en todo el espacio que rodea al espectador.

SEGMENTOS ESPECIALES INCLUIDOS EN BLU-RAY/HD DIGITAL*

“Stepping into Darkness: The Visual Design of Sicario”, segmento.
“Blunt, Brolin & Benicio: Portraying the Characters of Sicario”, segmento.
“Battle Zone: The Origins of Sicario”, segmento.
“A Pulse from the Desert: The Score of Sicario”, segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad