publicidad
Robert Langdon está de regreso en esta nueva aventura

Robert Langdon está de regreso en 'Inferno'

Robert Langdon está de regreso en 'Inferno'

el último best-seller de la multimillonaria serie de libros escritos por Dan Brown.

El ganador del Premio de la Academia® Ron Howard regresa para dirigir Inferno, el último best-seller de la multimillonaria serie de libros protagonizada por Robert Langdon y escrita por Dan Brown (Da Vinci Code), que encuentra al famoso experto en simbología (interpretado nuevamente por Tom Hanks) siguiendo un rastro de pistas ligadas al propio Dante.

Cuando Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, se une a Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que Langdon espera que lo ayude a recuperar su memoria. Juntos cruzarán Europa en una carrera contra el reloj para desbaratar una mortífera conspiración mundial.

Director: Ron Howard
Guionista: David Koepp
Basada en la novela de: Dan Brown
Productores: Brian Grazer y Ron Howard
Productores ejecutivos: David Householter, Dan Brown, William M. Connor, Anna Culp y Ben Waisbren
Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy, Ben Foster y Sidse Babett Knudsen

publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
Taylor Eberly está bajo arresto por haber disparado en el rostro a uno de sus compañeros de trabajo, al parecer se trató de un accidente, el hombre está fuera de peligro.
Entra un frente frío por la costa Oeste lo que ha movido las lluvias al norte del país, aunque en Phoenix las temperaturas se mantienen agradables alrededor de los 70 grados y por la noche bajara a los 50.
Un grupo de jóvenes de la primaria Miracle Desert han sido seleccionados como los mejores del estado para asistir a la competencia mundial en abril, por lo que piden de su ayuda para logar sus sueños.
Internet
La información personal es muy importante para su seguridad, sin embargo, un sitio de internet puede proporcionar datos como: domicilio, teléfonos y no solo el suyo sino el de toda su familia.
publicidad