publicidad
Robert Langdon está de regreso en esta nueva aventura

Robert Langdon está de regreso en 'Inferno'

Robert Langdon está de regreso en 'Inferno'

el último best-seller de la multimillonaria serie de libros escritos por Dan Brown.

El ganador del Premio de la Academia® Ron Howard regresa para dirigir Inferno, el último best-seller de la multimillonaria serie de libros protagonizada por Robert Langdon y escrita por Dan Brown (Da Vinci Code), que encuentra al famoso experto en simbología (interpretado nuevamente por Tom Hanks) siguiendo un rastro de pistas ligadas al propio Dante.

Cuando Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, se une a Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que Langdon espera que lo ayude a recuperar su memoria. Juntos cruzarán Europa en una carrera contra el reloj para desbaratar una mortífera conspiración mundial.

Director: Ron Howard
Guionista: David Koepp
Basada en la novela de: Dan Brown
Productores: Brian Grazer y Ron Howard
Productores ejecutivos: David Householter, Dan Brown, William M. Connor, Anna Culp y Ben Waisbren
Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy, Ben Foster y Sidse Babett Knudsen

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.