publicidad
Robert Langdon está de regreso en esta nueva aventura

Robert Langdon está de regreso en 'Inferno'

Robert Langdon está de regreso en 'Inferno'

el último best-seller de la multimillonaria serie de libros escritos por Dan Brown.

El ganador del Premio de la Academia® Ron Howard regresa para dirigir Inferno, el último best-seller de la multimillonaria serie de libros protagonizada por Robert Langdon y escrita por Dan Brown (Da Vinci Code), que encuentra al famoso experto en simbología (interpretado nuevamente por Tom Hanks) siguiendo un rastro de pistas ligadas al propio Dante.

Cuando Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, se une a Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que Langdon espera que lo ayude a recuperar su memoria. Juntos cruzarán Europa en una carrera contra el reloj para desbaratar una mortífera conspiración mundial.

Director: Ron Howard
Guionista: David Koepp
Basada en la novela de: Dan Brown
Productores: Brian Grazer y Ron Howard
Productores ejecutivos: David Householter, Dan Brown, William M. Connor, Anna Culp y Ben Waisbren
Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Irrfan Khan, Omar Sy, Ben Foster y Sidse Babett Knudsen

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que Residentes University Lake se niegan a demoler varias construcciones que son consideradas como ilegales. Entre tanto, varios departamentos de la Florida realizaron una actividad para evidenciar los riesgos de dejar niños, adultos o mascotas en un auto expuesto a altas temperaturas.
En el video se puede ver cuando el conductor de un vehículo le cierra el paso a una motocicleta en plena autopista. Sin embargo, al perder el control se choca contra otro carro y da vueltas en la vía.
Una experta explica la importancia de tener una meta, para poder levantarse con el ánimo de cumplirla. Dice que es necesario hacer ejercicios mentales que permitan ver la vida de forma positiva, programando actividades que no sean tareas sino pasiones.