publicidad
Norm of the North

'Norm of the North'

'Norm of the North'

Siempre tiene algo para decir, pero su mayor queja es simple: en la región ártica no hay lugar para los turistas

Norm es un oso polar que siempre tiene algo para decir, pero su mayor queja es simple: en la región ártica no hay lugar para los turistas. Pero cuando un desarrollador maniático amenaza con construir condominios de lujo en su propio patio trasero, Norm hace lo que cualquier oso polar normal haría… se dirige a Nueva York para detenerlo.

Junto a un diverso grupo de lemmings, Norm se enfrenta a la gran manzana, a grandes empresas y a una gran crisis de identidad para salvar a su hogar.

Norm of the North
Norm of the North


Elenco: Rob Schneider, Heather Graham, Ken Jeong, Gabriel Iglesias, Loretta Devine, Michael McElhatton, Colm Meaney y Bill Nighy
Director: Trevor Wall
Guionistas: Jack Donaldson, Derek Elliott
Productores: Nicolas Atlan, Ken Katsumoto, Mike Young, Liz Young, Steve Rosen
Lionsgate presenta una producción de Splash Entertainment.

DISFRUTA DEL JUEGO DE NORMAN...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.
Las piernas del hombre quedaron aprisionadas por el vehículo durante la madrugada, cuando caminaba con su carrito de trabajo en la zona. El vendedor de frutas fue trasladado a un hospital en condición crítica, mientras el conductor que lo atropelló intentó huir, pero fue capturado.
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.