publicidad
Protagonizada por Omar Chaparro y Adal Ramones

'No manches Frida'

'No manches Frida'

Un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice en una escuela.

Cuenta la divertidísima y entretenida historia de ZEQUI (Omar Chaparro), un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice, en un terreno baldío en el cual ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo.

¿El remedio para recuperar los millones? Convertirse en maestro substituto sin contar con que se topara con la tierna maestra LUCY (Martha Higareda), un original e interesante grupo de maestros (Personajes interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo, Raquel Garza) y una clase de estudiantes más descontrolados, rebeldes y mal educados que pueda existir.

publicidad

Es así que Zequi encontrara que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
Este sábado podrás catar diferentes tipos de cerveza en el Beer Fest. El evento comenzará a las 2 pm en el Marlins Park y tendrá una duración de dos horas. Para disfrutarlo debes tener 21 años de edad.
Se trata del Belmond Andean Explorer, el primer tren de lujo con dormitorios que recorrerá una parte de Suramérica. Tiene capacidad para 48 personas y tiene viajes con destino a Cusco o el lago Titi Caca.
Una familia logró captar en video las visitas diarias de un venado hembra que desde que comenzó a subir la temperatura, no deja de darse un baño en su piscina.