publicidad
Protagonizada por Omar Chaparro y Adal Ramones

'No manches Frida'

'No manches Frida'

Un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice en una escuela.

Cuenta la divertidísima y entretenida historia de ZEQUI (Omar Chaparro), un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice, en un terreno baldío en el cual ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo.

¿El remedio para recuperar los millones? Convertirse en maestro substituto sin contar con que se topara con la tierna maestra LUCY (Martha Higareda), un original e interesante grupo de maestros (Personajes interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo, Raquel Garza) y una clase de estudiantes más descontrolados, rebeldes y mal educados que pueda existir.

publicidad

Es así que Zequi encontrara que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
La extradición de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera fue aprobada el mes pasado bajo la condición de que este no sea sometido a la pena de muerte, y al parecer la fecha de su traslado a los Estados Unidos es un movimiento político.
La temperatura mínima será de 41 grados Fahrenheit y la máxima, de 43. La foto del día es de Alexandra, una pequeña sonriente de tres meses de edad.
El narcotraficante llegó a la cárcel de Manhattan en medio de un gran despliegue de seguridad y comparecería en la Corte Federal de Brooklyn.
publicidad