publicidad
Los vecinos más locos están de regreso

'Neighbors 2: Sorority Rising' estrena el 20 de mayo

'Neighbors 2: Sorority Rising' estrena el 20 de mayo

Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne regresan como protagonistas y a ellos se une Chloë Grace Moretz

Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne regresan como protagonistas y a ellos se une Chloë Grace Moretz en Neighbors 2: Sorority Rising, la continuación de la comedia original más popular de 2014. Nicholas Stoller está nuevamente a cargo de la dirección en una película que cuenta lo que sucede cuando la voluntad de la paternidad se enfrenta a los lazos de la hermandad.

Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) esperan un segundo bebé, están listos para dar el último paso hacia la adultez: mudarse a los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían recuperado su vecindario y podían vender su casa con confianza, se enteran de que los nuevos ocupantes de la casa vecina son los miembros de una hermandad que está más fuera de control de lo que Teddy (Efron) y sus compañeros jamás soñaron.

publicidad

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de su universidad, las poco convencionales damas de Kappa Nu han decidido tener una casa en la que puedan hacer lo que se les antoje. Cuando Shelby (Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran el lugar perfecto justo fuera del campus, no dejarán que el hecho de que esté ubicado en una calle tranquila sea un obstáculo en el camino de la organización de fiestas igual de épicas que las que hacen los muchachos.

Obligados a recurrir al único ex vecino con las habilidades necesarias para hacer caer a los nuevos habitantes de la casa de al lado, la familia Radner —junto a sus mejores amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo)— usarán al carismático Teddy como su arma secreta. Si puede infiltrarse en la hermandad y utilizar todo su encanto para embaucarlas, los treintañeros serán capaces de cerrar las ventanas del hogar de las Kappa. Pero si piensan que sus vecinas caerán sin dar batalla, han subestimado en gran medida el poder del ingenio juvenil y la pura locura.

Género: Comedia
Reparto: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Dave Franco, Ike Barinholtz, Carla Gallo, Christopher Mintz-Plasse, Kiersey Clemons, Beanie Feldstein, Selena Gomez y Lisa Kudrow
Director: Nicholas Stoller
Guionistas: Seth Rogen, Nicholas Stoller, Evan Goldberg, Andrew Jay Cohen, Brendan O’Brien
Productores: Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver

publicidad


Productores ejecutivos: Andrew Jay Cohen, Brendan O’Brien, Nathan Kahane, Joe Drake

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad