publicidad
My Big Fat Greek Wedding 2

'My Big Fat Greek Wedding 2' estrena en marzo del 2016

'My Big Fat Greek Wedding 2' estrena en marzo del 2016

La esperada secuela de la comedia romántica más taquillera de todos los tiempos

Gold Circle Entertainment y HBO presentan una producción de Playtone: My Big Fat Greek Wedding 2, la esperada secuela de la comedia romántica más taquillera de todos los tiempos.

My Big Fat Greek Wedding 2
My Big Fat Greek Wedding 2


Escrita por la actriz nominada a un Oscar® Nia Vardalos, que vuelve a actuar junto con todo el elenco de favoritos, la película revela un secreto de la familia Portokalos que volverá a unir a los queridos personajes para una boda aún más grande y más griega.

publicidad

Kirk Jones (Nanny McPhee, Waking Ned Devine) dirige el nuevo capítulo de esta película, que vuelve a ser producido por Rita Wilson y los socios de Playtone Tom Hanks y Gary Goetzman. Paul Brooks y Steve Shareshian vuelven a ser los productores ejecutivos, junto con Vardalos y Scott Niemeyer.  Universal Pictures distribuirá la película en Estados Unidos y en territorios internacionales exclusivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.