publicidad
Minions

'Minions' entrarán a tu hogar

'Minions' entrarán a tu hogar

Digital HD el 24 de noviembre y en Blu-ray™ Combo Pack, DVD y On Demand el 8 de diciembre de 2015

UNIVERSAL CITY, California – Las nuevas estrellas de las que el mundo se enamoró en la franquicia de cine internacional Despicable Me de Universal Pictures e Illumination Entertainment protagonizan su propia película por primera vez en Minions, que Universal Pictures Home Entertainment lanzará en Digital HD el 24 de noviembre de 2015, y en Blu-ray™ Combo Pack, DVD y On Demand el 8 de diciembre de 2015.

Minions es la anticipada precuela de los éxitos de taquilla globales y sin precedentes, Despicable Me y su adorada continuación Despicable Me 2, y es una película sumamente entretenida para todas las audiencias, elogiada como “ingeniosa y graciosísima” por Julian Roman, de Movieweb.com. El Blu-ray™ Combo Pack y la copia Digital HD también cuentan con tres mini-películas totalmente nuevas e incluso más material sobre los Minions que toda la familia querrá mirar una y otra vez en especial durante la ajetreada temporada de viajes por las fiestas.

Minions
Minions


La historia de la película Minions de Universal Pictures e Illumination Entertainment comienza en el inicio de los tiempos. A partir de organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan durante las eras y sirven perpetuamente a los villanos más despreciables.

Como siempre tienen problemas para mantener a estos amos, desde un T. Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentran sin alguien a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan y, junto al rebelde adolescente Stuart y al adorable y pequeño Bob, se aventura en el mundo para encontrar a un nuevo y malvado jefe a quien sus camaradas puedan seguir.

El trío se embarca en un viaje emocionante que finalmente los conduce a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill (la ganadora del Premio de la Academia® Sandra Bullock), la primera supervillana del mundo. Viajan desde la helada Antártida hasta la ciudad de Nueva York en la década del 60, para terminar en la Londres del estilo ‘mod’, donde deberán enfrentar su mayor desafío hasta la fecha: salvar a toda la raza Minion... de la aniquilación.

publicidad

Sandra Bullock (The Blind Side, Gravity) encabeza un reparto de voces estelar que incluye a Jon Hamm (“Mad Men”, Bridesmaids), ganador del Globo de Oro y recientemente del premio Emmy®, al actor nominado al Premio de la Academia Michael Keaton (Birdman: Or The Unexpected Virtue of Ignorance, Toy Story 3), a la ganadora de siete premios Emmy Allison Janney (“The West Wing”, “Masters of Sex”, “Mom”), al nominado al Premio de la Academia Steve Coogan (Despicable Me 2, Philomena), la ganadora del premio BAFTA Jennifer Saunders (“Absolutely Fabulous”, Shrek 2) y el ganador del Premio de la Academia Geoffrey Rush (The King’s Speech, saga de Pirates of the Caribbean).

Las inimitables voces de los Minions están nuevamente a cargo del nominado al Premio de la Academia Pierre Coffin (Despicable Me, Despicable Me 2), quien codirige la película junto a Kyle Balda (Dr. Seuss’ The Lorax). Minions es producida por el CEO y fundador de Illumination Entertainment Chris Meledandri y Janet Healy. Brian Lynch escribió el guión, y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el tercer día de Edición Digital Chicago, 'Auri' visitó una panadería ubicada en la 47 y Western y probó los manjares del restaurante Guapo Taco, en el barrio de Las Empacadoras.
Un grupo de asistentes de vuelo recrearon algunos bailes de la cantante en agradecimiento por sus presentaciones en ese país. La iniciativa se volvió viral al punto de contagiar a las empleadas de otras aerolíneas.
Ino Gómez explica la manera en la que la industria de la moda aprovecha cualquier tendencia para poder vender prendas a alto precio. Además, entrega alguna para tener en cuenta la hora de vestir.
Alma Galván, representante del BBB, nos habla de GoFoundMe, una página creada para donaciones a personas que más lo necesitan, pero que en ocasiones es utilizada para estafar a la comunidad a nombre de buenas causas.