publicidad
Protagonizada por Ben Kingsley y Patricia Clarkson

''Learning to Drive'' estrena en DVD

''Learning to Drive'' estrena en DVD

Dirigida por la española Isabel Coixet, estrena el 16 de enero

La nominada la Premio de la Academia® Patricia Clarkson y el ganador del Premio de la Academia Ben Kingsley protagonizan LEARNING TO DRIVE, una comedia ligera sobre una dispar pareja que se ayuda mutualmente a superar los obstáculos de la vida.

Dirigida por la española Isabel Coixet y el ganador del Quindenio Premio Anual AARP de Películas para Adultos® por “Película de Compa del Año”, LEARNING TO DRIVE se estrenará en DVD, VOD y Digital HD de la mano de Broad Green Pictures Home Entertainment el 19 de enero del 2016.

Wendy (Clarkson) es una apasionada autora de Manhattan quien ha sido dejada por su marido por otra mujer; Darwan (Kingsley) es un taxista con voz suave de la India al borde de une matrimonio de conveniencia. Cuando Wendy se embarca en reclamar su independencia, se encuentra con una barrera común para muchos neoyorquinos: nunca aprendió a conducir.

Wendy contrata a Darwan para que le enseñe, pero el desenredo de su vida y su calmada y contenida actitud parecen no encajar. Pero cuando él le muestra como tomar control del volante, y ella le entrena a como impresionar a una mujer, su improbable amistad les despierta a la alegría, el humor y el amor en el inicio de una nueva vida.

La película incluye entre sus protagonistas a Jake Weber, Sarita Choudhury y Grace Gummer, y el DVD contiene una gallería de fotografías especiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad