publicidad

'Ladrones' ahora en DVD y Digital HD y On Demand

'Ladrones' ahora en DVD y Digital HD y On Demand

Después de que una empresaria sin escrúpulos roba escrituras de terrenos de una comunidad de familias, 2 ex ladrones dejan su retiro para robar lo robado

Robar al rico para dar a los pobres es la consigna de Ladrones, que llega a DVD (más Digital), HD Digital y On Demand el 2 de febrero de la mano de Lionsgate Home Entertainment.

En esta secuela de la exitosa película Ladrón que roba a ladrón, los ex ladrones Toledo y Guzmán desempolvan sus viejas botas y elaboran el plan maestro más grande de su vida para ayudar a su comunidad a recuperar la tierra que le ha sido robada. Con la participación de dos de las estrellas más importantes de Univision, Fernando Colunga y Eduardo Yáñez.
                     

publicidad


¡El delito nunca fue tan divertido! Después de que una empresaria sin escrúpulos roba las escrituras de los terrenos de una comunidad de familias mexicanas, dos ex ladrones (Fernando Colunga y Eduardo Yáñez) dejan su retiro para robar lo robado.

Con un equipo variado que incluye a un espiritista, un torpe peón, un actor que quiere abrirse camino y un meteorólogo amateur, los modernos Robin Hood se meten en un lío que quedará para el recuerdo en esta locamente entretenida secuela de la exitosa Ladrón que roba a ladrón.

película 'Ladrones'
publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
Una simpatizante de Trump, un republicano y un activista pro inmigrante opinan sobre las primeras acciones de la presidencia.
Un especialista analiza cuál será el legado de Barack Obama en diversos rubros, especialmente económicos.
Los republicanos de Texas aprobaron solicitar reembolsos de recursos por operativos de seguridad fronteriza.
Una especialista explica que ‘El Chapo’ enfrenta de inicio 17 cargos, algunos graves, lo que le significaría pasar el resto de su vida en prisión.
publicidad