publicidad

'Ladrones' ahora en DVD y Digital HD y On Demand

'Ladrones' ahora en DVD y Digital HD y On Demand

Después de que una empresaria sin escrúpulos roba escrituras de terrenos de una comunidad de familias, 2 ex ladrones dejan su retiro para robar lo robado

Robar al rico para dar a los pobres es la consigna de Ladrones, que llega a DVD (más Digital), HD Digital y On Demand el 2 de febrero de la mano de Lionsgate Home Entertainment.

En esta secuela de la exitosa película Ladrón que roba a ladrón, los ex ladrones Toledo y Guzmán desempolvan sus viejas botas y elaboran el plan maestro más grande de su vida para ayudar a su comunidad a recuperar la tierra que le ha sido robada. Con la participación de dos de las estrellas más importantes de Univision, Fernando Colunga y Eduardo Yáñez.
                     

publicidad


¡El delito nunca fue tan divertido! Después de que una empresaria sin escrúpulos roba las escrituras de los terrenos de una comunidad de familias mexicanas, dos ex ladrones (Fernando Colunga y Eduardo Yáñez) dejan su retiro para robar lo robado.

Con un equipo variado que incluye a un espiritista, un torpe peón, un actor que quiere abrirse camino y un meteorólogo amateur, los modernos Robin Hood se meten en un lío que quedará para el recuerdo en esta locamente entretenida secuela de la exitosa Ladrón que roba a ladrón.

película 'Ladrones'
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.
La paridad reinó en los partidos del Grupo B entre Australia y Camerún y Alemania y Chile para dejar todo en suspenso a definirse en la última fecha. Además, el Real Madrid tiene apalabradas a sus nuevas contrataciones en una operación multimillonaria, y Cristiano Ronaldo esta dispuesto a ir hasta las últimas instancias con el fisco español.
Este jueves el Pasadena Humane Society tendrá sus puertas abiertas para que usted y su familia conozca perros, gatos y hasta conejos que están disponibles para la adopción. Hay cientos de animales que podrías llevarte sin ningún costo a tu hogar.
Raul Solis de Otra Onda platica con las protagonista de la cómica obra de teatro Las Hijas de Su Madre quien se presentan en el Majestic Theater en Dallas.