publicidad

'Ladrones' ahora en DVD y Digital HD y On Demand

'Ladrones' ahora en DVD y Digital HD y On Demand

Después de que una empresaria sin escrúpulos roba escrituras de terrenos de una comunidad de familias, 2 ex ladrones dejan su retiro para robar lo robado

Robar al rico para dar a los pobres es la consigna de Ladrones, que llega a DVD (más Digital), HD Digital y On Demand el 2 de febrero de la mano de Lionsgate Home Entertainment.

En esta secuela de la exitosa película Ladrón que roba a ladrón, los ex ladrones Toledo y Guzmán desempolvan sus viejas botas y elaboran el plan maestro más grande de su vida para ayudar a su comunidad a recuperar la tierra que le ha sido robada. Con la participación de dos de las estrellas más importantes de Univision, Fernando Colunga y Eduardo Yáñez.
                     

publicidad


¡El delito nunca fue tan divertido! Después de que una empresaria sin escrúpulos roba las escrituras de los terrenos de una comunidad de familias mexicanas, dos ex ladrones (Fernando Colunga y Eduardo Yáñez) dejan su retiro para robar lo robado.

Con un equipo variado que incluye a un espiritista, un torpe peón, un actor que quiere abrirse camino y un meteorólogo amateur, los modernos Robin Hood se meten en un lío que quedará para el recuerdo en esta locamente entretenida secuela de la exitosa Ladrón que roba a ladrón.

película 'Ladrones'
publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a ocho hombres que le propinaron una brutal golpiza a un mecánico puertorriqueño en Ridgewood, Queens. El hombre, quien se recupera de las lesiones, le concedió una entrevista a Univision 41.
A los bañistas que asistan a ríos o playas se les recomienda tener a la mano al menos un salvavidas, el uso del bloqueador solar y tomar constantemente agua para evitar cualquier tipo de emergencia.
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
La herramienta te permite contar con un asesor financiero que te dará consejos a la de invertir, gastar y utilizar las tarjetas de crédito. La app cuenta con una buena calificación Appstore y Google Play.