publicidad

'Ladrones' ahora en DVD y Digital HD y On Demand

'Ladrones' ahora en DVD y Digital HD y On Demand

Después de que una empresaria sin escrúpulos roba escrituras de terrenos de una comunidad de familias, 2 ex ladrones dejan su retiro para robar lo robado

Robar al rico para dar a los pobres es la consigna de Ladrones, que llega a DVD (más Digital), HD Digital y On Demand el 2 de febrero de la mano de Lionsgate Home Entertainment.

En esta secuela de la exitosa película Ladrón que roba a ladrón, los ex ladrones Toledo y Guzmán desempolvan sus viejas botas y elaboran el plan maestro más grande de su vida para ayudar a su comunidad a recuperar la tierra que le ha sido robada. Con la participación de dos de las estrellas más importantes de Univision, Fernando Colunga y Eduardo Yáñez.
                     

publicidad


¡El delito nunca fue tan divertido! Después de que una empresaria sin escrúpulos roba las escrituras de los terrenos de una comunidad de familias mexicanas, dos ex ladrones (Fernando Colunga y Eduardo Yáñez) dejan su retiro para robar lo robado.

Con un equipo variado que incluye a un espiritista, un torpe peón, un actor que quiere abrirse camino y un meteorólogo amateur, los modernos Robin Hood se meten en un lío que quedará para el recuerdo en esta locamente entretenida secuela de la exitosa Ladrón que roba a ladrón.

película 'Ladrones'
publicidad
Contenidos Relacionados
10 oct, 2016 | 05:14 PM
'John Wick Capítulo 2'
publicidad
Los socorristas llegaron al lugar del accidente y encontraron al conductor con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital. No se ha informado el estado del sujeto ni la causa del accidente.
En un minuto según estudio, estudiantes de bajos recursos y egresados de escuelas charter tienen un 20% más de posibilidades de ingresar a la educación superior. Mientras que retiran de supermercados el puré de manzana marca Firts Crush, porque podría contener pedazos de vidrio en su interior.
Los vientos siguen presentes en todo el sur de Florida, al igual que las posibilidades de ligeras lluvias en algunas horas. La temperatura máxima para hoy será de 81 grados, y la mínima de 75 grados.
El exfutbolista hizo el anuncio hace tres años, sin embargo aún no se ha concretado la compra del terreno en Miami-Dade. El alcalde dijo que le interesa la propuesta, pero que no se la han presentado formalmente.
publicidad