publicidad

La nueva versión de 'Point Break'

La nueva versión de 'Point Break'

Un joven agente del FBI, Johnny Utah, infiltra un astuto equipo de atletas élite amantes de las emociones fuertes

En el vertiginoso thriller de acción de alta adrenalina de Alcon Entertainment “Point Break,” un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), infiltra un astuto equipo de atletas élite amantes de las emociones fuertes – liderados por el carismático Bodhi (Édgar Ramirez).

Se sospecha que los atletas están detrás de una avalancha de crímenes extremadamente inusuales. En una operación encubierto, y con su vida en inminente peligro, Utah se esfuerza para probar que ellos son los arquitectos de esta cadena de crímenes inconcebibles.

Llega la nueva versión de 'Point Break' WARNER BROS. Pictures


La película que estrena el 25 de Diciembre de 2015, está llena del atletismo más temerario jamás visto en una película. Estas hazañas de acción y aventura son llevadas a cabo por atletas élite, representando a los mejores del mundo en surf de olas gigantes,  vuelo de traje de ala, snowboard, escalada libre, y motociclismo de alta velocidad.

Talento

Édgar Ramírez (“Zero Dark Thirty,” “The Bourne Ultimatum,” “Carlos the Jackal”), Luke Bracey (“G.I. Joe: Retaliation,” “November Man”)  Ray Winstone (“Noah,” “The Departed”), Teresa Palmer (“Warm Bodies”) y Delroy Lindo (“Sahara,” “Gone in Sixty Seconds”), bajo la dirección de Ericson Core (“Invincible”).

Atletas

Laird Hamilton (pro-surfer), Jhonathan Florez (wing suit pilot),

publicidad


Louie Vito (snowboarder), Jon Devore (sky diver/wing suit pilot), Jeb Corliss – (wing suit pilot)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad