publicidad
Keanu

'Keanu' una aventura con Key & Peele

'Keanu' una aventura con Key & Peele

Key & Peele estelarizan en la comedia de acción de New Line Cinema

Keanu
Keanu

Keegan-Michael Key y Jordan Peele, también conocidos como el altamente popular dúo de Key & Peele, estelarizan en la comedia de acción de New Line Cinema, “Keanu.”

El dúo actúa como Clarence y Rell, dos primos que viven en la gran ciudad pero son todo menos astutos. Cuando el amado gatito de Rell, Keanu, es secuestrado, el irremediablemente cuadrado par debe posar como asesinos mercenarios para infiltrarse en una pandilla callejera y recuperar al felino robado. Pero el increíblemente adorable gatito se vuelve tan preciado que la batalla por su custodia causa una guerra entre pandillas, forzando a nuestros héroes involuntarios a tomar la en sus propias manos.

publicidad

Peter Atencio (“Key & Peele,” “The Last Man on Earth”) dirige la película. El guión es escrito Jordan Peele y Alex Rubens (“Key & Peele,” “Community”). Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Peter Principato, Paul Young, y Joel Zadak producen, con Ben Ormand actuando como productor ejecutivo.

Peele actúa como Rell, un introvertido artista marihuano, cuyo preciado gato, Keanu, se ha convertido en su modelo favorito, y Key es su alegre primo con ganas de agradar, Clarence.

La película también es protagonizada por Method Man (“The Fast and the Furious,” “Red Tails”) como el amenazante líder de la pandilla, Cheddar; Tiffany Haddish (“Real Husbands of Hollywood”) es la fría gánster, Hi-C; y Jason Mitchell (“Straight Outta Compton”) es el duro pandillero, Bud; con Luis Guzman (“We’re the Millers,” “Journey 2: The Mysterious Island”) como Bacon, el líder de un cartel mexicano; Nia Long (“The Best Man Holiday”) como la hermosa esposa de Clarence, Hannah; y Will Forte (“The Last Man on Earth,” “Nebraska”) como el excéntrico y patán narcotraficante, Hulka.

El equipo creativo detrás de cámaras de Atencio’s incluye al director de fotografía Jas Shelton, al diseñador de producción Aaron Osborne, al editor Nicholas Monsour, y a la diseñadora de vestuario Abby O’Sullivan.
“Keanu” está programada para estrenar el April 29, 2016.

publicidad
publicidad
publicidad
En horas de la mañana habrá un poco de nubosidad, pero el cielo se despejará para un día un poco más cálido y soleado. En la noche volverían las nubes para un miércoles de nuevas precipitaciones. La máxima temperatura para hoy será de 73 grados, con sensación de 80 grados.
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes. Al parecer, el hombre de 29 años saltó y su mochila se enredó en una valla metálica, causando que cayera al suelo y fuera atropellado por el camión. El conductor se quedó en la escena para colaborar con las autoridades.