publicidad
Keanu

'Keanu' una aventura con Key & Peele

'Keanu' una aventura con Key & Peele

Key & Peele estelarizan en la comedia de acción de New Line Cinema

Keanu
Keanu

Keegan-Michael Key y Jordan Peele, también conocidos como el altamente popular dúo de Key & Peele, estelarizan en la comedia de acción de New Line Cinema, “Keanu.”

El dúo actúa como Clarence y Rell, dos primos que viven en la gran ciudad pero son todo menos astutos. Cuando el amado gatito de Rell, Keanu, es secuestrado, el irremediablemente cuadrado par debe posar como asesinos mercenarios para infiltrarse en una pandilla callejera y recuperar al felino robado. Pero el increíblemente adorable gatito se vuelve tan preciado que la batalla por su custodia causa una guerra entre pandillas, forzando a nuestros héroes involuntarios a tomar la en sus propias manos.

publicidad

Peter Atencio (“Key & Peele,” “The Last Man on Earth”) dirige la película. El guión es escrito Jordan Peele y Alex Rubens (“Key & Peele,” “Community”). Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Peter Principato, Paul Young, y Joel Zadak producen, con Ben Ormand actuando como productor ejecutivo.

Peele actúa como Rell, un introvertido artista marihuano, cuyo preciado gato, Keanu, se ha convertido en su modelo favorito, y Key es su alegre primo con ganas de agradar, Clarence.

La película también es protagonizada por Method Man (“The Fast and the Furious,” “Red Tails”) como el amenazante líder de la pandilla, Cheddar; Tiffany Haddish (“Real Husbands of Hollywood”) es la fría gánster, Hi-C; y Jason Mitchell (“Straight Outta Compton”) es el duro pandillero, Bud; con Luis Guzman (“We’re the Millers,” “Journey 2: The Mysterious Island”) como Bacon, el líder de un cartel mexicano; Nia Long (“The Best Man Holiday”) como la hermosa esposa de Clarence, Hannah; y Will Forte (“The Last Man on Earth,” “Nebraska”) como el excéntrico y patán narcotraficante, Hulka.

El equipo creativo detrás de cámaras de Atencio’s incluye al director de fotografía Jas Shelton, al diseñador de producción Aaron Osborne, al editor Nicholas Monsour, y a la diseñadora de vestuario Abby O’Sullivan.
“Keanu” está programada para estrenar el April 29, 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.