publicidad
"The Conjuring" muestra la historia real de la familia Perron, quienes vivieron en una casa embrujada en Rhode Island.

Inicia la grabación de "The Conjuring 2"

Inicia la grabación de "The Conjuring 2"

Se estrenará el 10 de Junio de 2016

BURBANK, CA – Septiembre 28, 2015 – La filmación de “The Conjuring 2” de New Line Cinema ha comenzado en Los Ángeles, con James Wan (“Furious 7”) dirigiendo nuevamente, siguiendo el éxito que batió records de “The Conjuring.” El thriller sobrenatural trae a la pantalla grande otro caso verdadero de los archivos de los reconocidos demonólogos Ed y Lorraine Warren.

Retomando sus papeles, la nominada al Oscar® Vera Farmiga (“Up In the Air” y la serie de TV “Bates Motel”) y Patrick Wilson (de las películas “Insidious”), estelarizan como Lorraine y Ed Warren, quienes en una de sus más aterrorizantes investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que está criando cuatro niños sola en una casa plagada por espíritus malignos.

"The Conjuring" muestra la historia real de la familia Perron, quienes v...
"The Conjuring" muestra la historia real de la familia Perron, quienes vivieron en una casa embrujada en Rhode Island.

Foto de la primera película

La película sigue la fenomenal recepción internacional de la película de Wan,  “The Conjuring”,  la cual rompió récords como el estreno más grande de una película de terror original. La película recaudó más de $319 millones mundialmente y sigue siendo la segunda película de terror original que más dinero ha recaudado en la historia, detrás únicamente de “The Exorcist”.

Completando el elenco tenemos a Frances O’Connor (de la serie de TV “The Missing”) como la madre soltera, con Madison Wolfe (de la serie de TV “Zoo”) y los novatos Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh como sus hijos; Maria Doyle Kennedy (de la serie de TV “Orphan Black”); Simon Delaney (de la serie de TV “Roy”); Franka Potente (de la serie de TV “The Bridge”); y Simon McBurney (“Mission Impossible: Rogue Nation”).

publicidad

Además de dirigir la película, Wan escribió el guión junto con Carey Hayes & Chad Hayes, y David Leslie Johnson.

Peter Safran, Wan y Rob Cowan, quienes colaboraron anteriormente en “The Conjuring” producen.

Colaborando con Wan detrás de cámaras está el director de fotografía nominado al Oscar® Don Burgess (“Forrest Gump,” “42”).  Reuniéndose con el director de “The Conjuring” están la diseñadora de producción Julie Berghoff, el editor Kirk Morri, la diseñadora de vestuario Kristin Burke, y el compositor Joseph Bishara.

“The Conjuring 2” se estrena el 10 de Junio de 2016,  es una presentación de New Line Cinema y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

publicidad
publicidad
publicidad
La Junta de Alquileres de Nueva York recomendó un aumento, durante la votación preliminar de la propuesta. El valor de los contratos de un año podría incrementarse entre el 1% y el 3 %, mientras que los contratos por dos años aumentarían entre el 2 % y el 4 %. La votación final será en junio.
Entre el 3 y el 8 de abril se reportaron al menos tres robos cometidos por el mismo sujeto, que se lleva objetos de valor y dinero. Piden a la comunidad denunciar en caso de tener alguna información.
Durante la noche del martes dos agentes que recorrían la zona encontraron a dos sospechosos armados dentro de un auto. Uno de los uniformados disparó, hiriendo mortalmente a uno de los sujetos. Las autoridades no han señalado cuál fue el motivo que desató el tiroteo.
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.